Mi piel es blanca y delicada, necesito saber cual es la mejor crema antiedad entre todas las marcas comerciales que venden en México, xq ya probé la marca revitalift de loreal y me hizo daño, ayúdenme a encontrar la mejor crema.
Ver también
H
housna_8119206
26/10/13 a las 10:15
Antiedad HOLA, LA QUE YO ESTOY UTILIZANDO ES DE NU SKIN, DESPUÉS DE PROBAR MILES DE DISTINTAS MARCAS Y ES LA QUE MEJOR ME VA. LA DIFERENCIA ES MUY NOTORIA RESPECTO A MUCHAS DE ELLAS. SI QUIERES TE PASA EL CORREO DE MI DISTRIBUIDORA PARA QUE TE EXPLIQUE LOS TRATAMIENTOS QUE TIENE NU SKIN. ESPERO TE SEA DE AYUDA paznuskin10@gmail.com
C
claus_9377365
31/5/18 a las :25
En respuesta a narges_8421351
Mi piel es blanca y delicada, necesito saber cual es la mejor crema antiedad entre todas las marcas comerciales que venden en México, xq ya probé la marca revitalift de loreal y me hizo daño, ayúdenme a encontrar la mejor crema.
La mejor crema antiedad es la Monsia, desde que la estoy usando me ha mejorado mucho la piel. por eso te la recomiendo.
Los únicos productos que me fueron genial fueron los Cosmeticos bio de la web www.autenticacosmeticamarroqui.es...uso el aceite de Argan Puro bio de Agadir..para el rostro ,pelo y cuerpo..es genial me hidrata y deja la piel impecable,..además uso la gama mil gotas mágicas de Agadir,la cremas naturales de Baba de Caracol,de rosa mosqueta y la GB que es súper antiarrugas.... recomiendo esa página tiene productos geniales www.autenticacosmeticamarroqui.es