Foro / Belleza

Lamparas gel

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:41
C
caya_6119647
29/6/10 a las :18

Hola chicas!!! me gustaria que me aconsejarais porque quiero comprarme una buena lampara para uñas de gel. y sobre todo que seque rapido. En feria cometi la estupidez de comprarme una de esas pequenitas de un solo tubo, que la verdad no sirve para nada.

Supongo que cuantas mas lamparas lleve, mas buena sera, pero una amiga me dijo que no solo ello influye, por eso si vosotras teneis alguna o sabeis de alguna buena,os agradeceria que me lo comentarais, porque estas lamparas valen una pasta, y no esta el horno para cambiar de lampara cada 2x3.

Me urge mucho pues no puedo poner uñas ya que esta no seca casi nada, y como soy nueva en esto, no me fio de las tiendas ya que no me han inspirado confianza.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Un saludo chicas

Ver también

L
lolita_6256811
24/8/10 a las 18:28

Lamparas gel
HOLA AMIGA,YO COMPRE UNA LAMPARA CUANDO HICE UN CURSO,QUE ME ENTRABA DENTRO DEL KIT,SI TE SOY SINCERA,NO TIENE NI MARCA NI NINGUNA DISTINCION,ASI QUE,COMO SE ME CAIAN TODAS LAS UÑAS(BUENO,TODAS NO,ALGUNAS) ME FUI A UNA TIENDA ESPECIALIZADA Y LES PREGUNTE QUE SI SERIA POR CUPA DE LA LAMPARA,PUES PENSE QUE ERA DE LAS DE MARCA BLANCA O ALGUNA IMITACION...
LA MIA ES DE 36 WATIOS,LLEVA 4 TUBOS DE 9 WATIOS CADA UNA...Y LAS CHICAS DE LA TIENDA,ME DIJERON QUE MAS O MENOS TODAS LAS LAMPARAS ERAN IGUALES,SEGUN LOS WATIOS QUE TUVIERAN,QUE SI EL GEL SE SECABA BIEN,ERA PRUEBA SUFICIENTE DE QUE NO ERA CULPA DE LA LAMPARA...EN FIN,MI GEL SI SECABA BIEN...PERO CREO QUE SE CAIAN POR CULPA DEL GEL EN SI,ASI QUE CAMBIE DE MARCA Y PERFECTO...POR ESO TE DIGO...MI CONSEJO ES QUE TE COMPRES LA DE 36 WATIOS,PUES YA CON ESTA,SE TARDA BASTANTE EN HACER UNAS UÑAS,IMAGINATE CON LAS MAS PEQUEÑAS...
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO...
LIZYNAILS...

A
adama_8411368
25/8/10 a las 13:10

La lampara es lo mas importante.
yo te recomiendo que te compres una lampara buena,ya que es uno de los factores mas importantes, segun con la rapidez que seque repercutira en el tiempo que tardes en hacer unas uñas, decirte que compres una lampara de 4 tubos, pero no todas la lamparas de 4 tubos secan igual, por ejemplo los productos de pronail con una lampara que no sea la suya necesita un pokito mas de tiempo que con la suya, los vatios de las bombillas son los mismo pero no se po lo que sera que las lampara de 4 tubos baratas no dan el mismo resultado,
Bueno ni que decir tiene que trabajar conun buen producto es fundamental para quitarse de complicaciones.

S
sundas_10035661
25/8/10 a las 15:41

Nosotros vendemos lamparas de 4 tubos son barato y misma qe vende otros vendedores,
www.cristinanails.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir