Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabina uv led y lampara,diferencias??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 12:45
S
shaida_5434618
27/10/13 a las 15:40

Hola!, quiero comprar la cabina uv para el esmalte semipermanente... mis dudas son cuales son la diferencia entre una y otra ademas de que con led seca mas rápido. alguien me dijo que no todos los esmaltes secaban con led, pero si todos con lampara, y que las únicas cabinas buenas buenas eran las de teknikpro, que están super difíciles de conseguir en mi país ( argentina) y ademas muy caras, las de led son muy caras, y hay algunas cabinas con 4 tubos y demás ( como esta por ejemplo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481165657-cabina-de-secado-para-esmalte-uv-36w-automatico-_JM#questionText ) mucho mas económica, y ante la duda sobre led o lampara, preferiría comprar una de lamparas que no sea tan cara como la teknikpro, pero no quiero que después no me funcione y tirar todo ese dinero a la basura por haber comprado mal ... me arriesgo mucho comprando una cabina uv que no sea teknikpro? me convendrá una cabina led?
por favor, ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

R
retaj_8143500
22/11/13 a las 12:45

Por dios no
Por Dios que precios mandame un privado y te digo donde comprar y que te la manden a tu pais...es verdad que no todos secan en la LED y ademas estas salen mas caras pero el tiempo de secado es menor...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram