En respuesta a yining_8137105
Acrilico cob lampara
Hola, yo estoy con nuryv, espero haber puesto el nick bien, lo más probable sea lo que ella te dice. Pero si es cierto que hace tiempo leí un articulo de monómero sin olor y que decía que cristalizaba con lámpara, al leerte he estado buscando pués no recordaba donde lo leí y encontré un monómero de crisnail "odourless" y dice exactamente esto, lo he copiado para no meter la pata: Odourless Natural Solution
VECRLN250
Líquido sin olor ni evaporación para mezclar
con polvo acrílico. Cataliza con lámpara
UV. Frasco de 250 ml.
No se si será eso lo que tu clienta te pedía o si andaba ella equivocada, yo más bien me decanto por la opción dos. Un saludo.
Gracias a las dos!!
por la informacion!!yo creo que le pusieron porcelana,y encima una capa de finish.Pero ella me dice que hace 18 años que se las pone(creo que exagera).Bueno...no creo que venga,ya que se puso muy marisabidilla y me trato de tonta y me dijo que,claro,eso que ella lleva sera muy dificil de poner,le dije que viniera,que pudiera ver como las lleva y si le podia hacer el relleno se lo hacia y si no ,no se las tocaba.En fin...ya vere si se decide o no!!!gracias guapas!!
Mostrar más