Foro / Belleza

Malissimo centro unica en donostia.. garbera..

I
izana_4923960
29/1/16 a las :28

Fui por una oferta de mezo.. citocare.. Mal organizado, pero la chicas amables.. Pregunto por Ellance me dicen precio de 380 y mas tarde me dicen que es 350.. Como en el mercado oriental.. La doctora me pincha media ampolla de citocare- 10 pinchos al maximo por toda la cara y despues me dice que es para 2 sesion.. Yo lo respondo si en folleto y Usted me dijo que son 2 ampollas y 2 sesiones.. Ella despues de la pauza me dice, que si , que ella prefiere hacer 4 veces con 2 ampollas y no 2.. Yo 1 vez eso veo.. que la doctora quiere hacerlo 4 veces por lo mismo precio.. La habitacion era oscura, no me limpio la cara antes de pinchar.. cosas horribles.. La cama no es adapta para pinchar- solo de un lado la doctora puede pasar.. lo comete eso a la doctora y me contesta esa profi, que ella se puede pinchar por 2 lados igual- y eso no es verdad. El otro lado me pincho no del todo igual.. Yo ya no podia mas casi aguantar ese mercadillo.. Deshonestos, de mala calidad.. Pesimos profesionales. Y desde luego yo no me voy pagar a ellos por un Ellanse.. que miedo! Y yo tengo que pasar por alli 3 veces mas.. porque page 200 euros.. Estoy harta esos managers en medicina, de esos "vendentodo" en estetica.. Que susto!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram