Foro / Belleza

Malissimo centro unica en donostia.. garbera..

I
izana_4923960
29/1/16 a las :28

Fui por una oferta de mezo.. citocare.. Mal organizado, pero la chicas amables.. Pregunto por Ellance me dicen precio de 380 y mas tarde me dicen que es 350.. Como en el mercado oriental.. La doctora me pincha media ampolla de citocare- 10 pinchos al maximo por toda la cara y despues me dice que es para 2 sesion.. Yo lo respondo si en folleto y Usted me dijo que son 2 ampollas y 2 sesiones.. Ella despues de la pauza me dice, que si , que ella prefiere hacer 4 veces con 2 ampollas y no 2.. Yo 1 vez eso veo.. que la doctora quiere hacerlo 4 veces por lo mismo precio.. La habitacion era oscura, no me limpio la cara antes de pinchar.. cosas horribles.. La cama no es adapta para pinchar- solo de un lado la doctora puede pasar.. lo comete eso a la doctora y me contesta esa profi, que ella se puede pinchar por 2 lados igual- y eso no es verdad. El otro lado me pincho no del todo igual.. Yo ya no podia mas casi aguantar ese mercadillo.. Deshonestos, de mala calidad.. Pesimos profesionales. Y desde luego yo no me voy pagar a ellos por un Ellanse.. que miedo! Y yo tengo que pasar por alli 3 veces mas.. porque page 200 euros.. Estoy harta esos managers en medicina, de esos "vendentodo" en estetica.. Que susto!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir