Me parece increible
Pues si, es increible leer tus palabras... Me parece lo más bajo que he leido en muchisimo tiempo, tal vez en mi vida.
Yo personalmente nunca he comprado en esa web, ni en ninguna, porque no me fio de ninguna, pero de eso a que se hable mal porque una clienta esta descontenta.. me parece ruin y lo digo con todo el respeto del mundo.
Que la persona que se siente estafada hable mal es normal, yo tambien lo haría, pero que lo haga gente solo para decir que no compren más, ¿a parte de esta clienta hay mas clientas estafadas/descontentas?¿y las que deben estar contentas?..... Es una manipulación de lo mas bajo, poco etico y de muy mala persona, y si es el caso, de muy mala profesonal.
Esto solo es mi opinion, y si te sientes ofendida solo te puedo decir que lo siento, pero a mi me ofenden las tuyas, utilizar un foro para manipular y abiertamente, a donde vamos a llegar....
En cualquier comercio y en cualquier sector una empresa tiene clientes contentos y descontentos, y no por eso hay que cerrarlos a todos.