En respuesta a ancuta_8435110
A mi me pasa lo mismo
io tngo 24 y mi problema mas q la cara son los ojos.. creo q los tengo como una persona de 30.. ojeras, lineas finas de expresion, bolsas,hundimiento en el arco de las ojeras etc etc... quisiera q a mi tmb me dijeran de alguna crema para piel joven q la hayan probado (de preferencia para los ojos)y no salgan con q orlifame o mary kay,etc etc...lo ultimo q uno quiere escuchar es q le quieran vender algo... simplemente un consejo de alguien que ya experimento con eso y que encontro algo le funciono, por que chicas... esto es un foro.. no un periodico para vender marcas...
ahhh y krisalda... yo uso un jabon liquido de olay q me deja la cara muy suavecita.. es el <a>foaming face wash oil of olay <a>io la tengo seca y apagada( no dijiste si tu piel es grasa o seca) y ese jabon me la deja como si ya me hubiera puesto crema... pero ocmo t digo mi problema son los ojos. .asi q si sabes de alguna me avisaas va??? saludines!!!
Sí,
es lo que dices tú, yo también soy de oriflame pero no ando gritándolo a los vientos, sólo compro para mí. Lo que buscamos es eso, una experiencia de una crema que alguien haya probado, no que nos vendan cosas, porque cond ecir el nombre de una marca en general no se soluciona nada, porque oriflame será muy buena pero para mi gusto de este tipo de problemas en el rostro no tiene gran cosa. Buscamos un producto de la marca que sea, que nos haga tener la carita de la edad que tenemos, ya que el cansancio, la flacidez, las ojeras(yo también terngo) hacen que la cara parezca mayor.
Muchas asias a ver si damos con algo