Foro / Belleza

La depilación perfecta....

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:02
H
halina_8869341
19/1/10 a las 22:54

Hace ya algunos meses que estaba buscando un sitio para hacerme la depilación láser... Tengo la piel un pelin morena y todos me decían que podía haber riesgoi de quemaduras... Me tope gracias cin una clínica donde usan un sistema láser de última tecnología.

Depila las pieles de las más claras a la mas oscuras..... concretamente es parecido al sistema soprano pero mejor... Os lo aconsejo si andáis buscando un buen metodo de depilación, la clínica está en Málaga y se llama Clinica benzaquen y para más información podéis visitar su web. http://www.clinicabenzaquen.com

Espero vuestros comentarios si decidís acudir a ella, y espero que sea de ayuda.

Besitos

Ver también

A
atiqa_8067529
13/9/10 a las :12

Adelgazas seguro
Hice un milon de dietas. Ya estaba aburrida y tiré la toalla.Pero una amiga con el mismo problema me recomendó también esta clínica. Bueno pues, estoy encantada. No me imaginaba este resultado.
Me solucionó todos mis problemillas de colesterol , azucar...es una pasada.En la Clínica Benzaquen
te tratan fenomenal. El doctor Benzauquen me enseñó a vivir . Perdí 15 kilos, ya no estoy a dieta pero sigo perdiendo poquito. Es una dieta de las buenas para la salud .
Os la aconsejo

A
asinat_9072992
18/10/10 a las 21:02

Una auténtica estafa
No vayáis nunca a esa clínica. Mi experiencia es absolutamente nefasta. Son unos peseteros increíbles y te comen la cabeza hasta que accedes a hacerte el tratamiento con alabanzas y buenos tratos. No caigáis en el error que cometí yo. No hay ningún tipo de ética profesional y eso es fundamental, sobre todo cuando hablamos de nuestra salud.

Un beso para todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest