Foro / Belleza

como puedo hacer para tener la piel perfecta?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 23:19
D
daira_2906920
30/7/18 a las 15:08

hola queria saver si alguien save de algún tratamiento para que te quede la piel perfecta, no me importa si su precio es un poco elevado. Gracias a todos

Ver también

T
trina_8755526
30/7/18 a las 19:53

Yo creo que lo natural siempre sera lo mejor ya que esos productos contienen muchos quimicos que maltratan la piel y a la larga la dañan mas. Yo te recomendaria usar sabila y aceites naturales como el de coco. 

R
roman_1029114
1/8/18 a las 4:53

Bueno he leído que el aceite de olvia resulta muy bueno para la cara, ya que se usaba en la antiguedad como una especie de pomada para humectar la piel además mantiene la piel suave. Eso lo leí a través de este blog de salud:  podrías investigar más allí a ver que te sale y si te parece.

A
anjum_7195916
2/8/18 a las 9:36

Estoy de acuerdo con pvmr1, lo mejor para nuestro cuerpo son los productos naturales,
una nueva marca besana cosmética natural ofrece productos de alta calidad www.besanacosmeticanatural.com
pero seguro que encuentras muchos más

A
aysa_9379644
3/8/18 a las 12:53
En respuesta a daira_2906920

hola queria saver si alguien save de algún tratamiento para que te quede la piel perfecta, no me importa si su precio es un poco elevado. Gracias a todos

Hola. 
Para pieles normales este gel transparente de Aloe Vera deja muy bien la piel:

Para pieles intolerantes te recomiendo éste:

Y para pieles secas esta crema es la mejor:

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

A
analis_7295567
8/8/18 a las 18:47

Conozco varias mascarillas, como el arroz con leche y miel o el aceite de coco, la aloevera tambien va muy bien para la piel pero mejor si lo combinas con algo por ejemplo el aguacate, puedes encontrar tutoriales de como prepararlo, pero sobre todo centrate en los productos naturales, son los mejores. Suerte!!

Y
yahel_8295495
10/8/18 a las 18:55

Voy a intentar algunos de los tips, me hice una hace poco y la piel se me resecó muchísimo. Además mi piel es muy sensible, voy a intentarlo.

J
javi_5635127
10/8/18 a las 23:19
En respuesta a trina_8755526

Yo creo que lo natural siempre sera lo mejor ya que esos productos contienen muchos quimicos que maltratan la piel y a la larga la dañan mas. Yo te recomendaria usar sabila y aceites naturales como el de coco. 

Pienso lo mismo 

5 remedios caseros para una piel perfecta
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest