Foro / Belleza

¿eres perfecta?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las :38
M
malina_590169
25/7/07 a las 17:50

Mi pregunta es la siguiente,no paro de ver por todos lados cuerpos perfectos,sin barriga,altas,con mucho pecho,y ya hasta me dedico a mirar a la gente por la calle.De verdad todo el mundo es asi?o el resto de personas son como yo,con complejos que intentan disimular?

Ver también

A
arola_9030237
25/7/07 a las 17:58

Dode estannnnn
Hola,yo no se donde vives tu, pero yo donde vivo la gente es normal,de todas formas no es oro todo lo que reluce,oye no es por nada pero de donde eres,es para darme un paseito,no te preocupes seguro que tu vales mucho.Besos

S
sitan_7461422
25/7/07 a las 18:06

Nadie es perfecto
YO VEO GENTE DE TODO TIPO, NO TODAS PERFECTAS, ADEMAS TIENES QUE PENSAR QUE NADIE ES PERFECTO, ESAS CARAS QUE SALEN EN LOS ANUNCIOS DE MAQUILLAJE DONDE TODAS TIENEN LA PIEL PERFECTA... EL MAQUILLAJE. TODAS TENEMOS DEFECTOS, DEPENDE SI LOS PUEDES DISIMULAR MAS O MENOS O EL GARBO QUE TENGAS PARA HACERLO.
Y YA QUITANDO QUE NADIE ES PERFECTO FISICAMENTE...FÍJATE EN EL PROGRAMA DE TELEVISION...TAN """PERFECTAS"" PARA QUE?
TODO EL MUNDO SOMS COMO TU, CON COMPLEJOS MAS O MENOS QUE DISIMULAMOS Y YA ESTA ASI QUE NO SEAS TAN NEGATIVA VALE WAPI? BESITOS

M
malina_590169
25/7/07 a las 19:24

Gracias
Tan solo quiero ser como era antes,con mas autoestima,sentirme comoda con cualquier cosa que me ponga y poder ponermela.

Si todas tuvieramos tiempo pa ir a gimnasios o un entrenador personal sería la ostia,lo buenas que estaríamos,pero no es asi,no tengo tiempo pa na.

Me cuesta sacar tiempo pa la hidratante,la de la cara,el tinte,que si los pelos estos...

Y luego ellos no se cuidan na de na...

Intento ser como era antes...a ver si lo consigo...graciassssssssssss

I
itzal_8577276
26/7/07 a las 10:35
En respuesta a malina_590169

Gracias
Tan solo quiero ser como era antes,con mas autoestima,sentirme comoda con cualquier cosa que me ponga y poder ponermela.

Si todas tuvieramos tiempo pa ir a gimnasios o un entrenador personal sería la ostia,lo buenas que estaríamos,pero no es asi,no tengo tiempo pa na.

Me cuesta sacar tiempo pa la hidratante,la de la cara,el tinte,que si los pelos estos...

Y luego ellos no se cuidan na de na...

Intento ser como era antes...a ver si lo consigo...graciassssssssssss

Mmm
la gente es perfecta porque tu los quieres ver asi, como dices, estas baja de autoestima, y eso hace que veas a la gente por encima, cuando quiza en realidad esas personas esten igual de acomplejadas y sean a ti a quien vean perfecta.

El secreto es sentirse bien consigo misma, no tienes tiempo para ir al gim o andar simplemente una hora diaria, hacer deporte el fin de semana, escaleras en vez de ascensor, ir andando al trabajo...seguro q puedes encontrar algo, y ahora en verano, nadar, es perfecto! solo hay q proponerselo y cambiar algunos habitos caseros.

QUIERETEEEEEEE, seguro q para la gente que te quiere eres perfecta, ahora solo faltas tu! animo!!!!

C
cristy_5771286
26/7/07 a las 11:44

Sip
sip, yo creo q todas somos victimas de nosotras mismas. somos nosotras las q mas nos autocriticamos, y eso no es positivo. deberiamos qerernos mas y estar felices con nosotras mismas. salu2

A
an0N_860814899z
27/7/07 a las 15:31

Perfecta?
Y QUE ES PARA TI LA PERFECCION? YO TENGO EL CULO GORDO, Y ME HA TERMINADO POR GUSTAR, ANTES, INTENTABA TAPARLO CON CAMISETAS LARGAS, PERO AHORA PASO, MI CULO ES ASI Y PUNTO. TAMBIEN TENGO ALGO DE BARRIGITA, PERO ESO CON UNA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIO.... ME DESHAGO DE ELLA, EN FIN... QUE SI SOY PERFECTA? NOOOOO PEFECTISIMA. JEJEJE UN SALUDO Y DEJEMONOS YA DE TANTA COMPARACION, CADA UNA ES COMO ES

M
mali_9579389
28/7/07 a las 17:39
En respuesta a arola_9030237

Dode estannnnn
Hola,yo no se donde vives tu, pero yo donde vivo la gente es normal,de todas formas no es oro todo lo que reluce,oye no es por nada pero de donde eres,es para darme un paseito,no te preocupes seguro que tu vales mucho.Besos

Todas somos guapas !!
yo pienso que si tu te sientes bien contigo misma y te ves guapa, los demas tambien van a verte asi, en cambio si sales a la calle pensando k estas llena de defectos y con la autoestima x los suelos, quizas los demas no sepan ver todas tus virtudes.
besos a todas

A
an0N_909413599z
29/7/07 a las 11:11

Soy un adefesio
la televisión,las revistas, en todos lados nos hacen ver cuerpos perfectos. y no se, yo me veo las veo y digo, Yo soy una p... foca, alta, pero foca ... .. q asco. Las ves por la calle flaquitas con sus cuerpos perfectos... su cara bonita y dices , pero q ... soy yo :S qien me va a qerer a mi... asi me siento yo no se las demas..

S
sitan_7461422
29/7/07 a las 13:41
En respuesta a an0N_909413599z

Soy un adefesio
la televisión,las revistas, en todos lados nos hacen ver cuerpos perfectos. y no se, yo me veo las veo y digo, Yo soy una p... foca, alta, pero foca ... .. q asco. Las ves por la calle flaquitas con sus cuerpos perfectos... su cara bonita y dices , pero q ... soy yo :S qien me va a qerer a mi... asi me siento yo no se las demas..

Princessadelia
MENUDO MENSAJITO AS DEJADO...TE VALOREAS MUY POCO Y SEGURO QUE EXAGERAS.NADIE SOMOS PERFECTOS, Y NUNCA ESTAMOS CONTENTOS CON NOSOTROS MISMOS.QUIERETE UN POCO MAS EN SERIO, PRIMERO GUSTATE A TI..Y DESPUES..GUSTARAS A LOS DEMAS. UN BESITO MU FUERTE

L
lilly_6750886
2/8/07 a las 15:06

Puess...
yo tengo una amiga que dice ke le gustaria estar como yo, pq soy alta sin barriga con pecho y dice que soy guapa.
Yo me miro al espejo y veo un monton de huesos altos y una cara de bolloooooo....!
Y daria lo que fuera por ser una chica con curvitas y tal, ademas tu piensa que la gente intenta esconder lo que menos le gusta.Alomejor ves por ahi una chica delgadita y tiene el culo flacidisimo y con estrias o mas cosas....

La solucion esta en saber arregarte y sacarte partido,y sobretodo creertelo un pokito pq a seguridad es verdad que se nota.

E
ebru_6305188
5/8/07 a las 15:24
En respuesta a mali_9579389

Todas somos guapas !!
yo pienso que si tu te sientes bien contigo misma y te ves guapa, los demas tambien van a verte asi, en cambio si sales a la calle pensando k estas llena de defectos y con la autoestima x los suelos, quizas los demas no sepan ver todas tus virtudes.
besos a todas

Jajajajajajajaja
Me hace gracia lo que decis de lo que en las revistas y en la tele todas salen perfectas.
Mira ahi utilizan mas photoshop que en su vida... cuando salen unas piernas no os creais que esas piernas no tienen celulitis... es un cuento chino para que las demas nos hagamos creer que somos inferiores a ellas...
O que tienen una piel superradiante... fijo que ellas son igual o peores que cualquiera que pasa por la calle normalmente...
Lo unico es lo de estar delgada, mira os lo digo asi estar delgadisima es horrible, no se si visteis un anuncio que habia y que lo pusieron en ante 3 pero dios mio me hizo replantearme...
Hace por lo menos 5 años me mude... me encontraba mal y empece a engordar, como no tenia amigos..., pero cuando empece a tenerlos me dije a mi misma que debia adelgazar... 4 veces a la semana hacia ejercicio... y no se al final adelgace un monton es todo mental... crees que para tener un buen cuerpo hay que estar delgada, pero debes saber que a muxos tios les gustan dorgitas, es decir que tengan curvas...
¿Que prefieres, estar como un palo o tener tetas y culo, que es lo primero en lo que se fijan los tios...? Y porque no te quieres a ti misma... es decir somos incluso nosotras mismas unas superficiales con nosotras mismas... porque si ya no nos queremos por tener un kilo de mas es que es para matarnos... debes quererte por lo que haces, por las amigas que tienes... y ya esta... pero di quieres adelgazar por temas de salud lo unico que tienes que hacer es ejercicio y sin comer de mas... y tampoco ni bollos ni esas cosas... porque lo mejor de quererte es quererte pero como eres en el interior y nada mas

S
sayda_10035625
7/8/07 a las :31

"todos no somos perfectos"
sabes por que por q abeses personas no tienen la culpa por ser perfecta o si yo tambien me dicen q soy perfecta por q no me falta nada y ademas yo ni se si soy o no soy, tu
tambien debes de figarte por q una tal persona como tu tambien deciarian ser como tu o no

S
sayda_10035625
7/8/07 a las :38
En respuesta a an0N_860814899z

Perfecta?
Y QUE ES PARA TI LA PERFECCION? YO TENGO EL CULO GORDO, Y ME HA TERMINADO POR GUSTAR, ANTES, INTENTABA TAPARLO CON CAMISETAS LARGAS, PERO AHORA PASO, MI CULO ES ASI Y PUNTO. TAMBIEN TENGO ALGO DE BARRIGITA, PERO ESO CON UNA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIO.... ME DESHAGO DE ELLA, EN FIN... QUE SI SOY PERFECTA? NOOOOO PEFECTISIMA. JEJEJE UN SALUDO Y DEJEMONOS YA DE TANTA COMPARACION, CADA UNA ES COMO ES

Bueno!!!!!!
tu tienes mucha rason un besito con mucho cariño

Trucos de maquillaje para estar siempre perfecta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir