Foro / Belleza

L'oreal,maybelline,max factor,bourjois,revlon,rimmel, stila,olay y mas...apartir de 2 euros/und

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:38
L
liezel_6449804
2/4/11 a las 17:24

www.miscosmeticos.net

Ver también

T
thamar_5489756
3/4/11 a las 20:49

Me gusta la pagina!!
está todo baratisimo en casi todos los productos pone VENDIDO a lo mejor estaria bien que pusieras en una pestaña todos los disponibles y así ahorras tiempo

L
liezel_6449804
3/4/11 a las 21:38
En respuesta a thamar_5489756

Me gusta la pagina!!
está todo baratisimo en casi todos los productos pone VENDIDO a lo mejor estaria bien que pusieras en una pestaña todos los disponibles y así ahorras tiempo

Muchas gracias anixunaa
Hola Anixunaa,muchas gracias,significa mucho para mi que alguien aprecia mi trabajo,la pagina la he hecho yo sola con unos 6 programas,para no tener que pagar nada,es un trabajo de dias y noches
Te comento lo que pasa con VENDIDO y porque no tengo otra pestaña,porque normalmente soy proveedora ,venta para reventa y al por mayor,por eso cada semana me entran cosas nuevas y pasa mucho que las cosas se repiten y entonces yo solo quito el VENDIDO,es menos trabajo para mi y como te he dicho que tengo que entrar con varios programas para modificar siempre.
Me gustaria mejor aplicarle un Stock,estoy trabajando en esto,pero como tu personal has visto los precios son muy baratos y creo yo que es lo mas que apreciar.
Te espero cuando tu quieras hacer algun pedido,seria un placer para mi.Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir