Foro / Belleza

Qué me decís de los maquillajes max factor??

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 19:36
J
jenna_6445197
21/4/05 a las 13:40

Me gustaría vuestra opinión acerca de los maquillajes de Max Factor. Yo tengo la piel con tendencia grasa y con marcas de acné, y uso Max Factor desde hace mucho. No es que me encante, pero he probado otros y no me van mejor. ¿Me recomendáis alguno que cubra realmente bien y que aguante?. Yo me maquillo a diario.

Gracias

Ver también

M
merets
27/4/05 a las 17:25

Yo creo que esta bien
para el precio que tiene. Yo tambien lo uso, concretamente el lasting performance cubre bastante y se mantiene. Tambien los de Lancome son buenos pero muchisimo mas caros.

S
satoko_8046256
27/4/05 a las 22:52

Yo uso este
Yo siempre he usado max factor,pero te aconsejo que IDEAL BALANCE,DE LOREAL(color BEIGE PEAU )es para pieles mixtas y me va mejor.Te deja la piel aterciopelada y cubre bastante.
Mi piel tambn es de tendencia algo grasa y acneica. Te lo recomiendo.Besos

K
kaddy_8507538
1/5/05 a las 13:41

A mi Max Factor me parece una auntentica mierda y un timo.
No me gustan nada lass base, se cuartean y se van en nada, puaj... Y con un poco mas de dinero te comprar una buena como Helena Rubestein o Lancome que a bases son muy buenas.

K
kaddy_8507538
1/5/05 a las 13:41

A mi Max Factor me parece una auntentica mierda y un timo.
No me gustan nada lass base, se cuartean y se van en nada, puaj... Y con un poco mas de dinero te comprar una buena como Helena Rubestein o Lancome que a bases son muy buenas.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 4:39

Pues
Pues a mí tampoco me gustan nada estos maquillajes, los veo secos, pastosos, mates y se cuartean, no dejan la piel sana.
Mirate Helena Rubinstein como te han dicho, en fondos a veces es necesario gastarse un poco más para estar mejor. Así amortizas y tienes mejor aspecto, que los maquillajes que no van bien a la piel acaban apagando ésta y le da un aspecto poco natural.
Y si te maquillas a diario, puedes probar también algo de farmacia para asegurarte de que no agredes la piel. O en su defecto usar hidratantes de color o polvos de sol sobre la hidratante.
Un saludo.

A
anes_5695270
4/5/05 a las 19:36

Jejeje
creete tu que cualquier maquillador va a utilizar max factor, las marcas como max factor, loreal, astor etc... son una autentia mierda, si tienes la piel grasa prueba con algo de clinique o estee lauder, yo tngo la piel grasa tb, muy muy grasa, y las marcas que mejor me van son estas dos pq son libres de aceites. mira, de estee lauder tienes 2 muy buenos que son oil free y tienen factor de prpteccion 15, uno es el soft matte, que es liquido y otro el ideal matte que es textura mousse, los dos son matificantes, pero quiza t valla mejor el ideal matte pq no necesitas polvos despues, su precio va desde los 28 a los 32 pero duran muchisimo y la piel agradece un producto de buena calidad. trabajo en una cadena de perfumeria y cosmetica, asi que si tienes cualquier otra duda acerca de esto preguntame cuando quieras, q a mi me encanta aconsejar. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram