Foro / Belleza

Maquillaje lasting performance de max factor

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 16:24
R
reyita_5924119
27/11/10 a las 13:49

chicas cual es el tono mas vendido o el usan ustedes? yo no soy ni blanca ni morena de piel, tengo un tono entre medio pero tengo la nariz llena de pecas. quiero un tono que sea natural del mismo color que mi piel, ni mas oscuro ni mas blanco

Ver también

L
lauren_9353767
12/12/10 a las :59

Como vamos a saber cual es el tono mas vendido.
Como vamos a saber cual es el mas vendido, eso preguntaselo a una empleada de perfumeria. Que mas te da cuall usamos si puede ser que sea oscuro para ti.
Vete a una tienda y prueba con las pruebas q tienen alli y encontrarás el tuyo. Pero dejate de preguntar pq al final de dicen un tono lo compras y puede ser oscuro o claro para ti pq las demas no saben tu tono de piel.

M
magda_7028119
21/12/10 a las 16:11

Esta marca testa en animales
max factor es una de las marcas que testan en animales

M
maisaa_7452762
21/12/10 a las 18:42
En respuesta a magda_7028119

Esta marca testa en animales
max factor es una de las marcas que testan en animales


Hay que hacer un boicot contra esta marca.

M
malva_7977195
22/12/10 a las 7:22

Max factor maquillaje
Yo personalmente no uso Max Factor, no son de muy buena calidad. Si queres saber tu tono igual, no es la onda que preguntes cual es el mas vendido o el que usamos nosotras, la onda es que sepas identificar tu color de piel para poder elegir un maquillaje. Y hay una variedad enorme de colores de piel, no solamente blanca, media y morena, también hay "tonos de fondo" o algo así, yo aprendí esto en Estados Unidos, y ahí se dice "undertones", pero nose como traducirlo correctamente. Esto es que cada una de nosotras podemos tener aparte de nuestro tono de piel, tonos de fondo que son: rosa, beige, dorado y oliva. Ninguno está destinado especificamente a un tono de piel específico, así que no importa que color de piel tengas, podes tener cualquier tono de fondo. Para saber cual es tu tono de fondo, podes hacer esto: te ponés una remera blanca y salís afuera y te mirás en un espejo. Si tu piel tiene tonalidades rosadas, tu tono de fondo es rosa; si tenes tonalidades neutras, ni muy rosadas, ni muy doradas/verdosas, tu tono de fondo es beige; si tenes tonalidades amarillentas/naranjas tu tono es dorado y si tenes tonalidades amarillentas/verdosas tu tono de fondo es oliva. Te digo esto porque en un futuro te va a ayudar mas a escoger una base correcta, vas a poder ir directamente a los colores mas rosados/rojizos si tenes un tono rosa o a los neutrales/amarillentos/verdosos si tenes un tono beige/dorado/oliva. Y estas ultimas tonalidades no las tiene cualquier marca, nose porque, ellos creen que todo el mundo tiene o debería tener tonalidades rosadas, y no es así. Yo tuve una muy mala experiencia comprando polvos y bases Max Factor y Maybelline porque todos los tonos me quedaban muy rojos y mi tonalidad es oliva. Así que es preferible que te busques una marca de mejor calidad que tenga una amplia variedad de tonos si estas buscando una base que sea exactamente del mismo tono que tu piel, que en realidad es rídiculo que digas que no queres un tono ni mas oscuro, ni mas blanco, porque por lo general una base del mismo tono que su piel es lo que busca (o debería buscar) la gente. Te recomiendo que cuando vayas a comprar, vayas a un lugar donde te permitan probar antes de comprar. Si tu color de piel es Medio, tenes que elegir los tonos para piel media y probarte un poco de cada uno en una mejilla, un tono al lado del otro, pero sin esfumarlos, para que notes cual es el que se adapta perfecto a tu tono de piel, recien despues de que identificas el color que se mejor se adapta, limpias los otros y esfumas el que te quedo y ves como te queda.

Perdon por hacerlo tan largo, pero me dí cuenta que acá no muchas tienen este conocimiento como en otros países y me parece que es fundamental que las mujeres lo sepan, especialmente las fanáticas del maquillaje.
Suerte!

L
lauren_9353767
11/10/11 a las 16:24

Maquillaje lasting performance de max factor
¿Que mas te da cual sea el color que mas se venda si a lo mejor es muy oscuro para ti?
Lo que tienes que hacer es ir con la cara lavada a una tienda y probar en tu piel los tonos hasta que encuentes uno que sea igual que tu color de piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook