En respuesta a poonam_8555111
A ver si esto te sirve
Hola, te voy a dar una receta que he leído que va muy bien para piel con granitos. Además, si tú no has tenido este problema siempre, será que estás con una temporada de cambio hormonal o estres, que te afecta a la piel. A no ser que sea una alergia a algún alimento (no consumas embutidos ni chocolates durante una temporada).
Mi consejo es que uses Aceite de jojoba por las noches. Es un aceite que te regula tanto si tienes la piel grasa como seca. Además, es muy bueno para eliminar los granos.
La receta:
Primero, mezclaremos una cucharada de aceite de jojoba con 10 gotas de aceite de arbol de te. No uses metal, lo mejor es usar vidrio o un contenedor de cerámica perfectamente limpio.
Lávate las manos y uñas con un cepillo, para evitar cualquier contaminación.
Entonces, procede a mojar el algodón con agua tibia y luego escúrrelo.
Aplica el algodón humedecido en el área afectada hasta que se enfríe y repite una vez más. El calor disuelve el aceite retenido dentro de los puntos negros y espinillas - y también sacara la suciedad en tu piel.
Aplica con tus dedos la mezcla del aceite de jojoba y aceite de árbol de te, realizando un suave masaje por unos minutos.
Déjalo toda la noche, y lava bien cuando te levantes.
En cualquier herbolario o incluso farmacia encontrarás estos aceites. Pruébalo unos días y cuenta qué tal te ha ido.
Un beso!
Muxas graciassss
muxas gracias ya me habian comentado lo del arbold e te pero ahora mismo como estoy con otro tratamiento no me atrebo la verdad ademas lo peor tambien son las marcas de los granos k no se me kitan bufff estoy desesperadaaaa!!!!!voy a dejar el proderma y todo mas k empeorar no hago