Foro / Belleza

K alguien me ayude!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 15:09
G
gitte_7342224
26/2/10 a las 18:08

yevo 6 semanas tomando proderma y cada dia parece k tengo mas granos
tengo 25 años y nunca tube muxo acne solo cuando me iva a venir la regla algun granito.pero de hace una temporada pa aka me salieron bastantes y fui al dermatologo
me mando proderma y no veo ningun resultado l a piel la tengo sekisima y llena de manchitas de antigüos granos pero siguen saliendome.alguien sabe si es normal???nose k acer

Ver también

P
poonam_8555111
26/2/10 a las 19:01

A ver si esto te sirve
Hola, te voy a dar una receta que he leído que va muy bien para piel con granitos. Además, si tú no has tenido este problema siempre, será que estás con una temporada de cambio hormonal o estres, que te afecta a la piel. A no ser que sea una alergia a algún alimento (no consumas embutidos ni chocolates durante una temporada).

Mi consejo es que uses Aceite de jojoba por las noches. Es un aceite que te regula tanto si tienes la piel grasa como seca. Además, es muy bueno para eliminar los granos.

La receta:

Primero, mezclaremos una cucharada de aceite de jojoba con 10 gotas de aceite de arbol de te. No uses metal, lo mejor es usar vidrio o un contenedor de cerámica perfectamente limpio.

Lávate las manos y uñas con un cepillo, para evitar cualquier contaminación.

Entonces, procede a mojar el algodón con agua tibia y luego escúrrelo.

Aplica el algodón humedecido en el área afectada hasta que se enfríe y repite una vez más. El calor disuelve el aceite retenido dentro de los puntos negros y espinillas - y también sacara la suciedad en tu piel.
Aplica con tus dedos la mezcla del aceite de jojoba y aceite de árbol de te, realizando un suave masaje por unos minutos.
Déjalo toda la noche, y lava bien cuando te levantes.

En cualquier herbolario o incluso farmacia encontrarás estos aceites. Pruébalo unos días y cuenta qué tal te ha ido.

Un beso!

G
gitte_7342224
28/2/10 a las 21:17

Proderma no entiendo nada
alguien sabria decirma ppork yevo un mes y medio tomando proderma y cada dia tengo la cara peor???nose k hacer mañana voy a llamar al dermatologo y sino me da una solucion lo dejo todo estoy candsada ya.no hago vida tengo la cara como un mapa y me da muxa vergüenza y encima trabajo de cara al publico y se me nota muxo asta makillada.si alguien pudiese contestarme se lo agradeceria sobre todo por saber si ya lo tengo todo perdido

G
gitte_7342224
28/2/10 a las 21:19
En respuesta a poonam_8555111

A ver si esto te sirve
Hola, te voy a dar una receta que he leído que va muy bien para piel con granitos. Además, si tú no has tenido este problema siempre, será que estás con una temporada de cambio hormonal o estres, que te afecta a la piel. A no ser que sea una alergia a algún alimento (no consumas embutidos ni chocolates durante una temporada).

Mi consejo es que uses Aceite de jojoba por las noches. Es un aceite que te regula tanto si tienes la piel grasa como seca. Además, es muy bueno para eliminar los granos.

La receta:

Primero, mezclaremos una cucharada de aceite de jojoba con 10 gotas de aceite de arbol de te. No uses metal, lo mejor es usar vidrio o un contenedor de cerámica perfectamente limpio.

Lávate las manos y uñas con un cepillo, para evitar cualquier contaminación.

Entonces, procede a mojar el algodón con agua tibia y luego escúrrelo.

Aplica el algodón humedecido en el área afectada hasta que se enfríe y repite una vez más. El calor disuelve el aceite retenido dentro de los puntos negros y espinillas - y también sacara la suciedad en tu piel.
Aplica con tus dedos la mezcla del aceite de jojoba y aceite de árbol de te, realizando un suave masaje por unos minutos.
Déjalo toda la noche, y lava bien cuando te levantes.

En cualquier herbolario o incluso farmacia encontrarás estos aceites. Pruébalo unos días y cuenta qué tal te ha ido.

Un beso!

Muxas graciassss
muxas gracias ya me habian comentado lo del arbold e te pero ahora mismo como estoy con otro tratamiento no me atrebo la verdad ademas lo peor tambien son las marcas de los granos k no se me kitan bufff estoy desesperadaaaa!!!!!voy a dejar el proderma y todo mas k empeorar no hago

G
gitte_7342224
1/3/10 a las 15:09

Graciasss por tu consejo
a ver es normal k con el proderma te salgam brotes de granitos pero ya yevo 1 mes y medio y la cosa no mejora nada en todo casa va a peorrr. ni te imaginas k karina tenia antes y la cara k tengo ahora.lo peor esk esto me sta generendo un ansiedad k ni duermo y tengo miedo de kaer en una depresion y era lo k me faltaba ahora mismo.no me acuerdo lo k era hacer vida normal como antes ahora solo me escondo de todo el mundo buuffff lo estoy pasndo bastante mal, no crees k sera mejor dejarlo????aunk mas adelante me vuelvan a salir granos no puedo compararlo con los brotes k tengo ahora.y con el retirides una crema k me tengo k echar de noche flipas como se pone la piel parece k esta en carne vivaaaaaa.nose hoy voy a llamar a mi dermatologo y ya te contare k decido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir