Foro / Belleza

Ipl o cavitacion???

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 12:11
M
manela_9534580
20/4/11 a las 17:47

hola chicas

quiero abrir una estetica pero tal y como estan las cosas el presupuesto esta bajo,y no me decido si comenzar con la ipl y despues cuando pueda incorporar cavitacion o viceversa,que me aconsejais??' se lo agradeseria mucho, saludos.

Ver también

M
manela_9534580
21/4/11 a las 13:18

Syneroncandela
alguien conoce la marca syneron candela???alguien me podria contar alguna esperiencia con esta marca???

A
agurne_5371234
27/4/11 a las 11:02

Te aconsejo!!
trabajo para una franquisia con ipl cavitacion y demas cosas el ipl da muxo mas dinero que la cavitacion claro esta que en verano no se puede hacer y puede que la cavitacion en verano vaya un poko mejor..pero el ipl da muxo mas dinero que la cavitacion.un beso wapa

L
lika_5848538
27/4/11 a las 11:22

Oferton
EN MOSTOLES EN UN CENTRO LLAMADO NUCORPO YO HE ENCONTRADO UNA OFERTA GENIAL OS LA CUENTO:

BODYSCULPTOR+ PRESOTERAPIA +PLATAFORMA VIBRATORIA Y OSCILANTE
100 EUROS 5 SESIONES

EL BODYSCULPTOR ES LA NUEVA CAVITACION CON LIPOLISIS ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS, O ESO ES LO Q ESTOI VIENDO YO EN MIS MUSLOS Y VIENTRE ADEMAS SIENTES UNA LIGEREZA INCREIBLE
EL TELF DEL CENTRO ES 916645577
SI OS INTERESA LLAMAR PORQ LA OFERTA ES GENIAL

M
manela_9534580
27/4/11 a las 12:01

Ipl
gracias chika218,pues me vendra mejor la ipl porque para invierno esque pienso comenzar y de momento hago las uñas acrilicas y gel mas depilacion con cera.

M
manela_9534580
27/4/11 a las 12:11

Gracias
gracias chiki680,pero no me fio mucho,soy muy exigente al comprar uno de estos aparatos,ya ay mucho disgusto con estos tipos de aparatos porque la vende como si fuera de mucha calidad y luego resulta que al poco tiempo se daña algo o no da tan buenos resultados,y eso me hace desconfiar de todas las compañias,estoy pensando estudiar un poco de fisica para entender mejor estos aparatos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir