Foro / Belleza

Cavitación madrid??

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 13:01
J
jare_6163153
24/2/10 a las 18:05



Buenas!!

Quería saber si alguien me puede dar alguna información sobre la cavitación , en que consiste y si se notan resultados, cuantas sesiones son necesarias y precios de algun sitio q os haya resultado en Madrid. En mi caso sería para la zona d la cintura.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_811762099z
5/3/10 a las 1:14

Cavitacion en madrid
Hola, es la eliminacion de las grasas por su destruccion por ultrasonidos y su eliminacion con drenaje por presoterapia. Son necesarias al menos 5 sesiones, yo perdi 6 cm en las primeras. Me lo he hecho en la calle san bartolome en Laser Natura Chueca. Tambien me lo hice en la cintura. Si necesitas mas informacion dimelo

I
itaca_5403558
7/3/10 a las 10:33

Cavitacion
Yo conozco un sitio q lo hacen es peluaqueria y estetica, se llama azul de rizos y hay una por conde de casal si quieres saber algo mas so bonos de 6 sesiones y cuestan 600 euros creo q es de lo mejorcito y ademas bastante serios, yo me lo voy a hacer el viernes proximo pero en las piernas, si te interesa te mando la direccion completa y el telefono. SUERTE

I
itaca_5403558
7/3/10 a las 10:36
En respuesta a itaca_5403558

Cavitacion
Yo conozco un sitio q lo hacen es peluaqueria y estetica, se llama azul de rizos y hay una por conde de casal si quieres saber algo mas so bonos de 6 sesiones y cuestan 600 euros creo q es de lo mejorcito y ademas bastante serios, yo me lo voy a hacer el viernes proximo pero en las piernas, si te interesa te mando la direccion completa y el telefono. SUERTE

Cavitacion
Perdona q me he confundido con el precio son 500 euros.

M
mayar_5417184
9/4/10 a las 22:08

En 0% vello
Yo conozco un sitio donde me hago la fotodepilación. Tienen el servicio de cavitación y presoterapia y los precios son competitivos creo que el de 10 cuesta 240.

Te dejo el número y llama si quieres 915287791

A
an0N_913041799z
11/4/10 a las 18:41

En sensebene, sin duda de lo mejorcito
Hola, yo me lo he hecho en Sensebene, en Madrid, y son de lo mejor. Tienes que tener cuidado de las ofertas, porque a veces lo barato sale caro. Por ejemplo, hay diferencias entre máquinas chinas y máquinas europeas. Por supuesto las chinas no funcionan como debieran, y además las que no pueden hacerte nngún daño son las homologadas. En Sensebene lo están. Van a abrir uno en Torrelodones, pero en Madrid también hay. Métete en la página www.sensebene.com

Espero te sirva, saludos.

A
an0N_852826999z
28/4/10 a las 22:26

Cavitacion marid
hola
10m
te recomiendo un sitio genial con resultados buenisimos y fenomenal de precio en Madrid que se llama Lipocero. Yo he ido en madrid me han tratado fenomenal y despues de 10 sesiones de cavitacion y 10 de presoterapia la tripa me ha reducido 8 cm. Estoy como loca la pena sq ahora me quiero mantener y me he venido a Valencia que aun no han abierto creo que abren uno en mayo y vamos que voy de cabeza pq a mi me ha encantado, ademas me salilo por 320 euros y luego la presoterapia por 150 total me lo dejaron pagar en 2 veces asique animate. Se llama LIPOCERO

P
pavlin_6030522
7/7/10 a las 7:12

Cavitacion madrid
Yo estoy muy contento con el tratamiento de cavitacion, me lo comento una amiga y la verdad es q no me arrepiento. La empresa q me lo ha hecho es una empresa q va a domicilio en Madrid, yo por falta de tiempo es lo q mejor me viene. su pagina web es: www.bridanbeauty.waju.com.es
En la pagina te informan de que trata la cavitacion y la presoterapia bien detallada y sus tarifas, q por cierto las encontre a muy buen precio.
En mi caso yo con el bono de 10 sesiones q sale a 500 q incluye la cavitacion y presoterpia perdi 9 cm en la ona abdominal.. estoy encantado

A
agnesa_8490797
10/2/11 a las 23:00

Cavitacion madrid??
Hola eire

la cavitacion te va bien para reducir talla pero tienes que buscar un sitio donde tengan buenos equipos y con garantia. Yo me informé mucho y hay una publicidad engañosa increible y los centros están regados de equipos chinos que que son de ultrasonidos pero que no hacen cavitacion y los venden como tal. Cualquier centro que tenga precios por debajo de 60 euros con presoterapia tiene estos equipos que no hacen nada, incluidas algunas franquicias conocidas.

Es importante que verifiques tambien el tiempo de cavitacion ya que muchos sitios te incluyen solo 20 o 30 minutos cuando lo normal son 40 minutos, y que te asegures que en los precios están incluida la presoterapia que es necesaria y la mesoterapia o electroporacion para evitar la flacidez que te deja la cavitacion.


Espero haberte ayudado

A
agnesa_8490797
10/2/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_852826999z

Cavitacion marid
hola
10m
te recomiendo un sitio genial con resultados buenisimos y fenomenal de precio en Madrid que se llama Lipocero. Yo he ido en madrid me han tratado fenomenal y despues de 10 sesiones de cavitacion y 10 de presoterapia la tripa me ha reducido 8 cm. Estoy como loca la pena sq ahora me quiero mantener y me he venido a Valencia que aun no han abierto creo que abren uno en mayo y vamos que voy de cabeza pq a mi me ha encantado, ademas me salilo por 320 euros y luego la presoterapia por 150 total me lo dejaron pagar en 2 veces asique animate. Se llama LIPOCERO

Esto suena a publicidad...
8 cm en 10 sesiones por 320 euros? ja,ja, ja este sitio esta plagado de publicidad que solo hace confundir a la gente que después se gasta dinero y da mala fama a este tratamiento...soy medico y en los pocos articulos que hay en equipos de garantias que son pocos se pierde 2cm en unas 8 sesiones...Seamos serios

L
lijie_8078912
21/2/11 a las 15:28

Centro de estetica en piramides
Hola eire, yo conozco un centro bastante economico y super profesional esta en la calle melilla se lla imagen concept combinan un monton de terapias entre ellas la cavitacion, y ademas tienen consulta de nurtricion yo lo he hecho y quede muy contenta fui porque me recomendo un amiga y yo lo recomientdo a todo el mundo ademas el trato es increible se preocupan un monton y poor eso los resultados son buenos, las franquicias no tienen ni idea porque no son profesionales y trabajan con las peores equipos , me estube informando y hay mucha diferencia entre un cavitacion buena y una china nada que ver los resutados , te paso el numero de este sitio 91.129 76 49. un saludo

L
lilit_7298219
22/2/11 a las 12:45

Cavitación madrid??
Hola Eire83,
Una amiga mía se lo ha hecho en perfumería Julia, en la calle Ayala... Es un poco caro pero ha perdido muchísimo en volumen. Está encantada!!. Eso sí, según parece depende mucho del tipo de grasa o celulitis que tengas, por lo que no funciona igual en cada persona. Lo mejor es que te hagan una evaluación previa. Lo que sí me han dicho es que funciona genial combinado con plataforma vibratoria o similar.

A
an0N_589003999z
18/3/11 a las 13:14

Cavitación madrid
Yo contraté hace unos meses un tratamiento de cavitación médica en Dietvitae (calle carranza). LLevo tres sesiones y estoy bastante satisfecha con los resultados.
Eso si, que nadie se piense que es ir a las sesiones y se va la celulitis por arte de magia,,, hay que acompañarlo con ejercicio y con dieta...

Que he leido cada cosa por ahí

bss

Y
yuefen_8770792
25/3/11 a las 16:48

Centros cavitacion en madrid
Busca centros que te recomienden de forma profesional tras explorarte y que tengan buenos equipos, que parece ser que hay mucha diferencia. Yo me hice 10 sesiones en Laser Natura Barrio Salamanca, y me fue bien

Z
zaida_6405052
4/4/11 a las 19:25

Cavitacion en madrid
buenas!

La verdad que los resultados han sido buenos... pero también ayuda el habermelo tomado muy en serio, cuidando lo que como y haciendo algo de deporte... los resultados buenos pero tienes que tomartelo en serio...

Espero que te vaya bien!

Z
zaida_6405052
4/4/11 a las 19:27

Y el nombre de donde me lo hice..
por cierto el sitio se llamaba boris y saky y esta al lado de avenida de america... suerte!

M
marlis_8782589
2/10/11 a las 11:05
En respuesta a zaida_6405052

Cavitacion en madrid
buenas!

La verdad que los resultados han sido buenos... pero también ayuda el habermelo tomado muy en serio, cuidando lo que como y haciendo algo de deporte... los resultados buenos pero tienes que tomartelo en serio...

Espero que te vaya bien!

Información
Hola!
Por favor, tienes el teléfono de boris y saky?
Muchas gracias,
paula

N
nahia_5662020
28/10/11 a las 9:30

Encantadisima
hola! explicarte k es exactamente no sabria,pero funcionar funciona. yo m la realizo desde hace unos meses, y note los resultados en poco tiempo. la verdad que lo mejor es la combinacion de varios tratamientos,yo estoy encantada, era incapaz de ir a la playa tranquila sin mirar a mi alrededor antes de quitarme el pareo y ahora lo voy consiguiendo. yo me hago una combinacion d 5 tratamientos por 28 en un centro opencel. no se como funcionaran en otros centros pero a mi me va fenomenal. espero k t haya servido d algo mi experiencia.

V
velia_6193096
5/3/12 a las 14:20

Otro opencel!
han abierto otro centro OPENCEL en Madrid, en la calle Vinaroz. Estoy super contenta porque combinan muchos tratamientos y el resultado es estupendo... Yo tenía muchas ganas pero con la crisis se me hacia dificil pagar esos tratamientos... Opencel está baratisimo y con una sesion de cavitación o radofrecuencia te regalan otros 4 tratamientos!!(presoterapia, mascarillas...). Espero haberte ayudado.
La pagina es: http://www.opencel.es y el centro al que yo he ido es el de Vinaroz y el telefono: 910092555. Pregunta a las chichas, son super majas! Ya me contaras!!

R
rosa_6354569
8/5/12 a las 14:50

Belen
Me estoy haciendo un bono de cavilación que entra cavilación , mesoterapia virtual y presoterapia y me esta llendo genial...super contenta por que se nota diferencias .Hay que tener cuidado con los centros baratos, mi madre estuvo en uno me parece que es una franquicia de esas baratas y con 5 sesiones no se notaba nada. Estuvimos preguntando a mi primo que es medico y nos dijo que la malloria de los centros baratos tenían maquinas chinas que no cavitaban o te pueden dañar ...pero los precios te llaman y picas.Me dijo varias marcas... no me acuerdo pero me quede con sorisa y busque un centro que las tenían.Es un centro nuevo que esta en avenida betanzos esquina con fermin caballero y se llama xen estética o algo así. pongo el teléfono que lo tengo apuntado 917313685 .Seme olvidaba es un centro precioso y te cuidan con mucho mimo para mi un 10. ya contare cuando acabe todo el tratamiento.

R
rosa_6354569
29/5/12 a las 17:10

Cavitacion en madrid " una maravilla"
Chicas ya llevo barias sesiones como os comente y me encuentro maravillosa. Esto de la cavitacion en un buen centro la verdad que funciona y con la presoterapia salgo que me da la sensacion que floto aparte que pierdo retencion de liquido.Estoy encantadisima.
Al comentario de la amiga decirle que estoy con ella en que los aparatos sorisa funcionan de verdad.Tambien me e echo radiofrecuencia facial y huffff me encuentro maravillada, pensava que tendria pocos efectos pero no, Impresionante. Mira que e pisado centros pero este un 10 y las chicas se nota que saben lo que hacen, te cuidan y miman, te tomas el cafe o te con pastitas o lo que quieras. Una marabilla.La pena que todo esto vale una pasta, pero estoy contentisima en gastarmela...Para este verano lucir cuerpito!!!!. Os pongo el centro para quien quiera provarlo " Xen Estetica " en madrid. Ya contare como acabo y bosotras tambien. Un besazo.

A
an0N_908998799z
25/6/12 a las 1:30

Que maravilla. estoy encantada!!!
Chicas, seguí el consejo de Elenita y he ido a OPENCEL y es una maravilla.
No me creia mucho estas cosas y probé con una sesión de cavitación para ver como funcionaba y con ella vienen de regalo 4 tratamientos, incluida la presoterapia y solamente por 30.
Pues resulta que me gustó y me he sacado un bono, que por 150 euros te sacas un bono de 6 sesiones de cavitacion y todas las demas de regalo que vienen con ellas, y lo terminé la semana pasada y estoy encantada, he bajado muchisimo de volumen, se me nota un monton.
La semana que viene tengo cita para hacerme un blanqueamiento dental en con ellos, que siempre he tenido curiosidad pero no lo podia pagar, y ellos lo tienen por 50 o 60 euros.
Y efectivamente, hay 2 chicas y son encantadoras.
Os lo recomiendo al 100 %

A
aria_9090169
28/6/12 a las :26

Cavitacion madrid.resultados estupendos
Creia que estos temas solo eran temas de chicas, pero por los precios que tienen en OPENCEL, y que los flancos me tenian un poco acomplejado me anime a ir, y con 6 sesiones me han sido suficientes para bajar un monton de volumen, es una pasada, y bueno, ya que regalaban 4 tratamientos mas pues los aproveché todos,jejejje.
En agosto me iré de vacaciones , pero en Septiembre pienso volver!!!!
Saludetes

U
ursula_9347888
2/8/12 a las 1:12

Cavitacion torrejón de ardoz
Yo me lo hago en un centro en Torrejón de Ardoz. LLevo cuatro sesiones pero ya noto menos volumen y la piel como más lisita, tengo menos hoyitos. Primero me hacen cavitación y luego presoterapia. Se llama Adara y está en la calle juncal.

A
an0N_908998799z
17/9/12 a las 12:00

Contentisima en opencel. eficaz en pocas sesiones
Buenos dias.
Os comento mi experiencia.
Habia ido a muchos centros de estetica de los cuales no quiero dar nombres, pero he pasado por todas las marcas conocidas, y en ninguna he visto estos resultados como en OPENCEL.
Me saqué un bono de cavitación y con 5 sesiones he bajado 2 tallas y estoy contentisima.
Ademas te regalan tratamientos faciales y la presoterapia por cada sesion de cavitacion que vale 30 euros.
Se lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.
Cuando acabe con el bono , voy a probar con la radiofrecuendia tripolar que se lo esta haciendo mi hermana y los resultados son espectaculares.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo

E
emely_9089986
17/9/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_908998799z

Contentisima en opencel. eficaz en pocas sesiones
Buenos dias.
Os comento mi experiencia.
Habia ido a muchos centros de estetica de los cuales no quiero dar nombres, pero he pasado por todas las marcas conocidas, y en ninguna he visto estos resultados como en OPENCEL.
Me saqué un bono de cavitación y con 5 sesiones he bajado 2 tallas y estoy contentisima.
Ademas te regalan tratamientos faciales y la presoterapia por cada sesion de cavitacion que vale 30 euros.
Se lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.
Cuando acabe con el bono , voy a probar con la radiofrecuendia tripolar que se lo esta haciendo mi hermana y los resultados son espectaculares.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo

Opencel sin duda.resultados estupendos
Buenassss!!!!
Yo soy nuevo en esto, y ademas soy un chico , pero os cuento que estaba acomplejado con mis michelines o flancos y fui recomendado por una amiga a Opencel ya que a ella le estaba iendo muy bien y era muy barato, y me animé y es lo mejor que he podido hacer.
La chica es una profesional y los resultados son de ver para creer.
Yo voy pagando sesiones sueltas, pagas 30 por la cavitacion y te regalan una presoterapia, y otras 3 sesiones para la cara.
Voy 4 sesiones y se me nota mucho de volumen.
Quien dijo que estos tratamientos eran solo cosas de mujeres???

R
ramiz_5724011
6/10/12 a las 13:01

Cavitacion 30e alcala de henares
en B&D ofrecemos cavitacion,vacumterapia,radiof recuencia,presoterapia... 30e sesion con bonos de 6 sesiones por 150 http://www.facebook.com/belleza.ydepilacion b&d.alcala@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest