A mi poco
Hola, yo lo he hecho dos veces. Soy normal, ni gorda ni flaca, vamos q mido 1,70 y peso 60 kilos, y tengo celulitis localizada en los muslos. Sinceramente, tampoco he notado nada del otro mundo con la cavitación, que además lo combiné con otros aparatos, me lo he hecho en un centro con buen nombre y fama. También me lo hice en otro de estos de packs a precio increíble y aun note menos. La clave, por lo que me cuenta la madre de una de mis mejores amigas que es cirujana plástica, está en combinarlo absolutamente todo, pero durante muuuuucho tiempo, un tiempo que quizá el bolsillo no está en condiciones de aguantar. Yo me hice 8 sesiones de cavitación, con preso, radiofrecuecia, las agujitas esas q dan corriente, etc, eran 3 aparatos por sesión (larguito) pero uno de los 3 siempre era cavitación y los otros dos los iban alternando. Quizá con 16 sesiones o 24 si...
Yo he probado de todo y creo q al final lo más efectivo es: comer sano + deporte + una buena crema con masaje de los q hacen daño...
Al menos es mi experiencia, Igual a otras personas les funciona mogollón.
saludos,