Foro / Belleza

Invisalign

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 11:12
A
anissa_5966714
27/4/12 a las 3:04

Hola a todos

Yo llevo desde noviembre con Invisalign y estoy muy contenta. Vengo a contaros mi experiencia porque veo que hay mucho fantasmilla que quiere hacer publicidad y quizás no os da una visión objetiva del tema.

A mí me lo mandaron porque tenía la boca muy pequeña y los dientes con el paso del tiempo iban a montarse unos encima de otros cada vez más. Tenía una de las paletas un poco montada y alguna que otra cosa visible a primera vista, pero reconozco que no era nada exagerado. En mí caso me dijeron que con 9 meses de tratamiento con los aparatos puestos todo el día (salvo para las comidas) sería suficiente para corregir y luego para mantenerlo, tienes que llevarlo otros X meses (depende de cada caso) y finalmente ya sólo para dormir.

Los dientes, hayas usado brackets u otro tipo de aparato, si no los mantienes con un aparato por ejemplo para cuando estás en casa o mientras duermes, vuelven a moverse y descolocarse.

En mi caso me hicieron unas fotos, un diagnóstico y luego enviaron mi informe a EEUU donde hicieron los moldes de mi tratamiento. Cada mes-15 días aproximadamente te cambian los aparatos. Te suelen dar 2 fundas para que no tengas que ir tan a menudo al dentista. Se cambian bien, no necesitas ayuda de nadie.

En cuanto al aspecto, no se notan si hablas normalmente. Si se lo enseñas a alguien, por supuesto que se ven. Pero muy poquita gente se da cuenta de ello. Sobre todo si eres cuidadoso con la higiene de los aparatos, porque claro, los aparatos son transparentes, pero si no los lavas bien y los dejas blanquecinos, al final siempre se notan más.

Las que llevéis poquito 2-4 meses, no desesperéis, porque yo hasta hace poco no notaba ningún cambio, pero porque visualmente no es apreciable esos primeros meses, sin embargo están haciendo su trabajo y eso se nota después en la mordida.

Al principio, con tus dientes descolocados, notabas la mordida normal, como siempre ha sido así... Ni te extrañabas... Pero una vez te colocas los aparatos y pasa un tiempo, empiezas a notar lo mal colocados que están y lo mal que masticas... Yo ahora empiezo a notar que muchos dientes que antes no tocaban con los de arriba, me tocan y cada vez más.

Además, visualmente me noto el paleto menos montado.

El precio del tratamiento es caro, en mi caso son unos 5000 euros, pero imagino que si te tiras más tiempo con ellos, será más...

un saludo!

Ver también

L
lixiao_9101121
18/5/12 a las 13:05

Yo también me hice invisalign
Cuanto t queda de tratamiento?
Yo he quedado contentisima!
Desde que terminé el tratamiento no dejo de sonreir, parezco tonta todo el día enseñando la piñata

Bss

A
anissa_5966714
18/5/12 a las 13:50
En respuesta a lixiao_9101121

Yo también me hice invisalign
Cuanto t queda de tratamiento?
Yo he quedado contentisima!
Desde que terminé el tratamiento no dejo de sonreir, parezco tonta todo el día enseñando la piñata

Bss

Pues
Me quedarán más o menos 4 meses y luego sólo los retenedores de noche. Me alegro de que hayas quedado contenta!! Yo me veo los avances y también lo estoy mucho! A ver si el dentista me manda mi antes y después y lo puedo colgar en el foro!! Un beso

L
lixiao_9101121
21/5/12 a las 12:01
En respuesta a anissa_5966714

Pues
Me quedarán más o menos 4 meses y luego sólo los retenedores de noche. Me alegro de que hayas quedado contenta!! Yo me veo los avances y también lo estoy mucho! A ver si el dentista me manda mi antes y después y lo puedo colgar en el foro!! Un beso

Si!
Hola Greta! Eso sería genial! Yo tengo mis fotos en el email. Si las localizo las subo yo también.

Saluditos!

S
stivan_5850590
19/2/14 a las 11:12

Muchaq comodidad
a ver si consigo subir mis fotos del tratamiento.
www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia-invisible-invisalign.html

Es muy cómodo, de pequeño lleve metálicos y ni comparación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram