Foro / Belleza

Invisalign

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 20:43
A
amabel_6922615
28/11/07 a las 17:16

Me acaban de poner el invisalign y quería conocer alguna de vuestras experiencias.
A mi me ponen 21 alineadores arriba y 16 abajo, por lo que el tratamiento no se me va a hacer muy largo.
Una pregunta: ¿los fines de semana no podré beber ni una copa con los alineadores puestos?
En la clínica me dijeron que agua por supuesto que si, pero que otro tipo de bebida dependía de si me entraba dentro algo de líquido.
No sé, ¿que me recomendais? ¿a agüita toda la noche?jejejeje.
Gracias

Ver también

T
toutou_8628819
30/1/08 a las 17:59

Invisaling
Es verdad, que las bebidas alcohólicas y el café tiñen las férulas y debes evitar las bebidas con azucar para que no se queden restos entre las férulas y los dientes pudiendo producir caries con más facilidad. Yo cuando inicié el tto me dieron 22 férulas superiores y 18 inferiores, eso depende del tipo de apiñamiento existente en cada arcada maxilar. Para que puedas salir y te puedas tomar unas copas, lo mejor es que te lleves el cepillo de dientes y entre copa y copa te laves los dientes y las férulas aunque sea un poco rollo. Otra opción es que te las quites las dos o tres horas que salgas de copas (eso si, no recomiendan que se quiten mucho tiempo, además cuando te quites la férula notarás la incomoded de notar los dientes como sueltos).
Espero haberte sido de ayuda. saludos

H
hilary_6306431
18/12/11 a las 20:43

Llevo invisalign
Bueno... me doy cuenta de que este comentario es de hace unos cuantos añitos pero como habrá todavía gente que lo leerá y preguntará ... pues contesto.
Es cierto que nos dicen que solo agua, y lo que comenta en la otra respuesta de que bebidas con azucar lejos pues es más facil que aparezcan caries con los aligners puestos, pero la verdad, que alguna excepción siempre que no sean continuas ni tampoco bebidas oscuras creo que vaya a destrozar el aligner. Yo los llevo y bueno, algún nestea y eso si tomo, si no puedo quitarmelos, pero luego intento enjuagarme. Y con las copas pues lo mismo, no bebo,pero si me tomo una al ser clarito lo que me tomo no me preocupa, ahora, ... si tiene un color concentrado no se me ocurriria.

Llevo un blog de mi tratamiento en el que voy explicando como me va, dejo la dirección por si quereis echar un vistacillo

http://diarioinvisalignstx.blogspot.c om/

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest