Foro / Belleza

Experiencias con invisalign

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 20:57
D
dorca_8417020
26/5/11 a las 11:18

Hola, me gustaria leer alguna experiencia con invisalign y informarme un poco, ya que yo con 14 años lleve brackets normales, los tipicos que son horrorosos, eso si me dejaron los dientes perfectamente alineados, con 17 años me los quitaron y con el crecimiento la mandibula inferior la tengo mas adelantada que la superior, por lo que tengo una mordida cruzada, me informado un poquito y alguna clinica me dice que con invisalign se puede arreglar, otras me dicen que depende del caso que habria que estudiarlo, por eso me gustaria saber alguna experiencia vuestra con invisalign y a poder ser con mordida cruzada (yo los dientes como digo les tengo practicamente perfectamente alineados) solo quedaria por arreglar la mordida cruzada, es posible? ahora tengo 21 años y no se que hacer, estoy indeciso...



un saludo y gracias de antemano

Ver también

H
haby_8712250
22/6/11 a las 13:20

Mi experiencia con <invisalign
Yo me traté hace dos años de una mordida cruzada con Invisalign y estoy muy, muy contenta. De todas formas tienes que tener cuidado porque hay mucho "piratilla" suelto y no todo el mundo se puede tratar con invisalign. Hay que buscar siempre clínicas donde sólo hagan ortodoncia.

B
badria_9131324
21/7/11 a las 13:36

Yo tenía una mordida cruzada de una pala
claro que es posible!! yo mordía al reves y ahora tengo una sonrisa superchula... a mí me dijeron varios dentistas que invisaling solo movia cosas pequeñas pero a mí me ha funcionado muy bien y tenía los dientes en dos filas...como un tiburon!!!!jij
estoy terminando y te recomiendo a mi dentista Ivan Malagón, que veo que despierta ciertas envidias entre alguna personillaaa. si quieres, quedamos un día en su clinica y que te enseñe mis fotos del principio (vas a alucinar9. anímate!!

H
hilary_6306431
18/12/11 a las 20:57

Hola!
Llevo Invisalign desde Julio y he hecho un blog de todo el tratamiento, conforme surgen cosas nuevas las cuento, las visitas a la clínica, y todo todo lo que va pasando. Si quieres visitarme te dejo la dirección.

http://diarioinvisalignstx.blogspot.c om/

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook