Foro / Belleza

Instituto médico laser

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 19:31
A
adjou_7199156
19/9/08 a las 13:36

Hola!
Ya os pregunté ayer sobre Goyalaser y no se si terminar de fiarme del centro...
Hoy he llamado a Instituto médico laser y me han dicho que las ingles brasileñas más o menos me costarían 360 euros, 8 sesiones. Qué os parece??No se, de esta clínica me fio más y no me parece nada caro. Muchas gracias por adelantado!

Ver también

M
melody_6804544
19/9/08 a las 18:31

Sobre todo que te den grantias
Yo me lo estoy haciendo en un centro y el precio es parecido,de lo que te tienes que asegurar es que te den grantias,yo firme un contrato ( mi presupuesto era cerrado) y en el contrato decia que la empresa se hace responsable en el caso de no depilar.
Es que luego oyes tantas cosas.
El instituto medico laser tiene buenos equipos por lo que me han dicho, pero una amiga mia va alli y dice que cada vez que va se desespera, por que la hecen esperar un monton, y lo que dice ella que si la dan cita a una hora, es para que la atiendan a esa hora no una hora mas tarde y si llegas tu tarde por lo que me conto te ponen encima morros.Por los resuñtados si que esta contenta.
Donde yo voy no es un sitio famoso, pero te atienden muy bien y tienen tambien un equipo bueno, yo estoy super contenta como me ha cambiado la piel a no tener vello,la tengo muy muy suave.
Yo si quieres te puedo dar los datos de donde voy, mi consejo es que preguntes en varios sitios y el que te de grantias y te guste te quedes con el.
Si quieres que te de los datos me lo dices y te los doy en privado.

Chao.

H
haiyan_8595715
3/10/08 a las 19:31

Instituto medico laser
está muy masificado.
yo no llegué a tratarme de nada porque eres como una más,... demasiada gente, no se.
donde me lo hice yo además de buenísima máquina, tiene un aparatito que al mismo tiempo que dispara el láser te da un disparo de frio y hace que no duela casi nada, vamos que alguna vez me he quedado dormida en la sesión y todo... Muy majos, y bien montado con precios de lo mejor sino los mejores. Es en Clinica ERES en velazquez, te paso el telefon... 917818893, soy Natalia Valencia, ve de mi parte y te harán descuento genial, seguro que soy de sus mejores clientas..., aaaaahH!!! me hago de todo,... en serio, me conocen y te tratarán fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram