Foro / Belleza

¡¡¡estoy muy indecisa!!! necesito ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 19:30
A
an0N_955969599z
5/1/11 a las 14:15

Hola.
el problema q tengo yo en mis dientes es la mala oclusion, osea q cierran mal, estoy muy acomplejada. de chikitina lleve una protesis para colocarmelos bien, pero era super dolorosa y cm era de kita y pon, pues me la kitaba, y los dientes han kedado fatal.
despues de muxo pensarlo decidi informarme para los brackets, m dijeron q tendria q llevar una protesis durante cinco meses q me impediria cerrar la boca del todo, y despues 2 años cn los brackets normales, para mi lo de la protesis es un problemon, entonces pense en operarme, para q os hagais una idea tengo mal colocados 8 dientes(los de alante) 3 arriba y 5 abajo.
y ahi va mi pregunta, estoy muy indecisa porq no se si ponerme brackets (y cuales son los mejores, los de metal. los esteticos, los de zafiro... cuales son los mas eficaces?)
o si operarme, pero operarme me da miedo, xq me kitan mis dientes para ponerme unos postizos
estoy hecha un lio... si tambien me podeis informar de vuestras experiencias, de lo k me recomendais , presupuestos, mas o menos cuanto os ha costado...
os estare MUY MUY MUY AGRACECIDA

Ver también

K
katia_6298385
9/1/11 a las 19:30

Hola guapa
Yo sinceramente te recomiendo que OPERAR en el ultimo de los casos, por que conozco de gente operada, y los postizos se caen, duelen, se meten cosas entre medias, y sabes que no es tu diente, no ahi nada como tener todos tus dientes y sanos que no tenemos 70 años!! Asi que yo descartiria la operacion, sobre lo de los brackets.
Yo me decidi sobre los de zafiro, estoy contentisima, son muy pequeños de cristal, por lo que no se me notan nada, ni siquiera al hablar, llevo un mes con ellos y he notado muchisimo la diferencia, lo unico que me arrepient es de no habermelos puesto antes, adelante, lo vas agradecir, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest