Foro / Belleza

Hugo deep red

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 10:48
A
an0N_899330999z
7/10/08 a las 21:26

hola.
esta tarde al salir de trabajar me he ido decidida a comprarme una colonia que dej estela y que dure en mi linea dedulces tipo black xs, dkny, ultraviolet y tal.

me hecho un lio de tantas que he probado hasat que una dependienta me ha venido ayudar, le dicho mis colonias, las que os acabo de decir y me ha indicado dos de hugo y una de calvin klein, y alli en la tienda tras mi atontamiento de nariz me comprado la de hugo deep red.

al llegar a casa me la he puesto pero o aun estoy atontada o no la huelo tan apenas, durar durara pero yo de momento casi no me la huelo.

queria saber que opinais de ella, y si sera por haberme probado tantas.

muchas gracias

Ver también

T
taila_9380324
7/10/08 a las 21:29

A mi me gusta
De hecho la tengo en mi lista de futuras compras.... aunque eso será dentro de muuuucho tiempo.

Un beso!

A
aniko_9607198
7/10/08 a las 21:44

Hola buffy
yo considero esta fragancia muy intensa y perdurable aún después de horas de haberla aplicado, creo que no la percibes porque tu sentido del olfato está saturado

Saludos y que la disfrutes

M
miah_9942460
7/10/08 a las 23:49

Hola, buffi..
no me puedo extender mucho, pero te diré que yo soy de perfumes muy potentes, con personalidad...y por escuchar comentarios de las foristas me compré Deep Red...como me probé varias en la perfu iba yo a casa muy saturada....cuando me acosté me rocié la muñeca para ir haciéndome al perfume...y ¿te puedes creer que no la sentía....?..ni corta ni perezosa, al día siguiente fui a descambiar el perfume diciéndole a la dependienta que seguramente era un frasco relleno de agua para utilizar como adorno a algo así, pero que allí dentro no había perfume...ella lo olió ...y me dijo que aquel olor era el de Deep....y me volví a casa con una sensación de haber hecho el ridículo ...espantosa....me lo fui echando poco a poco, para familiarizarme con él....curiosamente la gente me lo notaba más que yo a mí misma...y a los pocos días simplemente le cogí el puntito...es un aroma sutil, dulcecito, suave pero persistente....con muuucha fijación...pero no es un aroma que destaque especialmente...yo creo que cuando te lo pones no hueles a deep red (aunque deja estela..), sino que es más un"aroma de piel"...yo diría que la base son flores blancas....y con un efecto muuuuuy curioso en las distancias cortas con el sexo contrario...no sé si me explico.jejejejej

un beso, guapa....y disfrútalo....

A
an0N_899330999z
8/10/08 a las 10:48
En respuesta a miah_9942460

Hola, buffi..
no me puedo extender mucho, pero te diré que yo soy de perfumes muy potentes, con personalidad...y por escuchar comentarios de las foristas me compré Deep Red...como me probé varias en la perfu iba yo a casa muy saturada....cuando me acosté me rocié la muñeca para ir haciéndome al perfume...y ¿te puedes creer que no la sentía....?..ni corta ni perezosa, al día siguiente fui a descambiar el perfume diciéndole a la dependienta que seguramente era un frasco relleno de agua para utilizar como adorno a algo así, pero que allí dentro no había perfume...ella lo olió ...y me dijo que aquel olor era el de Deep....y me volví a casa con una sensación de haber hecho el ridículo ...espantosa....me lo fui echando poco a poco, para familiarizarme con él....curiosamente la gente me lo notaba más que yo a mí misma...y a los pocos días simplemente le cogí el puntito...es un aroma sutil, dulcecito, suave pero persistente....con muuucha fijación...pero no es un aroma que destaque especialmente...yo creo que cuando te lo pones no hueles a deep red (aunque deja estela..), sino que es más un"aroma de piel"...yo diría que la base son flores blancas....y con un efecto muuuuuy curioso en las distancias cortas con el sexo contrario...no sé si me explico.jejejejej

un beso, guapa....y disfrútalo....

Gracias
hola. realmente nos ha pasado lo mismo, solo que yo no lo he ido a devolver si no que esta mñna le dado otra oportunidad porque anoche de verdad que no olia na d na este pero si otros que me habia puesto.

bien hoy me he echado para ver que pasaba y tras 3 horas con el ya lo huelooooo, me quiere recordar a la vainilla y me esta enamorando por momentos, han venido familiares a mi negocio y me dicen jodo cuanto hueles y que bien.....asi que ayer en mi casa no me extraña que me dijeran que como olia tanto mi colonia y yo venga a echarme porque no la notaba, los debi de entufar pobres.

en fin que estoy super contenta de la compra aunque me fui a la cama pensando como tu que me habian vendido agua.

besos y a disfrutar nuestros perfumes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir