Foro / Belleza

Hoy compre unas lentillas de colores fresh look,alguien sabe como las limpio cada vez q me las quit?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 23:04
E
eri_8719782
16/4/07 a las 13:40

hola!
hoy me compre unas lentillas freshlook,nunca utilice lentillas,y no tengo ni idea de como las tengo q levar y todo eso.me dieron en la optica un liqido para limpiarlas y dos cajitas para meterlas,pero no se muy bien como va eso.
otra pregunta,cuando no las use, las guardo en las cajitas esas los dias q sean??o tengo q usarlas en un determinado tiempo?
bss y muchas gracias!!

Ver también

A
alva_8544132
16/4/07 a las 15:32

Lo mejor
es que te acerques a tu optica y te lo expliquen bien.
Es muy sencillo, pero mejor consejo te darán allí.
Te enseñarán también a ponerlas y quitarlas sin dañar tus ojos ni tus lentillas

A
abeer_6343726
16/4/07 a las 23:01

Andreinaovi
LAS LENTILLAS DE COLORES LAS UTILIZAS COMO T DIJERON Y CUANDO LAS QUITES HAS DE GUARDARLAS EN LAS CAJITAS CON LIQUIDO LIMPIO.CUANDO VAYAS A USARLAS LAS COGES EN LA PLAMA DE LA MANO(D 1 EN 1 CLARO)ECHAS UN POQUIN DEL LIQUIDO Y LAS COLOCAS.CAMBIALAS AL MES..UN BESOTE

A
asenet_5489555
17/4/07 a las 11:55

Hola!!
las guardas en la cajita con liquido hasta q las welvas a usar! se supone q duran un mes xo cuando yo usaba lentillas normales de visión las usaba siempre un pokito mas xq no m dañaban los ojos y yo no me las ponia a diario ... xo eso es decision tuya!
cuanto t han costado las lentillas? q color t has cogido? son graduadas? bsitosss

E
eri_8719782
17/4/07 a las 23:04
En respuesta a asenet_5489555

Hola!!
las guardas en la cajita con liquido hasta q las welvas a usar! se supone q duran un mes xo cuando yo usaba lentillas normales de visión las usaba siempre un pokito mas xq no m dañaban los ojos y yo no me las ponia a diario ... xo eso es decision tuya!
cuanto t han costado las lentillas? q color t has cogido? son graduadas? bsitosss

Muchas gracias!!
gracias a todas!!!pues me costaron 24 euros,no soy graduadas y son de color verde.
peeeero ahora si q tengo un problemon...es q no las consigo poner!!!
dios ,q decepcion...!!!soy un desastre!
un besin a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram