Foro / Belleza

Hola soy asesora de belleza y estoy aquí para aconsejarle en todo lo que necesiteis...

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 22:11
Y
yana_8148352
5/2/10 a las 20:36

Hola me llamo Maria y soy jefa y asesora de belleza de un grupo con unos productos maravillosos y beneficiosos para todas las edades, si te interesa mis consejos aqui te pongo mis datos y te contestare con mucho gusto.
Hasta pronto amigas....

mi-esencia@hotmail.com

Ver también

S
siham_7245742
6/2/10 a las 21:32

Holaa
hola ke tal kisiera ke me aconsejaras sobre la piel de naranja y la celulitis.. soy una xica de 18 años y digamos ke estoy empezando a tener estos problemas ahhh y ademas estrias en las piernas y pecho ke productos me recomendarias??

Y
yana_8148352
15/2/10 a las 22:11
En respuesta a siham_7245742

Holaa
hola ke tal kisiera ke me aconsejaras sobre la piel de naranja y la celulitis.. soy una xica de 18 años y digamos ke estoy empezando a tener estos problemas ahhh y ademas estrias en las piernas y pecho ke productos me recomendarias??

Asesora de belleza
Hola bonita, gracias por tu confianza en mi, pues me encataria aconsejarte en todo lo que necesites pero si no te importa lo haremos desde mi correo así puedo alargar más mi comentario con todo los detalles y productos que debes utilizar ok.
Espero tu respuesta un beso....

mi-esencia@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir