Foro / Belleza

Hola , por favor me pueden recomendar un maquillaje para piel con tendenciia a acne , no es como q

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 17:44
K
katixa_7411521
6/10/14 a las 1:02

pues la verdad es que necesito un maquillaje que no me saque mas granitos y si es posible que ayude a desminuir los que ya tengo , y tambien necesito comprar un jabon y bueno una marca de productos para mi cara ,la verdad no se muy bien si tengo mi piel grasa o mixta , pero de veras les agradeceria mucho si me ayudaran , estoy considerando usar productos altex que opinan

Ver también

W
willi_9737346
8/10/14 a las 20:06

Consejos
Por favor dale like a mi página hay ahí muchísimos consejos y tips que te pueden ayudar con tus problemas de belleza. No te arrepentirás.

https://www.facebook.com/pages/Velopatia-Makeup/786854404689675?ref=hl

A
an0N_954158599z
14/10/14 a las 17:44

Hola lee x favor
hola , yo tengo tu mismo problema y ha ido mejor usando todas las mañanas un gel de Garniel Fructis para la cara que viene en un bote naranja y cuesta 3 , 90 , unas gotas de arbol de te que cicatrizan los granos de the body shop q cuesta 8 o 9 euros no me acuerdo pero lo malo es q ahunq es expres seca mucho la piel si no quieres que te la seque tanto usa un aceite de aderma para pieles atopicas que se compra en farmacias , tardara unos dias en eliminarte granos , ronchas y incluso hidrata la piel despellejada y la pone como nueva , para mi es la solucion perfecta y lo mejor es que es muy natural

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir