Foro / Belleza

Hola corte con capas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 12:24
D
dahbia_6923292
30/11/06 a las 11:03

hola me he cortado el pelo con capas un poco cortas x q segun dicen da mas volumen yo tengo el pelo rizado y con este corte me veo meno pelo y mucho menos volumen puede ser?

Ver también

E
edith_9745191
1/12/06 a las 21:39

Degradado para el volumen
hola, tienes toda la razón las capas aportan volumen; teniendo en cuenta que el cabello está más corto pesa menos y coje más cuerpo y más volumen. cuidado cn los cortes a navaja pq además de degradar, quitan volumen!!!

El peinado es fundamental, te recomiendo el sistema de definición de rizo de MATRIX, aportan definición, brillo e individualizan el rizo.Te aconsejo que te lo trabajes con difusor boca a bajo a media temperatura y a media potencia. ánimo

Y
yong_6517355
5/12/06 a las 12:24

Yo no creo que las capas den volumen
yo tengo el cabello fino y siempre que voy a la peluqueria se empeñan en las capas. una vez acepté, me capearon el pelo con la intención de que me pasara menos y tal y cual y la verdad, yo me veía como tu dices menos pelo, menos volumen y ademas las capas hay que saber peinarlas muy bien y dedicarles tiempo porque sino queda el pelo fatal. y yo mira, para estar dos horas con el secador, la espuma, el serun, la laca, el difusor y un largo etc, paso, lo llevo desfilado por delante y sin capas y me veo más volumen, me peino mejor y me veo mejor.
en fin, es solo una opinion, cada uno es diferente y con opinion diferente por supuesto.
un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir