Foro / Belleza

Hola a todas, consegui buenisimas recetas para todos los tipos de cabello...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 5:57
C
cita_5404306
14/4/06 a las 20:00

¡Hola chicas!

Consegui bastantes recetas para todo tipo de cabello, para seco, grasoso, mixto, para darle brillo, cuerpo, para que no se caiga, para cabello maltratado, para darle aspecto sano, etc.
asi que si quieren que les pase alguna solo escribanme y pidanmelas... con mucho gusto respondere.

Bye saludos a todas

Ver también

C
cleofe_5537284
14/4/06 a las 22:27

Hola annitalaql
tienes alguan para que crezca el pelo que no sea las pastillas anticonceptivas,ni la cebolla, es que no me hicieron nada de nada. besos y gracias

C
cita_5404306
15/4/06 a las 18:17

¡hola!
Tienes que conseguir:

1.- Aceite de Romero
2.- Aceite de Lavanda
3.- Tomillo
4.- Enebro
5.- Manzanilla (opcional)

Vas a preparar una infusion de tomillo y enebro y a esto le aplicas 10 gotas de romero y 10 gotas de lavanda. Dejas reposar todo esto hasta que el agua tibie. con una toallita la mojas y te vas a dar un masaje en el cuero cabelludo pero un buen masaje!!!
y dejas reposar sin enjuagar tu cabellera 45 min.
Esto lo puedes hacer 1 o 2 veces por semana, si quieres agragar la manzanilla hazla infusion y agregala a la mezcla anterior.

NOTA: Que el masaje solo sea en el craneo

Tambien para obtener mejores resultados tienes que alimentarte bien, comer mucha fruta, y evitar el estres.

suerte!

D
dafne_8517095
17/4/06 a las 4:07

!!hola!!
!Que buena noticia de que tienes recetas para el cabello porque yo y mi melena necesitamos de tu ayuda. Necesito de favor una receta para alasiar mi cabello o por lo menos aplacarlo. Deberitas te lo agradeceria.

C
cita_5404306
18/4/06 a las 18:52
En respuesta a dafne_8517095

!!hola!!
!Que buena noticia de que tienes recetas para el cabello porque yo y mi melena necesitamos de tu ayuda. Necesito de favor una receta para alasiar mi cabello o por lo menos aplacarlo. Deberitas te lo agradeceria.

¡¡¡hola mary3689!!
Bueno, para alasiar el cabello no hay receta milagrosa, pero si para controlarlo.

consigue lo siguiente:

1.- Peras maduras o Papaya o Sandia (la que este de temporada)

2.- Aceite de almendras o de jojoba

Se pone a calentar cualquiera de los dos aceites a baño maria luego se agrega un pedazo de la fruta que elijas se mezcla bien y te lo aplicas en todo el cabello. Te pones una gorra para baño, y dejas reposar tu melena 25 minutos. Hazlo 2 veces por semana, tu cabello te lo agradecera!

NOTA: El aceite de preferencia te lo pones caliente con la fruta.

Ojala y te haya servido esta receta, en cambio si quieres alasiarte el cabello opta por la plancha o el secador, aunque estos productos maltratan mucho a la larga el cabello.

Besitos y saludos
annitalaql

A
alya_10016719
18/4/06 a las 20:53

Quisiera una receta
para proteger mi melena (especialmente las puntas) de los rayos del sol. Gracias, es que no he encontrado aún nada que funcione realmente.

C
cita_5404306
19/4/06 a las 5:23
En respuesta a alya_10016719

Quisiera una receta
para proteger mi melena (especialmente las puntas) de los rayos del sol. Gracias, es que no he encontrado aún nada que funcione realmente.

¡¡¡hola neskali!!!
Bueno, te voy a dar una remedio para proteger tu cabello de la resequedad de las puntas o del cabello, necesitas:

:. 1 o 2 peras maduras (hechas papilla)
:. Infusion de manzanilla
:. Aceite de almendras dulces (tibio)

Mezclas la papilla de pera con un poco de infusion de manzanilla, fijate que la consistencia no sea tan liquida y a esto le agregas 10 gotas de aceite de almendras y te lo aplicas en el cabello o especificamente en las puntas, lo dejar reposar 20 min y lo retiras con agua tibia. Hazlo de 3 a 5 veces por mes y veras que el sol no te maltrata el cabello para nada.

¡Pruebalo! suerte!

Saluditos
annitalaql

A
aroha_6054300
19/4/06 a las 12:15

Necesito algo urgente!!!
Hola guapa!!mira, las puntas las tengo secas y a la vez abiertas y la raiz la tengo grasa, he probado muchos champus y nada me funciona, sabes algo para quitarme este problema y a la vez para que mi pelo brille y quede suave?? Te agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos y gracias de antemano.

C
cita_5404306
19/4/06 a las 17:57
En respuesta a aroha_6054300

Necesito algo urgente!!!
Hola guapa!!mira, las puntas las tengo secas y a la vez abiertas y la raiz la tengo grasa, he probado muchos champus y nada me funciona, sabes algo para quitarme este problema y a la vez para que mi pelo brille y quede suave?? Te agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos y gracias de antemano.

¡¡¡hola dayorane1!!!
Hola, si tu problema es el cabello mixto primero debes actuar para terminar con eso y luego con otra receta para darle suavidad y brillo, necesitas:

:. Jabon para la ropa (de pastilla)
:. Aceite de Almendras
:. 4 fresas licuadas

A la Hora de bañarte debes abrir el agua caliente y enjuagar tu melena en ella para que los poros se abran y el tratamiento penetre mas, con el jabon para ropa te das 2 o 3 lavadas y una ultima con tu shampoo previamente mezclado con las fresas licuadas. Procura tallar el cuero cabelludo con las uñas para desprender la grasa acumulada en el, despues enjuaga con agua fresca o fria. Agrega un poco de aceite de almendras unicamente en las puntas, peina tu cabello como de costumbre. Hazlo diariamente hasta ver cambios.

Para darle brillo y suavidad, necesitas:

:. 1/2 Aguacate
:. 3 cucharadas de miel
:. La clara de un huevo
:. el jugo de medio limon

mezclas muy bien todo y te lo aplicas en el cabello durante 20 min. Enjuaga con agua tibia, hazlo cada semana.


Ojala y te haya servido las recetas
Besitos y saludos

annitalaql

A
ainoa_8770373
24/5/07 a las 5:08

Hola
oye me gustaria k me pasaras las recetas porque se me cae mucho el cabello y lo tengo sin brillo. mi correo es patriciadiaz92@hotmail.com y muchas gracias

K
kathy_8066411
29/6/07 a las 16:54

Me encantaria conseguir esas recetas para uso personal y de mis amigas
hola, mi nombre es Marnie Garrido, de Republica Dominicana y soy nueva aqui, y me fascina la elaboración de tratamientos caseros y demas.

si te es posible me encantaria recibir esas recetas que mencionas, ya que me serian muy útiles para uso personal y compartir con algunas amigas.

ojala te sea posible enviármelas. Mi correo es m.garrido@pciudadana.com

Saludos

Marnie Garrido

T
tifani_5752590
7/10/07 a las 5:50
En respuesta a ainoa_8770373

Hola
oye me gustaria k me pasaras las recetas porque se me cae mucho el cabello y lo tengo sin brillo. mi correo es patriciadiaz92@hotmail.com y muchas gracias

Hola amiga
HOLA AMIGA TE DOY ESTE PEKEÑO CONSEJITO ESPERANDO TE SIRVA MIRA , CORTA LA PENCA DE UNA SAVILA,PELALA LICUALA MUY BIEN Y AREGASELA A TU SHAMPOO VERAS BUENOS RESULTADOS YTE NACERA MAS CABELLO

T
tifani_5752590
7/10/07 a las 5:55
En respuesta a cleofe_5537284

Hola annitalaql
tienes alguan para que crezca el pelo que no sea las pastillas anticonceptivas,ni la cebolla, es que no me hicieron nada de nada. besos y gracias

Amigaaaa
MIRA, AGREGALE UNA PENCA PEKEÑA DE SAVILA A TU SHAMPOO, SOLO PELALA LICUALA Y AGREGASELA VERAZ RESULTADOS TE NACERA Y CRECERA MAS TU CABELLERA Ó EN CASO DE KE TE DE ASKILIN AGREGALE UNA O DOS CAPSULAS DE VITAMINA "E" FUNCIONA MUY BIEN PUEDES INTENTARLO, ESPERO TE FUNCIONE.BYE

L
lara_7017972
18/10/07 a las 21:10

Hola
hola como estas?
mi nombre es jenny y estoy interesada en tus recetas
tengo el cabello en las puntas demaciado rececas y estoy preocupada y ojala me sirvan

muchisimas gracias
me escribes a mi correo jennybqciro@hotmail.com

T
tacko_6314034
10/6/08 a las 20:43

Sobre la caida del cabello
HOLA QUE TAL , ES UN GUSTO ENCONTARR RINCONES ASI POR LA RED , DONDE , MI PREGUNTA PUEDE DISIPARSE , CON TU RESPUESTA , ESTOY PASANDO UN MOMNETO , DONDE SE ME CAE , MUCHO EL PELO , Y ME NIEGO AIR AL MEDICO , TOMAR PAVADAS , Y SOY MUY NATURALISTA , ME INTERESA , SABER TUS SECRETOS QUIZAS PUEDAS AYUDARME , QUEDO ALA ESPERA DE TUS NOVEDADES , UN SALUDO , EUGENIA .

N
nahla_6941575
12/6/08 a las 11:11

Hola
hola me gustaria saber si tienes alguna receta para cabellos secos y sin brillo, muchas gracias

N
nuria_8120853
13/6/08 a las 12:33
En respuesta a tifani_5752590

Amigaaaa
MIRA, AGREGALE UNA PENCA PEKEÑA DE SAVILA A TU SHAMPOO, SOLO PELALA LICUALA Y AGREGASELA VERAZ RESULTADOS TE NACERA Y CRECERA MAS TU CABELLERA Ó EN CASO DE KE TE DE ASKILIN AGREGALE UNA O DOS CAPSULAS DE VITAMINA "E" FUNCIONA MUY BIEN PUEDES INTENTARLO, ESPERO TE FUNCIONE.BYE

Cabello muy graso!!!!
Por fabor, dame una receta po el cabello graso, he provado miles de cosas i nada me sirve, i no me mola lavarmelo 2 o 3 veces diarias para poder salir!

Responme porfabor!

S
susann_6375253
14/6/08 a las 3:08

Auxilio mi cabellera!!
HOLA NECESITO KE ME SALVES SE ME CAE DEMASIADO EL CABELLO, Y SE ENCUENTRA EN PESIMAS CONDICIONES ME ENCATARIA KE ME DIERAS UNA DE TUS RECETAS PARA KE SE VEA MAS SALUDABLE, MI DIRECCION ES LA SIGUIENTE fla_karinita@hotmail.com

SALUDOS!!

H
hegoa_9918188
28/6/08 a las 1:05

Me urge una reseta para mi cabello
hola solo te escribo por que me urge una reseta buenisisma para mi pelo, se me esta adelangazando muchisimo y se me cae, me podrias decir que hacer para que ya no se me caiga y a ver si me podria salir mas.
te lo agradecere de corazon.
gracias.
oye y si es verdad que no se debe de labar a dioario por que yo si lo labo diario.
gracias, esperare respuesta.

E
ema_6292556
17/7/08 a las :25

Ulaaaaaaaaaaaaaaa me urgennnnnn
hola, me gustaria que me mandaras recetas para cabello seco, maltratado, para que parezca sano, para que no se caiga... de todo!! esque tengo el pelo malisiiiimo y ya no se que puedo hacerrrrrrrrrrrr

W
wessal_5402627
24/7/08 a las 14:31

Hola chicas
por favor nesesito ayuda corte mi pelo. y lo hice mucho como hago para k cresca rapido me veo orrible con el corto

I
izarne_9095429
28/7/08 a las 21:11

Receta
Hola mi nombre es aracelly hace un mes me puse un alisante en mi casa esto me receco el cabello ahora luce opaco y quebradizo tienes una receta a algun producto que recomendarme.

Te lo agradecerias si me pudieras ayudar

Bay!

F
fariza_7273641
30/8/09 a las 19:33

¡¡¡ayudame!!!
por favor, enviame alguna receta para cabellos secos ¡no aguanto mas!enviamelo cuanto antes

Y
yattou_9704858
22/9/09 a las 19:21

Resequedad en el cuero cabelludo :
hola k tal gusto en saludarte y grecias de antemano soy una persona que se le cae esajeradan mente el cebello no se como no me e quedado pelona pero mi mayor problema mas urgente es que nomas entra el tiempo de frio se me reseca mucho el cuero cabelludo al rascrme en las uñas se me viene una masita como de caspa es insoportable paresiera que ando llena de piojos nomas me la llevo rascandome el agua tibia me ase mucho daño me la reseca mas pero como ace mucho frio no me queda de otra porfabor me podrias ayudar sinsera meete por tu ayuda ytu balioso tiempo te lo agradesco de ante mano MIL GRACIAS

A
an0N_1002012899z
10/10/09 a las 18:20

Resetas
hola anny, tengo problemas con mi pelo lo tengo reseco y encrespado,me gustaria k me mandaras algunas de tus resetas grasia. imail. yuderkamendez@hotmail.com

I
ixeia_9435554
17/1/10 a las 22:27

Recetas
Holaa annitalaq

Lei tu mail y te agradeceria si es que lo tenes, una buena receta para el alisado de pelo, o bien si sabes donde la puedo conseguir
Saludos a vos

A
aiora_5880012
18/1/10 a las 8:31

Hola
hola soy nueva y vi el mensaje que pusistes en abril 14 referente a bastantes recetas para todo tipo de cabello si me los pudieras mandar, mi correo electronico es claudia.cardozo@live.com gracias.

A
arsela_6089092
4/2/10 a las 17:49


hola quiero saber que me puedo aplicar pero natural en el pelo, porque me lo hice alizar con la organica para tenerlo mas suave , porque mi pelo es crespo pero no era docil, que hago para tenerlo con brillo y mas fuerte. GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

Y
yufen_9595294
6/2/10 a las 3:14

Hola
hola chicas porfavor me interesa saber algo para la caida de cabello y para lo grasoso cuidense bye.

Y
yufen_9595294
6/2/10 a las 3:15
En respuesta a yufen_9595294

Hola
hola chicas porfavor me interesa saber algo para la caida de cabello y para lo grasoso cuidense bye.

Soy yo de nuvo
mi correo es tapatia1980@univision.com . lo que me interesa es lo de el cabello pq ami seme cae bastante y lo tengo muy grasoso telo agradesere de corazon bye.

L
loyda_6275009
7/2/10 a las 4:00

Cabello seco y maltratado
hola y gracias por compartir tus recetas sabes yo tengo el cabello muy seco y maltratado por el uso de la plancha que me puedo poner para que me cresca y suavizarlo y darle brillo mi correo es ericklinda@hotmail.com

T
txaro_5424985
14/7/10 a las 4:10

Plis ayuda
hola qe tal lei tu msj,
y necesitaria información para cabello graso. porqe te juro qe nose qe hacer me tengo qe lavar el caello todoslos días y es un embole sineramente probee como muchas veces!
Muchisimas gracias.
saludos

O
oulaid_6218310
11/9/17 a las 16:29
En respuesta a cita_5404306

¡Hola chicas!

Consegui bastantes recetas para todo tipo de cabello, para seco, grasoso, mixto, para darle brillo, cuerpo, para que no se caiga, para cabello maltratado, para darle aspecto sano, etc.
asi que si quieren que les pase alguna solo escribanme y pidanmelas... con mucho gusto respondere.

Bye saludos a todas

 Checa estas recomendaciones para el cabello seco y maltratado 

O
oulaid_6218310
29/9/17 a las 5:57
En respuesta a cita_5404306

¡Hola chicas!

Consegui bastantes recetas para todo tipo de cabello, para seco, grasoso, mixto, para darle brillo, cuerpo, para que no se caiga, para cabello maltratado, para darle aspecto sano, etc.
asi que si quieren que les pase alguna solo escribanme y pidanmelas... con mucho gusto respondere.

Bye saludos a todas

Hola, pueden probar también estos aceites para el cabello seco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest