Foro / Belleza

Hialurox, sin agujas, sin cirujia, a base de acido hialuronico.

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las :22
S
sihan_5302622
8/4/08 a las 16:54

Hace unos meses me llamaban loca por que empece a ofrecer en mi centro Hialurox, en substitucion de una doctora que venia una vez por semana hacer aplicaciones de botox y acido hialuronico y ahora puedo decir con la boca bien abierta que el resultado es espectacular.
Este equipo es un laser de diodos atermico(frio), y el acido hialuronico fragmentado y encapsulado en un gel de nano-esferas de a.h y colageno, entre otros principios activos.
El tratamiento tiene una durabilidad de 6 meses, y a mi me gusta mas que el botox por supuesto, pero mas tambien que la infiltraciones de a.h, ya que Hialurox, no solo rellena arrugas, si no que tambien re-hidrata la piel y la tersa, devuelve parte de la tension muscular (efecto lifting), aunque lo mas espectacular es en el rostro, yo lo aplico tambien en brazos, manos, pechos recien operados ya que es un gran cicatrizante, en fin, que a la que no le gusten los quirofanos ni las agujas, no lo dudeis, Hialurox.

Besitos.

Felicidad.

Ver también

A
aroha_10036138
8/4/08 a las 23:51

Sabes si se puede hacer
DESPUES DE INFRILTRACIONES DE AH Y VITAMINAS Y SABER SI EN BARCELONA EXISTE ALGUN CENTRO GRACIAS GUAPA

A
adi_6528369
1/5/08 a las 2:47

Estas en valencia?
hola felicidad, me gustaria saber donde podria hacer el tratamiento en valencia. y si no es mucho pedir el coste del mismo.

un bsete

F
fani_6206322
1/5/08 a las 21:06

Hialurox
Hola Felicidad,
¿podrías explicar un poco más en qué consiste el Hialurox?.
¿Cómo se suministra?, ¿qué precio tiene?, ¿lo aplican en todos los centros de belleza?
Un saludo,

R
rayhan_5775298
17/6/08 a las :22

Hialurox
es muy caro y donde se relizan estos tratamientos?
bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram