Foro / Belleza

He encontrado una web con un monton de trucos

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 22:16
N
nadra_6918984
16/6/07 a las 16:12

Leo varios foros de belleza cada día porque soy una apasionada de este mundillo, qué se le va a hacer, jeje! Pero no acostumbro a escribir mucho...

He encontrado una página web muy buena a mi parecer y me gustaría compartirla con vosotras: www.mistrucosdebelleza.com . Pensaba que sería la típica pero empecé a leer y no podía parar. Personalmente, he probado ya algunos de los trucos que sugieren y se notan!

Pues nada, eso, que quería compartir mi hallazgo! Un saludo chicaas!

Ver también

K
karola_7463292
16/6/07 a las 21:59

Muxisimas gracias
ola,bueno pues yo tb suelo mirar muxo estas paginas pero la verad es k nunka abia visto esa. keria darte las gracias por averme dado esa direccion y m gustaria k si volvieras a encontrar otra pagina buena kom esa k m lo dijeras o por un mensaje privado o a esta direccion lanenamaria_9@hotmail.com muxisimas gracias y espero k m respondas adios bss

N
nadra_6918984
16/6/07 a las 22:16
En respuesta a karola_7463292

Muxisimas gracias
ola,bueno pues yo tb suelo mirar muxo estas paginas pero la verad es k nunka abia visto esa. keria darte las gracias por averme dado esa direccion y m gustaria k si volvieras a encontrar otra pagina buena kom esa k m lo dijeras o por un mensaje privado o a esta direccion lanenamaria_9@hotmail.com muxisimas gracias y espero k m respondas adios bss

De acuerdo
Vale nenebella, de acuerdo. Suelo buscar bastantes cosas a diario y entonces caigo en varias de este tipo, pero esta me sorprendió y por eso lo he dicho. Si encuentro otra como esta, lo diré

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest