Foro / Belleza

hazte tu misma una cauterizacion del pelo con keratina...

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 2:29
L
layra_5955101
4/11/10 a las 16:55

Por mucho menos dinero que en la pelu, sabiendo que te aplicas un producto profesional y con la comodidad de hacerlo donde y cuando quieras. No es un proceso complicado de hacer uno mismo, si laborioso, pero merece la pena el resultado.

Ver también

L
layra_5955101
9/11/10 a las 20:37

Tratamiento de keratina
Hola, Carla, pues muy sencillo, yo lo vendo! Yo tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica a nivel profesional y vendo un kit de productos de keratina; uno de ello es el concentrado, que es lo que te aplican en la peluqueria y te cuesta tan caro, los otros dos son un champu y una crema de mantenimiento o un acondicionador, segun tu cabello. Pura keratina brasileña sin un apice de formol, recta de Brasil a mi tienda, con un resultado increible, tu pelo cambia que no lo reconoces, imaginate cuando eras una bebita con ese pelito virgen, suave, brillante, pues lo mismo. El kit mas caro cuesta 50 euros+ gtos de envio, si no eres de Valencia, y se envia con una hoja de instrucciones,para que lo hagas todo perfecto, paso a paso. Mujer, si te ayuda alguien, mejor, pero no es dificil de hacer, solo necesita su tiempo. Si estas interesada hazmelo saber, y si tienes dudas, tambien, vale? Un besete.

A
an0N_596495199z
19/11/10 a las 23:27
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, Carla, pues muy sencillo, yo lo vendo! Yo tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica a nivel profesional y vendo un kit de productos de keratina; uno de ello es el concentrado, que es lo que te aplican en la peluqueria y te cuesta tan caro, los otros dos son un champu y una crema de mantenimiento o un acondicionador, segun tu cabello. Pura keratina brasileña sin un apice de formol, recta de Brasil a mi tienda, con un resultado increible, tu pelo cambia que no lo reconoces, imaginate cuando eras una bebita con ese pelito virgen, suave, brillante, pues lo mismo. El kit mas caro cuesta 50 euros+ gtos de envio, si no eres de Valencia, y se envia con una hoja de instrucciones,para que lo hagas todo perfecto, paso a paso. Mujer, si te ayuda alguien, mejor, pero no es dificil de hacer, solo necesita su tiempo. Si estas interesada hazmelo saber, y si tienes dudas, tambien, vale? Un besete.

"tratamiento de keratina"
Hola saachite yo también estaría interesada en el kit de keratina que vendes para poder realizarlo en casa ya que hace un mes me hice en la peluqueria el tratamiento thermo keratina de tahe y me salió por 150 euros y no estoy dispuesta a gastarme tanto cada vez que tenga que hacermelo a pesar de que los resultados fueron fenomenales. Tienes alguna web donde pueda leer informacion sobre el kit de keratina que vendes??Muchas gracias y espero tu respuesta

L
layra_5955101
22/11/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_596495199z

"tratamiento de keratina"
Hola saachite yo también estaría interesada en el kit de keratina que vendes para poder realizarlo en casa ya que hace un mes me hice en la peluqueria el tratamiento thermo keratina de tahe y me salió por 150 euros y no estoy dispuesta a gastarme tanto cada vez que tenga que hacermelo a pesar de que los resultados fueron fenomenales. Tienes alguna web donde pueda leer informacion sobre el kit de keratina que vendes??Muchas gracias y espero tu respuesta

Tratamiento de keratina
Hola!! Realmente no necesitas gastarte tanto, la cauterizacion es algo que uno mismo se puede hacer, no es dificil, solo lleva su tiempo. Yo entrego el kit con instrucciones superclaras, Tengo alguna pagina profesional pero la informacion que necesitas te la doy yo, porque a mi me traen estos productos de Brasil, por eso confio tanto en ellos. Es pura keratina, sin formol, el resultado es espectacular, tu ya veras que brillo y como desaparece el encrespado, el kit lleva un concentrado de keratina liquida que te da para 6 o 7 aplicaciones(calcula esto en la pelu), y dos productos para el mantenimiento: un champu y una crema de keratina sin aclarado. El precio del kit son 50 euros+ gtos. de envio, si no vives en Valencia, que es donde tengo la tienda. Decidete!! ya veras que cambio para las Navidades. Un besete.

O
ouidad_5854682
22/11/10 a las 23:46

Me interesa
hola, me interesa mucho, pero no se si haya problema, pues vivo en mexico... tu diras, gracias!

L
layra_5955101
7/12/10 a las 13:49
En respuesta a ouidad_5854682

Me interesa
hola, me interesa mucho, pero no se si haya problema, pues vivo en mexico... tu diras, gracias!

Tratamiento de keratina
Hola!! Perdona que haya tardado tanto en contestarte, lo unico que puedo hacer es mirar cuanto te costaria el envio y te lo digo, vale?

D
donata_8346464
12/12/10 a las 4:39
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola!! Realmente no necesitas gastarte tanto, la cauterizacion es algo que uno mismo se puede hacer, no es dificil, solo lleva su tiempo. Yo entrego el kit con instrucciones superclaras, Tengo alguna pagina profesional pero la informacion que necesitas te la doy yo, porque a mi me traen estos productos de Brasil, por eso confio tanto en ellos. Es pura keratina, sin formol, el resultado es espectacular, tu ya veras que brillo y como desaparece el encrespado, el kit lleva un concentrado de keratina liquida que te da para 6 o 7 aplicaciones(calcula esto en la pelu), y dos productos para el mantenimiento: un champu y una crema de keratina sin aclarado. El precio del kit son 50 euros+ gtos. de envio, si no vives en Valencia, que es donde tengo la tienda. Decidete!! ya veras que cambio para las Navidades. Un besete.

hola
hola pues yo tengo el pelo largo y liso y estube leyendo sobre el tratamiento y estoy interesada en el producto pero soy de guatemala y quisiera saber como haria para obtenerlo y cuanto seria el costo de todo

R
reham_9415020
12/12/10 a las 14:51
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, Carla, pues muy sencillo, yo lo vendo! Yo tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica a nivel profesional y vendo un kit de productos de keratina; uno de ello es el concentrado, que es lo que te aplican en la peluqueria y te cuesta tan caro, los otros dos son un champu y una crema de mantenimiento o un acondicionador, segun tu cabello. Pura keratina brasileña sin un apice de formol, recta de Brasil a mi tienda, con un resultado increible, tu pelo cambia que no lo reconoces, imaginate cuando eras una bebita con ese pelito virgen, suave, brillante, pues lo mismo. El kit mas caro cuesta 50 euros+ gtos de envio, si no eres de Valencia, y se envia con una hoja de instrucciones,para que lo hagas todo perfecto, paso a paso. Mujer, si te ayuda alguien, mejor, pero no es dificil de hacer, solo necesita su tiempo. Si estas interesada hazmelo saber, y si tienes dudas, tambien, vale? Un besete.

¿recta de brasil a tu tienda?
¿y los controles sanitarios? ¿Sabes que porque pase correos no significa que eso este legal en España? Imagino que a nadie le importa, pero por si teneis curiosidad o quereis leer www.alisadosinformol.com alli teneis un video y puntos de vista interesantes de leer.Deberiamos tener mas paginas asi.

O
onita_6456764
13/12/10 a las 15:05
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola!! Realmente no necesitas gastarte tanto, la cauterizacion es algo que uno mismo se puede hacer, no es dificil, solo lleva su tiempo. Yo entrego el kit con instrucciones superclaras, Tengo alguna pagina profesional pero la informacion que necesitas te la doy yo, porque a mi me traen estos productos de Brasil, por eso confio tanto en ellos. Es pura keratina, sin formol, el resultado es espectacular, tu ya veras que brillo y como desaparece el encrespado, el kit lleva un concentrado de keratina liquida que te da para 6 o 7 aplicaciones(calcula esto en la pelu), y dos productos para el mantenimiento: un champu y una crema de keratina sin aclarado. El precio del kit son 50 euros+ gtos. de envio, si no vives en Valencia, que es donde tengo la tienda. Decidete!! ya veras que cambio para las Navidades. Un besete.

Tratamiento keratina
Necesito que me digas la direccion en valencia para pasarme antes de navidades. Quiero hacermelo yo el alisado .

L
layra_5955101
14/12/10 a las 18:43
En respuesta a reham_9415020

¿recta de brasil a tu tienda?
¿y los controles sanitarios? ¿Sabes que porque pase correos no significa que eso este legal en España? Imagino que a nadie le importa, pero por si teneis curiosidad o quereis leer www.alisadosinformol.com alli teneis un video y puntos de vista interesantes de leer.Deberiamos tener mas paginas asi.

Tratamiento de keratina
Hola shminriti, tu has tenido mis productos en tu mano? Yo creo que no, porque si los hubieras tenido hubieras visto que estos productos estan homologados por la Comunidad Europea con las tres estrellitas. Estan fabricados en Brasil, y en Europa reciben todas las aprobaciones pertinentes para poder ser comercializados aqui. El decir que vienen "rectos de Brasil a mi tienda" es una forma de hablar coloquial, sabes lo que es eso? porque parece que sabes de todo.. Yo tengo un comercio y en mi comercio no se vende nada que no este permitido venderse, y eso lo saben todas mis clientas de la tienda, y las de Internet que viven en Valencia y se han hecho clientas fijas mias, por los productos que vendo y por mi etica profesional. No entiendo tu intervencion, pero te recomiendo que si quieres meter basura en algo, primero te informes bien.

N
nanci_9021097
15/12/10 a las 3:03

?
Disculpa mi ignorncia, pero para que sirve ese tratamiento?
y en q consiste?

L
layra_5955101
15/12/10 a las 21:19
En respuesta a nanci_9021097

?
Disculpa mi ignorncia, pero para que sirve ese tratamiento?
y en q consiste?

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? No tengo que disculparte nada, yo te lo expico con mucho gusto. Se trata de un tratamiento a base de keratina, que es una proteina que esta en nuestro cabello de manera natural, pero que con el uso de productos con mucha sal, o productos quimicos como tintes, decoloraciones, etc, en fin, con las mil y una torturas a las que sometemos nuestro pelo, pues se va perdiendo, y el cabello se vuelve fragil, seco, sin brillo. Este tratamiento en cuestion, al aportarle keratina de una manera especial, es decir, a traves de la cauterizacion(se aplica la keratina, secador para abrir la cuticula, la keratina entra, y se sella la cuticula con plancha para que el producto quede dentro y se vaya absorviendo) pues reconstruye el cabello desde dentro, rehidratandolo y nutriendolo en profundidad, asi el cabello gana mucho brillo, se reduce notablemente el frizz, digamos que le damos vida. Este tratamiento te lo pueden hacer en la peluqueria, una sesion oscila en torno a los180, 200 o 300 euros, o puedes adquirir los productos necesarios y realizartelo tu misma, siguiendo unas instrucciones, con un mas que importante ahorro. Espero habertelo explicado bien, si quieres mas informacion, dimelo vale? Un saludo.

S
savita_5608076
25/1/11 a las 15:13
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola!! Realmente no necesitas gastarte tanto, la cauterizacion es algo que uno mismo se puede hacer, no es dificil, solo lleva su tiempo. Yo entrego el kit con instrucciones superclaras, Tengo alguna pagina profesional pero la informacion que necesitas te la doy yo, porque a mi me traen estos productos de Brasil, por eso confio tanto en ellos. Es pura keratina, sin formol, el resultado es espectacular, tu ya veras que brillo y como desaparece el encrespado, el kit lleva un concentrado de keratina liquida que te da para 6 o 7 aplicaciones(calcula esto en la pelu), y dos productos para el mantenimiento: un champu y una crema de keratina sin aclarado. El precio del kit son 50 euros+ gtos. de envio, si no vives en Valencia, que es donde tengo la tienda. Decidete!! ya veras que cambio para las Navidades. Un besete.

Holaaaa
donde esta tu peluu lo necesito!!!! tengo el pelo fatal y ya no se que hacer se ve feo sin brillo y estropeadisimo antes lo tenia decolorado y me lo puse castaño oscuro para dejarlo descansar pero eso no es suficiente lo disimula un poko pero se sigue viendo feoo

L
latifa_7985007
25/1/11 a las 16:42
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola shminriti, tu has tenido mis productos en tu mano? Yo creo que no, porque si los hubieras tenido hubieras visto que estos productos estan homologados por la Comunidad Europea con las tres estrellitas. Estan fabricados en Brasil, y en Europa reciben todas las aprobaciones pertinentes para poder ser comercializados aqui. El decir que vienen "rectos de Brasil a mi tienda" es una forma de hablar coloquial, sabes lo que es eso? porque parece que sabes de todo.. Yo tengo un comercio y en mi comercio no se vende nada que no este permitido venderse, y eso lo saben todas mis clientas de la tienda, y las de Internet que viven en Valencia y se han hecho clientas fijas mias, por los productos que vendo y por mi etica profesional. No entiendo tu intervencion, pero te recomiendo que si quieres meter basura en algo, primero te informes bien.

Shminriti trabaja para alisados.com
esta niña va enviando mensajes a todos sobre los alisados.com con su pagina no sabe lo que dice yo prove el alisado de brasil y son buenos alisado japones daña el pelo no metas basura SHMINRITI informate bien primero

L
latifa_7985007
25/1/11 a las 16:46
En respuesta a reham_9415020

¿recta de brasil a tu tienda?
¿y los controles sanitarios? ¿Sabes que porque pase correos no significa que eso este legal en España? Imagino que a nadie le importa, pero por si teneis curiosidad o quereis leer www.alisadosinformol.com alli teneis un video y puntos de vista interesantes de leer.Deberiamos tener mas paginas asi.

Shminriti trabaja para alisados .com
esta niña va enviando mensajes a todos sobre los alisados.com con su pagina no sabe lo que dice yo prove el alisado de brasil y son buenos alisado japones daña el pelo no metas basura SHMINRITI informate bien primero

L
latifa_7985007
25/1/11 a las 16:47
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, Carla, pues muy sencillo, yo lo vendo! Yo tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica a nivel profesional y vendo un kit de productos de keratina; uno de ello es el concentrado, que es lo que te aplican en la peluqueria y te cuesta tan caro, los otros dos son un champu y una crema de mantenimiento o un acondicionador, segun tu cabello. Pura keratina brasileña sin un apice de formol, recta de Brasil a mi tienda, con un resultado increible, tu pelo cambia que no lo reconoces, imaginate cuando eras una bebita con ese pelito virgen, suave, brillante, pues lo mismo. El kit mas caro cuesta 50 euros+ gtos de envio, si no eres de Valencia, y se envia con una hoja de instrucciones,para que lo hagas todo perfecto, paso a paso. Mujer, si te ayuda alguien, mejor, pero no es dificil de hacer, solo necesita su tiempo. Si estas interesada hazmelo saber, y si tienes dudas, tambien, vale? Un besete.

shmirinti mete basura
esta niña va enviando mensajes a todos sobre los alisados.com con su pagina no sabe lo que dice yo prove el alisado de brasil y son buenos alisado japones daña el pelo no metas basura SHMINRITI informate bien primero

S
savita_5608076
25/1/11 a las 23:12
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, Carla, pues muy sencillo, yo lo vendo! Yo tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica a nivel profesional y vendo un kit de productos de keratina; uno de ello es el concentrado, que es lo que te aplican en la peluqueria y te cuesta tan caro, los otros dos son un champu y una crema de mantenimiento o un acondicionador, segun tu cabello. Pura keratina brasileña sin un apice de formol, recta de Brasil a mi tienda, con un resultado increible, tu pelo cambia que no lo reconoces, imaginate cuando eras una bebita con ese pelito virgen, suave, brillante, pues lo mismo. El kit mas caro cuesta 50 euros+ gtos de envio, si no eres de Valencia, y se envia con una hoja de instrucciones,para que lo hagas todo perfecto, paso a paso. Mujer, si te ayuda alguien, mejor, pero no es dificil de hacer, solo necesita su tiempo. Si estas interesada hazmelo saber, y si tienes dudas, tambien, vale? Un besete.

Yo lo quiero!!!
donde tienes la tienda? yo soy de valencia escribeme a atletica100@hotmail.com gracias

Y
yuan_7305151
11/2/11 a las 11:39
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? No tengo que disculparte nada, yo te lo expico con mucho gusto. Se trata de un tratamiento a base de keratina, que es una proteina que esta en nuestro cabello de manera natural, pero que con el uso de productos con mucha sal, o productos quimicos como tintes, decoloraciones, etc, en fin, con las mil y una torturas a las que sometemos nuestro pelo, pues se va perdiendo, y el cabello se vuelve fragil, seco, sin brillo. Este tratamiento en cuestion, al aportarle keratina de una manera especial, es decir, a traves de la cauterizacion(se aplica la keratina, secador para abrir la cuticula, la keratina entra, y se sella la cuticula con plancha para que el producto quede dentro y se vaya absorviendo) pues reconstruye el cabello desde dentro, rehidratandolo y nutriendolo en profundidad, asi el cabello gana mucho brillo, se reduce notablemente el frizz, digamos que le damos vida. Este tratamiento te lo pueden hacer en la peluqueria, una sesion oscila en torno a los180, 200 o 300 euros, o puedes adquirir los productos necesarios y realizartelo tu misma, siguiendo unas instrucciones, con un mas que importante ahorro. Espero habertelo explicado bien, si quieres mas informacion, dimelo vale? Un saludo.

Tratamiento de queratina
Una pregunta, yo soy de valencia y me interesa un monton eso que estas diciendo, pero tengo una pregunta, si tengo el pelo agradecido perderia mis ondulaciones con este tratamiento?? por favor me podrías cnt por privado y darme dirección, telefono o algo para poder ponerme en contacto contigo?

Gracias

T
terese_6306693
12/2/11 a las 17:55

Eso no te lo crees ni tú, jaja
un tratamiento de keratina como dios manda, de primeras dos horas no te las quita nadie. Sólo un buen profesional te hará bien el tratamiento. En mi blog hay un enlace donde se describe todo el proceso. Un saludo. http://estilisme.blogspot.com/

N
ney_5724490
15/2/11 a las 11:48

Pack ahorro de queratina liquida sin formol
Tenemos un pack ahorro de queratina hidrolizada sin nada de formol, solamente queratina pura de muy buena calidad.

www.dicapelliextensiones.redti enda.net

N
ney_5724490
15/2/11 a las 11:53

Dicapelli peluqueria
En DiCapelli Peluqueria Lo hacen desde los 80 (dependiendo del largo claro)

Estan en la calle Vallehermoso, 50 - 91 000 1086 / 660 44 64 64

Utilizan productos de muy buena calidad y el efecto es fantastico.

www.dicapelliextensiones.redti enda.net

L
layra_5955101
15/2/11 a las 12:39
En respuesta a savita_5608076

Holaaaa
donde esta tu peluu lo necesito!!!! tengo el pelo fatal y ya no se que hacer se ve feo sin brillo y estropeadisimo antes lo tenia decolorado y me lo puse castaño oscuro para dejarlo descansar pero eso no es suficiente lo disimula un poko pero se sigue viendo feoo

Tratamiento de keratina
Hola !! Perdona que haya tardado en contestarte, hacia que no me metia en el foro. Yo no tengo una peluqueria, tengo una tienda de profesional de peluqueria y estetica, y este tratamiento lo vendo, en la tienda y a toda España. Tu te lo puedes hacer perfectamente, mujer, si te ayuda alguien pues mejor, porque se entrega con sus instrucciones, y , en cualquier caso, yo siempre estoy a tu disposicion para despejar tus dudillas. Aparte del concentrado para cauterizar, y que te da para varias aplicaciones mensuales, llevas dos productos para realizarte el mantenimiento, un champu y una crema de keratina sin aclarado divina. Bueno, espero que te decidas y descubras por ti misma los maravillosos efectos de este tratamiento. Un besote

L
layra_5955101
17/2/11 a las 12:13

De eso nada, en las pelus hacen tratamientos de keratina...
Perdona, no entiendo muy bien tu respuesta; ¿ yo he escrito que no se haga en la peluqueria este tratamiento ??? , ¿ o que no se haga "mu" bien?? Y respecto al coste de las sesiones de cauterizacion, la primera que necesitas mas informacion eres tu. El que en algunas peluquerias hayan bajado el precio ante la respuesta de la gente no quiere decir que no se haya cobrado, o se cobre esa cantidad en ninguna. Yo pertenezco al sector y lo se de sobra. Mira, no encontraras ningun mensaje mio en el que intente desprestigiar a ningun profesional; pero como yo tambien lo soy, estoy en mi derecho de ofrecer alternativas a las personas que no les viene bien gastarse la "ridicula cifra de 150 euros". Es un tratamiento que requiere su tiempo y su trabajo, por ello se cobra como se cobra , y en ningun momento yo me he metido en otras intervenciones de profesionales, ni para aprovecharme ni para intentar desprestigiarlos.

K
khaula_9551933
25/2/11 a las 23:35

Hoolis!!
Hola! Un pacer primero que nada.. Ehmm.. Tengo una duda y he notado que tienes experiencia con esto de la Keratina yo apenas lo descubri ayer! Y me a llamado extremamente la atencion ya que mi cabello es rizado pero con mucho frizz, rebelde y demas!!! Mi duda es.. Siempre e tenido la curiosidad de aplicarme un desrriz pero con todo lo que me dicen como deja el cabello me da TERROR!!.. Compre La Queratina Brasilera Novex Tratamiento Profundo y quisiera saber si puedo ligar esto con un desrriz a la hora de aplicarlo para que no me maltrate tanto el cabello.. Espero pronto tu respuesta!!

L
layra_5955101
28/2/11 a las 13:21
En respuesta a khaula_9551933

Hoolis!!
Hola! Un pacer primero que nada.. Ehmm.. Tengo una duda y he notado que tienes experiencia con esto de la Keratina yo apenas lo descubri ayer! Y me a llamado extremamente la atencion ya que mi cabello es rizado pero con mucho frizz, rebelde y demas!!! Mi duda es.. Siempre e tenido la curiosidad de aplicarme un desrriz pero con todo lo que me dicen como deja el cabello me da TERROR!!.. Compre La Queratina Brasilera Novex Tratamiento Profundo y quisiera saber si puedo ligar esto con un desrriz a la hora de aplicarlo para que no me maltrate tanto el cabello.. Espero pronto tu respuesta!!

Tratamiento de keratina
Hola, No conozco el producto que has comprado, por lo tanto no puedo ayudarte mucho, eso tendras que preguntarlo donde lo has comprado, en cualquier caso, ten cuidado, aunque lo mezcles con keratina te veras bien al principio, pero cuando la keratina vaya saliendo se puede ver la huella del alisante.Un producto que modifica la forma del cabello y mantiene ese resultado durante x tiempo no es algo muy light, entiendes. Tambien depende mucho de la calidad del cabello. Yo pienso que hay que intentar sacar partido de las condiciones naturales de una, sacas mas beneficios y trabajas menos que yendo contracorriente, siempre puedes cambiar puntualmente, lo importante es tener un pelo bonito y sano, eso es en lo que nos fijamos todas, a que si? Un besote guapa!!

H
hajie_5876536
15/6/12 a las 2:25

Hola
hola estoy interesada en los productos por favor enviame tu numero para llamarte y ponernos de acuerdo soy de madrid

R
reham_9415020
22/8/12 a las 19:05

Alisado.com
Este mensaje es para las dos,para Lorena1987flo anda que tu perfil es real,y para Saachite con las tres estrellitas de su producto que no se sabe el nombre.¿Que os pasa chicas?
La queratina no alisa,ni hace nada de lo que decis.Sería un placer trabajar para Alisado.com, de momento tengo trabajo aunque si me faltase y me cogiesen estaría mas que feliz igual que con mi pelo.Después de todo este tiempo¿Cual es el nombre del producto? ¿Sigue permitido?¿Cual es el nombre de tu empresa en Valencia? Hay una palabra que se llama agradecimiento y eso es lo que yo tengo por Alisado.com que pena que no la conozcais.

A
an0N_710201799z
4/9/12 a las 7:06

Saludos
me harias el favor de pasarme la receta soy del edo de morelos en mexico te lo agradeceria mucho
hasta pronto

J
jiayao_8110998
14/12/12 a las 15:22

Cauterizacion
quisiera realizarme una aqui en mi pais es muy costosa espero me ayudes que tengo q comprar y como me la realizo gracias.

G
graham_9722585
2/7/13 a las 19:44
En respuesta a latifa_7985007

Shminriti trabaja para alisados .com
esta niña va enviando mensajes a todos sobre los alisados.com con su pagina no sabe lo que dice yo prove el alisado de brasil y son buenos alisado japones daña el pelo no metas basura SHMINRITI informate bien primero

La mete basura aquí eres tu
mira bonita, te lo digo por experiencia propia pocos profesionales habrán como los de ALISADO.com no alisados. y shmiriti la conozco gracias a ellas que me ayudo y a estos profesionales me arreglaron el pelo si habla será por algo pero tu entras y tratas de embarrarlo todo, ojala haya mas profesionales como ellos. Gracias Alisado.com

G
graham_9722585
2/7/13 a las 19:50
En respuesta a latifa_7985007

Shminriti trabaja para alisados.com
esta niña va enviando mensajes a todos sobre los alisados.com con su pagina no sabe lo que dice yo prove el alisado de brasil y son buenos alisado japones daña el pelo no metas basura SHMINRITI informate bien primero

¿quieres mi dni ?
¿También trabajo yo para ellos? anda que menuda peluquera envidiosa estas hecha. Primero me encuentro con cirujanos que te engañan y ahora esto.
Son increibles, la información que dan, como te explican todo, y te dicen TODO, lo bueno, lo malo, el alisado japonés al menos hecho por ellos es lo mejor que puedes hacer en la vida,no hay dinero mejor invertido que en esa empresa,ya me habian avisado que esto era la practica que haciais por aquí,no me quise creer pero es cierto,si no puedes dar ese resultado que tienen ellos o su conocimiento callate mejor. shminriti no te vayas por estas pendejas envidiosas,nosotras sabemos lo que es que nos ayuden que nos arreglen lo que otros estropearon.basta ya que Internet sea un lugar de ayuda no peluqueros envidiosos escondidos.Aprendan y luego hablen.

H
hisham_6531514
10/8/13 a las 22:04

Keratina
yO quierO saber tu receta......
GRacias.. ADIos

M
mamou_7401343
26/3/14 a las 18:37
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, Carla, pues muy sencillo, yo lo vendo! Yo tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica a nivel profesional y vendo un kit de productos de keratina; uno de ello es el concentrado, que es lo que te aplican en la peluqueria y te cuesta tan caro, los otros dos son un champu y una crema de mantenimiento o un acondicionador, segun tu cabello. Pura keratina brasileña sin un apice de formol, recta de Brasil a mi tienda, con un resultado increible, tu pelo cambia que no lo reconoces, imaginate cuando eras una bebita con ese pelito virgen, suave, brillante, pues lo mismo. El kit mas caro cuesta 50 euros+ gtos de envio, si no eres de Valencia, y se envia con una hoja de instrucciones,para que lo hagas todo perfecto, paso a paso. Mujer, si te ayuda alguien, mejor, pero no es dificil de hacer, solo necesita su tiempo. Si estas interesada hazmelo saber, y si tienes dudas, tambien, vale? Un besete.

Envio fuera del pais
hola me gustaría saber si se hacen envíos a otros países, chile por ejemplo porque acá llevo meses buscando algún tratamiento para hacerme yo misma la cauterización y no lo venden en ninguna parte y en las peluquerías dicen que el producto lo compran a laboratorios que hacen ventas por mayor y yo solo quiero parra una persona.

H
hasni_6077879
6/8/14 a las 2:29

Todos los productos para el tratamieto de keratina brasilera en casa
Todos los productos para el tratamieto de keratina brasilera en casa de venta en http://www.elixirkeratin.com
Deja tu cabello listo por 90 dias y sin friz. Instrucciones y videos de como hacerlo en casa y ahorrarte el salon. Lo major cada kit include todos los productos y rinden para 4 tratamientos o mas depende de la presentacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook