Foro / Belleza

Hay perfumes de acuerdo a la edad? o es solo invento de mi madre???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 2:36
S
svetla_10017438
8/9/03 a las 4:46

hola segun mi pobre concepto, hay perfumes clasicos y no clasicos, florales, frutales, dulces, amaderados, etc...
yo desde que salio que uso el kenzo flower, y antes de eso el hallowen de jesus del pozo, por mañana, que es mi cumpleaños, mi madre me regalo perfume, pero, no el mio clasico ( uds saben que uno usa un perfume que es como la extension de una misma)
sino el Rumba, de balenciaga, por que me dijo que ya, a mis 26 años, tenia que usar perfumes de mas caracter, ella usa ese perfume, y mi tia, pero no conozco gente de mi generacion que lo use, es rico pero un tento pesado, ademas inmediatamente lo relaciono con mi madre, en fin que opinan?

Ver también

B
bina_9893830
8/9/03 a las 8:08

No creo!
Hola,
Yo no creo que haya perfumes según la edad; no se... eso depende de los gustos.
Mira, yo tengo casi 30 años y también utilizo Flower de Kenzo y antes usaba Noa de Cacharel; yo pienso que no tiene nada que ver con la edad.

N
nicole_5469026
8/9/03 a las 12:16

Más que la edad, el momento
hola!
es verdad que el perfume es la extensión casi casi de una misma. yo creo que más que la edad, el momento es más importante.
para el invierno: perfumes densos, "clásicos" en lugares fríos. chanel 5, opium, champagne, azzaro, y del estilo. a tener en cuenta lugares con calefacción porque se hacen un poco pesados.
para el calor: perfumes frescos y ligeros.
pero creo que en cualquier caso debe escogerse dentro del gusto personal.

S
svetla_10017438
8/9/03 a las 21:52

Mejor me enfrento con la idea
de que para mi madre ya estoy vieja jajajajajaja,
que ya caduque, claro, si ella a esta edad tenia 3 hijos, dos trabajos y de remate un marido, y yo soy libre y soltera, apenas de novia y lo mas parecido a un hijo que tengo es mi hamster "shamu"mejor voy a ahogar mis penas de vejez en el credito que me dieron en el negocio donde mi mama compro el perfume, y lo inviereto todo en atiarrugas y reafirmantes
mi diso, de no ser por las madres, los sicologos se moririan de hambre jajajajaja
besos a todas
pero no me han contestado alguien usa el dichoso rumba (Alguien menor de 40)
chau

I
ihart_6459247
9/9/03 a las 21:50

Buena intención
Yo creo que tú mamá tuvo una buena intención al regalarte ese perfume....no es porque te encuentre vieja, sino porque quiere darte algo que a ella le parece muy agradable....
Ahora, no tienes que usarlo siempre, menos si te recuerda a alguien y no te identifica....dejaló sólo para cuando salgas con ella.
Para los otros días usa un perfume que te vuelva loca...el que tú quieras y sobretodo te identifique.
Personalmente a mi me gusta Noa de Cacharel, me queda muy bien y mi familia y amigos lo relacionan 100% conmigo

E
edith_5849282
10/9/03 a las 2:36
En respuesta a svetla_10017438

Mejor me enfrento con la idea
de que para mi madre ya estoy vieja jajajajajaja,
que ya caduque, claro, si ella a esta edad tenia 3 hijos, dos trabajos y de remate un marido, y yo soy libre y soltera, apenas de novia y lo mas parecido a un hijo que tengo es mi hamster "shamu"mejor voy a ahogar mis penas de vejez en el credito que me dieron en el negocio donde mi mama compro el perfume, y lo inviereto todo en atiarrugas y reafirmantes
mi diso, de no ser por las madres, los sicologos se moririan de hambre jajajajaja
besos a todas
pero no me han contestado alguien usa el dichoso rumba (Alguien menor de 40)
chau

Y bien....
Hola hola, casi no me gusta dar opiniones en el foro, leo por curiosidad, ahorita no lei todas las respuestas, solo la primera, y sí, creo que estoy de acuerdo en que más que nada lo asocias: 1) con el hecho de que tu mamá lo usa, aunale que tus tias tambien y 2) en que casi te quiere obligar a ponertelo, lo peor de todo es los pretextos y justificaciones que te dió, la edad!! como si a los 26 ya no pudieras hacer nadamas de tu vida, pero bueno, no es el caso, porque si asi fuera dicen que la mejor edad de las mujeres es a partir de los 30, pero dejemoslo para otra platica. La cuestión es... yo he usado el perfume, lo usaba a mis 16 años, porque me gustaba, simplemente por eso y a mucha gente le gustaba, sabes por qué? porque yo no me lo ponia con prejuicios; pero tu situacion es muy distinta, asi que como te aconsejan, por lo menos tomale gusto cuando tengas que ver a tu mami. Besinhos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest