En respuesta a svetla_10017438
Mejor me enfrento con la idea
de que para mi madre ya estoy vieja jajajajajaja,
que ya caduque, claro, si ella a esta edad tenia 3 hijos, dos trabajos y de remate un marido, y yo soy libre y soltera, apenas de novia y lo mas parecido a un hijo que tengo es mi hamster "shamu"mejor voy a ahogar mis penas de vejez en el credito que me dieron en el negocio donde mi mama compro el perfume, y lo inviereto todo en atiarrugas y reafirmantes
mi diso, de no ser por las madres, los sicologos se moririan de hambre jajajajaja
besos a todas
pero no me han contestado alguien usa el dichoso rumba (Alguien menor de 40)
chau
Y bien....
Hola hola, casi no me gusta dar opiniones en el foro, leo por curiosidad, ahorita no lei todas las respuestas, solo la primera, y sí, creo que estoy de acuerdo en que más que nada lo asocias: 1) con el hecho de que tu mamá lo usa, aunale que tus tias tambien y 2) en que casi te quiere obligar a ponertelo, lo peor de todo es los pretextos y justificaciones que te dió, la edad!! como si a los 26 ya no pudieras hacer nadamas de tu vida, pero bueno, no es el caso, porque si asi fuera dicen que la mejor edad de las mujeres es a partir de los 30, pero dejemoslo para otra platica. La cuestión es... yo he usado el perfume, lo usaba a mis 16 años, porque me gustaba, simplemente por eso y a mucha gente le gustaba, sabes por qué? porque yo no me lo ponia con prejuicios; pero tu situacion es muy distinta, asi que como te aconsejan, por lo menos tomale gusto cuando tengas que ver a tu mami. Besinhos.