Foro / Belleza

Harta de mi cuerpo y de mi delgadez

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 21:50
A
an0N_973487899z
10/8/10 a las 2:46

estoy harta de verdad,mirad que como pues nada,sigo estando delgadita y sin forma apenas y es que tengo una autoestima muy baja por ello,me da hasta corte ir a la playa y piscina por no ponerme en bikini...
Y es que encima tengo 18 años y parezco más chica,parece que tengo 15 ó 16 y no sé qué hacer para tener las piernas más gorda y tener las caderas más ancha,al menos que la grasa se vaya a esas zonas,he pensado en un gym pero esk no quiero que mi cuerpo sea como el de un tío y que las piernas se me vean todo musculosas,yo quiero tener un cuerpo bien femenino con mis curvas,y es que con mi delgadez no consigo curvas,y no tengo culo casi nada,ni caderas ni piernas.Alguien sabe de algún producto para que me cambie el metabolismo?jarabe,ampollas,pa stillas...no sé,quizás haya algo que me sirva...

Ver también

W
wendy_9078768
14/8/10 a las 21:46

me da pena ver que alguien como tu tan joven no se quiere!
Yo cuando tenia tu edad tambien era muy delgada. Apenas pesaba 45 kilos, pero con los años he ganado peso y ahora tengo que estar muy pilas para no engordarme, asi que disfruta de tu delgadez y cuando tengas mas de 30 disfruta cuidandote para mantenerte joven y que la ropa te quede bien. La espirulina, que se consigue en los herbolarios es muy eficaz tomandola 15 minutos antes de las comidas, y si fumas ya sabes que hacer "dejarlo" porque si que hay remedios para mantenerte como quieres, pero no son milagrosos y si no pones de tu parte no habra remedio que te ayude. Asi que nada de alcohol ni tabaco, y comete las 5 comidas que son reglamentarías. Un saludo

A
an0N_973487899z
16/8/10 a las 21:50
En respuesta a wendy_9078768

me da pena ver que alguien como tu tan joven no se quiere!
Yo cuando tenia tu edad tambien era muy delgada. Apenas pesaba 45 kilos, pero con los años he ganado peso y ahora tengo que estar muy pilas para no engordarme, asi que disfruta de tu delgadez y cuando tengas mas de 30 disfruta cuidandote para mantenerte joven y que la ropa te quede bien. La espirulina, que se consigue en los herbolarios es muy eficaz tomandola 15 minutos antes de las comidas, y si fumas ya sabes que hacer "dejarlo" porque si que hay remedios para mantenerte como quieres, pero no son milagrosos y si no pones de tu parte no habra remedio que te ayude. Asi que nada de alcohol ni tabaco, y comete las 5 comidas que son reglamentarías. Un saludo

Yaa...pero es complicado,...
haga lo que haga me sigo viendo mal y me siento super mal porke esk no puedo muchas veces ponerme ropa k me gusta porke me veo mal y casi siempre tengo k ponerme la misma ropa tsss porke sino no me siento comoda,xk como no tengo caderas ni culo me veo tela de rara y no me veo nada sexi,en fin,soy casi una tabla pufff,demasiado estrechita,tendre k ver si hay algo que me permita desarrollarme prontito,tener mas forma de mujer con curvas y eso,seria un sueño para mi pero lo veo lejos de conseguir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest