En respuesta a yuxi_9491395
Holaaa!!
Hola, yo tuve granos en la cara hasta los 20 + ó -.. y mi dermatologo me mando unas pastillas que me fueron muy bien no sé si tu las habrás tomado... se llaman Acido Cis 13 retinoico, son muy fuertes, son tipo a roacutan o algo así, en la cara ya no tengo más, pero yo tengo en las nalgas... un asco!! y esos no se me han quitado ni con el medicamento... y si no hay gel pero no me acuerdo del nombre mañana te lo pondre aquí en el foro, vale? y haber si sabes de algo tu que me pueda ir bien para mis granos en las nalgas, el aloe vera no te ha ido bien? yo necesito algo seco, ahora estoy con polvos talco y me va mejor, pero no puedo estar así toda mi vida. Besos, y suerte.
Es psiblee....
Hlola! Yo tengo el mismo problema que ella,,he probado casi todo.
Desde el aloe vera a jabones de herbolariospara el azné, mascarillas, clinique(una gama de jabón,tónico y crema antiacné), toallitas,pasta de dientes...etc
Y lo único que he conseguido es reducir su rojez alguna vez, pero, al mismo tiempo, he conseguido dejarme la piel ultrasensible.
Me ha llamado la atención lo de las pastillas, más que nada, por el echo de que has dicho que ya no tienes nada de granos..
Mi problema y mi uda es, si yo también podría tomarlos.
Pues yo no tengo 20 anios si no 14 .
...Y es desesperante de verdad...Estoy harta de no sabe que hacer ya....:S
¡¡Quiero librarme de ellos!! jajaja
Muchos besos! Y espro que puedas ayudar,me...El problema es mi edad....Para esas pastillas....Eso y luego convencer a mi madre..Clao....:S
Cuidatee!