Foro / Belleza

..estoy harta de los bellos!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 8:45
A
an0N_539488799z
14/12/06 a las 7:00


Hola chicas....

Bueno soy una muchachia de 20 años, q sufre tener la prolactina alta, lo cual me causa, tener bellos en todo el cuerpo... hasta en el rostro...

Imaginense, q en la epoca q vivimos es antoestetico esto... además yo misma siento q mi autoestima se desvalpriza un poco...

Quisiera q si alguna tiene el mismo problema.. me dijera q metodo de depilacion utiliza o como los disimula...

Yo me depilo con cera, pero lo q tiene, es q en la parte del ombligo, cuando vueleven a crecer, crecen como encapsulados...

Y en cara me salen granitos, además me suelen crecer rapido

desde ya muchas gracias

espero consejos

Ver también

S
sehila_6358016
14/12/06 a las 15:35

Por mi experiencia
por mi experiencia que me he gastado mucho dinero ya en depilaciones electricas, y lo demás ya lo conocemos, en la cara yo me he decidido por la depilación laser, voy en Enero así que ya os contaré, porque con lo demás incluso la eléctrica, desaparecen unos y salen otros y es un no acabar y afecta por supuesto al saber estar, pues te piensas que todo el mundo te mira y no puedes estar a gusto.

J
jeneba_8319134
17/12/06 a las 19:19

Laser
Aunque tengas que gastarte un poco de dinero tu problema se solucionara. animo y besos

G
gaynor_8564235
4/1/07 a las 8:45

Decoloracion
Hola mira q tengo el mismo problema, es horrible estoy desesperada, aveces me pongo a pensar como es posible q nos pase esto, es dificil no saber q hacer y encontrar una solucion rapida para terminar con este problema lo bueno de estos tiempos es q existe el laser ya tenemos esa ventaja, yo aun no lo eh intentado y pienso hacerlo en unos años mas por lo pronto lo q yo eh intentado es la decoloracion en la parte del estomago y pecho q es la zona q mas pena me da porq apesar de q son bellos pequeños cuando estas con tu novio es super incomodo pensar q lo note, asi q yo eh intentado ese metodo en lo q recurro al laser espero te ayude y suerte. bye

G
gaynor_8564235
4/1/07 a las 8:45

Decoloracion
Hola mira q tengo el mismo problema, es horrible estoy desesperada, aveces me pongo a pensar como es posible q nos pase esto, es dificil no saber q hacer y encontrar una solucion rapida para terminar con este problema lo bueno de estos tiempos es q existe el laser ya tenemos esa ventaja, yo aun no lo eh intentado y pienso hacerlo en unos años mas por lo pronto lo q yo eh intentado es la decoloracion en la parte del estomago y pecho q es la zona q mas pena me da porq apesar de q son bellos pequeños cuando estas con tu novio es super incomodo pensar q lo note, asi q yo eh intentado ese metodo en lo q recurro al laser espero te ayude y suerte. bye

G
gaynor_8564235
4/1/07 a las 8:45

Decoloracion
Hola mira q tengo el mismo problema, es horrible estoy desesperada, aveces me pongo a pensar como es posible q nos pase esto, es dificil no saber q hacer y encontrar una solucion rapida para terminar con este problema lo bueno de estos tiempos es q existe el laser ya tenemos esa ventaja, yo aun no lo eh intentado y pienso hacerlo en unos años mas por lo pronto lo q yo eh intentado es la decoloracion en la parte del estomago y pecho q es la zona q mas pena me da porq apesar de q son bellos pequeños cuando estas con tu novio es super incomodo pensar q lo note, asi q yo eh intentado ese metodo en lo q recurro al laser espero te ayude y suerte. bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir