Foro / Belleza

Hacer crecer el busto. funciona!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 15:13
J
jinmei_5321720
19/8/12 a las 21:27

Hola chicas! Espero respondan y cuenten sus experiencias. Tengo casi 18 años ya y mis pechos parecen de una niña de 10 años literalmente, he pensado en operarlos pero no me gustaría dejar mi naturalidad y tener algo que no es mío en mi cuerpo, he investigado mucho! De verdad, no tienen idea!! Ahora he reunido varios consejos que estoy segura que funcionan y a penas ayer comencé a usarlos.

1. Tomar leche y productos de soja. Al parecer estos tienen estrogenos que ayudan al crecimiento, tomo 1 vaso en la mañana y uno en la noche.

2. Crema de manteca de cacao (avon) y semillas de fenogreco. Este consejo lo encontré aquí mismo y muchas chicas dijeron que funcionaba, una de ellas aumento 3cm cada 15 días!! Es algo dificil encontrar los ingredientes pero vale la pena. Licuas 3 cucharadas de las semillas y las echas en la crema, la aplicas en la mañana y en la noche con masajes circulares, despues tomas el vaso de leche de soja.

3. RockMelon. Es un ringtone lo consiguen en w w w . y u m u s i c a . n e t /Rockmelon/ (quiten todos los espacios).

Tal vez muchas ya sabian estos "trucos" pero las que no espero que les funcione, a las que ya los han echo les agradecería que compartan experiencias. MIL GRACIAS

Ver también

J
jinmei_5321720
19/8/12 a las 22:19

Otra manera $$$
Hay otra forma mas rapida, pero mucho mas cara, no tanto como la cirugía. Les dejo la pagina, es solo para México...
w w w . bodysanctuary . mx/modelado-de-senos.php

(quiten los espacios) BESOS!! Comenten sus dudas, experiencias y opiniones!

A
asmae_6260475
22/8/12 a las 1:11

Pues yo platike con la chika ke comentastas
DEL PUNTO 2, YO PLATIKE CON LA CHIKA, Y SI REALMENTE ME AFIRMO KE FUNCIONA LA CREMA CON EL FENOGRECO MOLIDO..¡¡¡ Y PUES AHORA YO LO ESTOY PROBANDO PERO LLEVO APENAS 3 DIAS...HABER COMO ME VA EN AL MENOS DE UN MES...EMPIEZO CON 83CM QUE TRISTE..BUENO ESTAMOS EN CONTACTO

A
assia_7966112
31/10/12 a las 4:52

Hola
Para que sirve el ringtone de RockMelon? parece raro que un rigntone haga crecer tu busto ¿no?

J
janat_5947651
31/10/12 a las 18:24
En respuesta a asmae_6260475

Pues yo platike con la chika ke comentastas
DEL PUNTO 2, YO PLATIKE CON LA CHIKA, Y SI REALMENTE ME AFIRMO KE FUNCIONA LA CREMA CON EL FENOGRECO MOLIDO..¡¡¡ Y PUES AHORA YO LO ESTOY PROBANDO PERO LLEVO APENAS 3 DIAS...HABER COMO ME VA EN AL MENOS DE UN MES...EMPIEZO CON 83CM QUE TRISTE..BUENO ESTAMOS EN CONTACTO

Mujer, puede que sea verdad!!
Hola.. sinceramente, no se ni por donde empezar porque escribir tantas cosas que probe se me hace demasiado jajaja.. Lo que si te puedo decir es que lo ultimo que estoy usando ahora es la crema con fenogreco, nada mas que yo le agregue hinojo pero nada esta triturado porque no encontraba como hacerlo jajaa.. en fin, te digo algunas de las cosas que probe y lo que me funciono. (VOY A EMPEZAR CON LO 1ERO)

- De tanta locura y obsesion que tenia y todavia tengo busque y busque en internet de todooooooooooooo!! y lo que encontre fue:

* El libro d Pilar Merlino. Estaba tan ilusionada con eso que no sabia como hacer para conseguirlo, creia que se lo podia descargar pero NO! Lo unico que encontre fue como un tipo "resumen" del mismo y bue.. lo descargue, lo lei y trate de poner en practica todo lo "aprendido" porque en el maldito librito que aparecia en internet decian algunos pasos que te hacian que los leas y te ilusiones, dicho y hecho, me ilusione!
RESULTADO: (Fallido)

*Despues segui con algo que hasta miedo me daba porque jamas habia hecho algo de eso pero como yo sabia que no le hacia ningun mal a nadie, lo puse en practica.. FUE UN HECHIZO. Trate y trate de encontrar distintos tipos pero no habia mas que uno solo asi que lo intente, no se si habra sido porque no lo segui al pie de la letra pero bue..
RESULTADO: (Fallido)

*Me decidi por el Hinojo en infusiones. Despues de averiguar adonde lo vendian y que precio tenia, lo compre y empeze a tomarlo en forma de te, a la mañana y a la noche y si podia, 3 veces al dia pero me parecia mucho porque tenia miedo de engordar aunque esa no era una de sus caracteristicas.
RESULTADO: (Fallido), mas que me hacia ir al baño que otra cosa jajaja!!

*Probe tambien el libro de Natalia Castillo, es mas, me parecia re gracioso e increible como explicaba paso a paso lo que habia que hacer con sus "7 minutos en el cielo" mas o menos te lo decia pero lo intente jaja..
RESULTADO: (Fallido)

*No puedo creer que vaya a escribir esto pero tambien probre Rockmelon jajajajajajajjajajaa.. Me sentia tan ridicula haciendolo, encima que tenia que soportar un ruido desagradable maaaaal jajaa..
RESULTADO: (Fallido)

*Lo penultimo que intente fueron ejercicios. No queria comenzar con esto desde el principio porque tenia miedo de que en vez de tonificarlos me quede con menos, no se si me entendes. Al final termine haciendolos y te comento que no se si sera porque verdaderamente me asuste o que pero yo me veia menos!
RESULTADO: (Fallido)

*Y lo de ahora_ mi tratamiento es CREMA HIDRATANTE CON FENOGRECO E HINOJO.. Hace mas o menos 1 semana y media que estoy con esto y tengo que decirlo: DE TODAS LAS COSAS QUE PROBE, LO QUE CREO QUE VERDADERAMENTE SI FUNCIONA ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.. No se como no lo intente antes porque en el libro de Pilar hablaban del fenogreco, talvez ahora ya serian otra cosa pero bue.. ya era! por lo menos estoy un poquito mas contenta..
Honestamente, no se que sera lo que habra hecho efecto porque como te dije antes, probe cualquier cosa, aparte, cuando me note el cambio todavia no habia probado con la crema, es mas, la persona que lo noto no fui yo sino mi novio, sera porque yo me re negaba a hacerlo y creer que son lindas y que a el le gustaban!! Ah! cabe aclarar, que no las tengo "Gigantes" pero si las tengo crecidas de los costados, como que se ensancharon, los pezones tambien crecieron bastantes y no se achican nunca (no se si me entendes) jajajjajaa.. en conclusion, las tengo divinas asi k esto de la crema, aunque no haya sido eso lo que me haya dado resultados me motiva seguir intentando!!
Sorry que te haya hecho un TESTAMENTO, pero queria explicarte bien que onda con estas cosas!! espero tu respuesta y que te sirva.. cualquier cosa, mandame un mensajito!! besos..

J
jinmei_5321720
31/10/12 a las 21:08
En respuesta a janat_5947651

Mujer, puede que sea verdad!!
Hola.. sinceramente, no se ni por donde empezar porque escribir tantas cosas que probe se me hace demasiado jajaja.. Lo que si te puedo decir es que lo ultimo que estoy usando ahora es la crema con fenogreco, nada mas que yo le agregue hinojo pero nada esta triturado porque no encontraba como hacerlo jajaa.. en fin, te digo algunas de las cosas que probe y lo que me funciono. (VOY A EMPEZAR CON LO 1ERO)

- De tanta locura y obsesion que tenia y todavia tengo busque y busque en internet de todooooooooooooo!! y lo que encontre fue:

* El libro d Pilar Merlino. Estaba tan ilusionada con eso que no sabia como hacer para conseguirlo, creia que se lo podia descargar pero NO! Lo unico que encontre fue como un tipo "resumen" del mismo y bue.. lo descargue, lo lei y trate de poner en practica todo lo "aprendido" porque en el maldito librito que aparecia en internet decian algunos pasos que te hacian que los leas y te ilusiones, dicho y hecho, me ilusione!
RESULTADO: (Fallido)

*Despues segui con algo que hasta miedo me daba porque jamas habia hecho algo de eso pero como yo sabia que no le hacia ningun mal a nadie, lo puse en practica.. FUE UN HECHIZO. Trate y trate de encontrar distintos tipos pero no habia mas que uno solo asi que lo intente, no se si habra sido porque no lo segui al pie de la letra pero bue..
RESULTADO: (Fallido)

*Me decidi por el Hinojo en infusiones. Despues de averiguar adonde lo vendian y que precio tenia, lo compre y empeze a tomarlo en forma de te, a la mañana y a la noche y si podia, 3 veces al dia pero me parecia mucho porque tenia miedo de engordar aunque esa no era una de sus caracteristicas.
RESULTADO: (Fallido), mas que me hacia ir al baño que otra cosa jajaja!!

*Probe tambien el libro de Natalia Castillo, es mas, me parecia re gracioso e increible como explicaba paso a paso lo que habia que hacer con sus "7 minutos en el cielo" mas o menos te lo decia pero lo intente jaja..
RESULTADO: (Fallido)

*No puedo creer que vaya a escribir esto pero tambien probre Rockmelon jajajajajajajjajajaa.. Me sentia tan ridicula haciendolo, encima que tenia que soportar un ruido desagradable maaaaal jajaa..
RESULTADO: (Fallido)

*Lo penultimo que intente fueron ejercicios. No queria comenzar con esto desde el principio porque tenia miedo de que en vez de tonificarlos me quede con menos, no se si me entendes. Al final termine haciendolos y te comento que no se si sera porque verdaderamente me asuste o que pero yo me veia menos!
RESULTADO: (Fallido)

*Y lo de ahora_ mi tratamiento es CREMA HIDRATANTE CON FENOGRECO E HINOJO.. Hace mas o menos 1 semana y media que estoy con esto y tengo que decirlo: DE TODAS LAS COSAS QUE PROBE, LO QUE CREO QUE VERDADERAMENTE SI FUNCIONA ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.. No se como no lo intente antes porque en el libro de Pilar hablaban del fenogreco, talvez ahora ya serian otra cosa pero bue.. ya era! por lo menos estoy un poquito mas contenta..
Honestamente, no se que sera lo que habra hecho efecto porque como te dije antes, probe cualquier cosa, aparte, cuando me note el cambio todavia no habia probado con la crema, es mas, la persona que lo noto no fui yo sino mi novio, sera porque yo me re negaba a hacerlo y creer que son lindas y que a el le gustaban!! Ah! cabe aclarar, que no las tengo "Gigantes" pero si las tengo crecidas de los costados, como que se ensancharon, los pezones tambien crecieron bastantes y no se achican nunca (no se si me entendes) jajajjajaa.. en conclusion, las tengo divinas asi k esto de la crema, aunque no haya sido eso lo que me haya dado resultados me motiva seguir intentando!!
Sorry que te haya hecho un TESTAMENTO, pero queria explicarte bien que onda con estas cosas!! espero tu respuesta y que te sirva.. cualquier cosa, mandame un mensajito!! besos..


Gracias por compartir tus experiencias conmigo!! De verdad lo agradezco todo lo que escribiste lo leí y es de mucha ayuda, para no seguir intentando con remedios que no sirven todas las chicas que he sabido que prueban la crema con fenogreco afirman que de verdad funciona!! Yo ahorita estoy algo desesperada porque no sé donde comprar el fenogreco aquí en el DF! Quiero empezar a probarlo!! Pero no lo he encontrado, solo tengo el hinojo ahorita... Ojala me ayudes, donde compraste tu el fenogreco si vives en el DF y que crema usaste..

Gracias por tu comentario!

J
jinmei_5321720
31/10/12 a las 21:10
En respuesta a assia_7966112

Hola
Para que sirve el ringtone de RockMelon? parece raro que un rigntone haga crecer tu busto ¿no?


No a todas las chicas les ha funcionado, la verdad es mas recomendable la crema dando masajes por la mañana y por la noche... No se pierde nada en intentar! Solo un poquito de tu tiempo.

J
jinmei_5321720
31/10/12 a las 21:12
En respuesta a asmae_6260475

Pues yo platike con la chika ke comentastas
DEL PUNTO 2, YO PLATIKE CON LA CHIKA, Y SI REALMENTE ME AFIRMO KE FUNCIONA LA CREMA CON EL FENOGRECO MOLIDO..¡¡¡ Y PUES AHORA YO LO ESTOY PROBANDO PERO LLEVO APENAS 3 DIAS...HABER COMO ME VA EN AL MENOS DE UN MES...EMPIEZO CON 83CM QUE TRISTE..BUENO ESTAMOS EN CONTACTO


Si has seguido los masajes con la crema? Me gustaría saber como te ha ido y donde conseguiste el fenogreco Por fa! Gracias por tu comentario! Beso

J
janat_5947651
1/11/12 a las 11:34
En respuesta a jinmei_5321720


Gracias por compartir tus experiencias conmigo!! De verdad lo agradezco todo lo que escribiste lo leí y es de mucha ayuda, para no seguir intentando con remedios que no sirven todas las chicas que he sabido que prueban la crema con fenogreco afirman que de verdad funciona!! Yo ahorita estoy algo desesperada porque no sé donde comprar el fenogreco aquí en el DF! Quiero empezar a probarlo!! Pero no lo he encontrado, solo tengo el hinojo ahorita... Ojala me ayudes, donde compraste tu el fenogreco si vives en el DF y que crema usaste..

Gracias por tu comentario!

Pauliinae1.. no soy mexicana, soy argentina!! ..
Ay! me alegro que te haya servido lo que escribi, mira! no se como sera en Mexico pero aqui, a esas cosas, que son hierbas, se las compra en "herboristerias".. Averigua algun lugar adonde vendan hierbas medicinales, o sea, plantas curativas, entendes??.. asi no tengas que comprar pastillas ni esas cosas que sean artificiales ya que siempre es mejor que lo prepares vos y veas que es lo que estas usando asi no te haga mal! y ya sabes, cualquier cosa, mandame un msj! beso mujer!

J
janat_5947651
1/11/12 a las 11:54
En respuesta a jinmei_5321720


Gracias por compartir tus experiencias conmigo!! De verdad lo agradezco todo lo que escribiste lo leí y es de mucha ayuda, para no seguir intentando con remedios que no sirven todas las chicas que he sabido que prueban la crema con fenogreco afirman que de verdad funciona!! Yo ahorita estoy algo desesperada porque no sé donde comprar el fenogreco aquí en el DF! Quiero empezar a probarlo!! Pero no lo he encontrado, solo tengo el hinojo ahorita... Ojala me ayudes, donde compraste tu el fenogreco si vives en el DF y que crema usaste..

Gracias por tu comentario!

Pauliinae1 .. kiero contactarme con vos!!
Mujer, si tenes facebook, me gustaria que me lo pases, asi charlamos mas tranquilas, que te parece??.. Si no queres escribirlo por aca, mandame un mensajito como te dije! Bye!

H
heidi_8088162
1/11/12 a las 15:06
En respuesta a janat_5947651

Pauliinae1.. no soy mexicana, soy argentina!! ..
Ay! me alegro que te haya servido lo que escribi, mira! no se como sera en Mexico pero aqui, a esas cosas, que son hierbas, se las compra en "herboristerias".. Averigua algun lugar adonde vendan hierbas medicinales, o sea, plantas curativas, entendes??.. asi no tengas que comprar pastillas ni esas cosas que sean artificiales ya que siempre es mejor que lo prepares vos y veas que es lo que estas usando asi no te haga mal! y ya sabes, cualquier cosa, mandame un msj! beso mujer!

Hola cheluchis
Hola cheluchis ¿donde puedo conseguir el fenogreco en Argentina? ¿con que nombre hay que pedirlo? porq algunos ni saben que es cuando se lo pido...

J
janat_5947651
2/11/12 a las 11:13
En respuesta a heidi_8088162

Hola cheluchis
Hola cheluchis ¿donde puedo conseguir el fenogreco en Argentina? ¿con que nombre hay que pedirlo? porq algunos ni saben que es cuando se lo pido...

Para maguihot: de que provincia de argentina sos??..
Holaaaaaaaa! Mira, ayer te conteste desde mi celu pero parece que nunca te llego nada jajaa, bue.. no importa, no tengo drama en hacerlo de nuevo! Emm! Lo 1ro. que tenes que saber es que el fenogreco SI tiene otro nombre pero es muy raro asi que te recomiendo que no lo busques asi aparte no me acuerdo, igual podes consultarlo a internet, que como digo yo, "no solamente sirve para conectarte a facebook" jajajaa.. Talvez lo que a vos te paso es que fuiste a comprarlo en el lugar equivocado; esto es una hierba medicinal o plata curativa, como quieras llamarle, por ende, tenes que conseguirlo en "HERBORISTERIAS", ahi lo buscas y vas a ver que van a tener millones de plantas curativas y un oloooooor insoportable a remedios jajaja! Igual, no creo que se te complique tanto porque en nuestro pais es muy comun ver a gente tomar infusiones de hierbas asi que.. vos fijate! Cualquier cosita, me mandas un msjito o me pasas tu face que siempre me vas a encontrar en la Web si?.. ! beso!

J
janat_5947651
2/11/12 a las 11:27
En respuesta a assia_7966112

Hola
Para que sirve el ringtone de RockMelon? parece raro que un rigntone haga crecer tu busto ¿no?

No funciona!
Hola.. El rockmelon es una especie de "cancion estimulante" que fue inventada por un chino que hace que tus pechos crezcan ya que tu cerebro, cuando lo escucha, lo interpreta como un llanto de un bebe si lo escuchas 20 veces seguidas, con auriculares, 10 dias.. Desde mi experiencia personal, te comento k lo probe y sinceramente es una mierda jajajjajja porque te aturde y no sirve, lo unico que me provocaba era dolor de cabeza jeje. Cuando lo escuchas, si parece ser que estas escuchando a un bebe pero si le prestas mucha atencion porque es como "satanico" el sonido!! Igual, te comento que yo no lo segui al pie de la letra porque algunas chicas, (de este foro) dijeron que les salia una cosa blaca de los pezones, como si fuera leche jajajjajajja y yo, obviamente me quede con ese miedo pero bue.. si queres intentarlo, fijate ya que tu cuerpo seguramente no debe ser igual que el mio. Contactame cualquier cosa. beso!

E
esra_9664923
24/1/13 a las 14:12
En respuesta a janat_5947651

Mujer, puede que sea verdad!!
Hola.. sinceramente, no se ni por donde empezar porque escribir tantas cosas que probe se me hace demasiado jajaja.. Lo que si te puedo decir es que lo ultimo que estoy usando ahora es la crema con fenogreco, nada mas que yo le agregue hinojo pero nada esta triturado porque no encontraba como hacerlo jajaa.. en fin, te digo algunas de las cosas que probe y lo que me funciono. (VOY A EMPEZAR CON LO 1ERO)

- De tanta locura y obsesion que tenia y todavia tengo busque y busque en internet de todooooooooooooo!! y lo que encontre fue:

* El libro d Pilar Merlino. Estaba tan ilusionada con eso que no sabia como hacer para conseguirlo, creia que se lo podia descargar pero NO! Lo unico que encontre fue como un tipo "resumen" del mismo y bue.. lo descargue, lo lei y trate de poner en practica todo lo "aprendido" porque en el maldito librito que aparecia en internet decian algunos pasos que te hacian que los leas y te ilusiones, dicho y hecho, me ilusione!
RESULTADO: (Fallido)

*Despues segui con algo que hasta miedo me daba porque jamas habia hecho algo de eso pero como yo sabia que no le hacia ningun mal a nadie, lo puse en practica.. FUE UN HECHIZO. Trate y trate de encontrar distintos tipos pero no habia mas que uno solo asi que lo intente, no se si habra sido porque no lo segui al pie de la letra pero bue..
RESULTADO: (Fallido)

*Me decidi por el Hinojo en infusiones. Despues de averiguar adonde lo vendian y que precio tenia, lo compre y empeze a tomarlo en forma de te, a la mañana y a la noche y si podia, 3 veces al dia pero me parecia mucho porque tenia miedo de engordar aunque esa no era una de sus caracteristicas.
RESULTADO: (Fallido), mas que me hacia ir al baño que otra cosa jajaja!!

*Probe tambien el libro de Natalia Castillo, es mas, me parecia re gracioso e increible como explicaba paso a paso lo que habia que hacer con sus "7 minutos en el cielo" mas o menos te lo decia pero lo intente jaja..
RESULTADO: (Fallido)

*No puedo creer que vaya a escribir esto pero tambien probre Rockmelon jajajajajajajjajajaa.. Me sentia tan ridicula haciendolo, encima que tenia que soportar un ruido desagradable maaaaal jajaa..
RESULTADO: (Fallido)

*Lo penultimo que intente fueron ejercicios. No queria comenzar con esto desde el principio porque tenia miedo de que en vez de tonificarlos me quede con menos, no se si me entendes. Al final termine haciendolos y te comento que no se si sera porque verdaderamente me asuste o que pero yo me veia menos!
RESULTADO: (Fallido)

*Y lo de ahora_ mi tratamiento es CREMA HIDRATANTE CON FENOGRECO E HINOJO.. Hace mas o menos 1 semana y media que estoy con esto y tengo que decirlo: DE TODAS LAS COSAS QUE PROBE, LO QUE CREO QUE VERDADERAMENTE SI FUNCIONA ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.. No se como no lo intente antes porque en el libro de Pilar hablaban del fenogreco, talvez ahora ya serian otra cosa pero bue.. ya era! por lo menos estoy un poquito mas contenta..
Honestamente, no se que sera lo que habra hecho efecto porque como te dije antes, probe cualquier cosa, aparte, cuando me note el cambio todavia no habia probado con la crema, es mas, la persona que lo noto no fui yo sino mi novio, sera porque yo me re negaba a hacerlo y creer que son lindas y que a el le gustaban!! Ah! cabe aclarar, que no las tengo "Gigantes" pero si las tengo crecidas de los costados, como que se ensancharon, los pezones tambien crecieron bastantes y no se achican nunca (no se si me entendes) jajajjajaa.. en conclusion, las tengo divinas asi k esto de la crema, aunque no haya sido eso lo que me haya dado resultados me motiva seguir intentando!!
Sorry que te haya hecho un TESTAMENTO, pero queria explicarte bien que onda con estas cosas!! espero tu respuesta y que te sirva.. cualquier cosa, mandame un mensajito!! besos..

Pregunta sobre la mescla
diganme con cuanto se prepara la mescla quiero empesarla ausarla yaaaa



J
janat_5947651
29/1/13 a las 14:21
En respuesta a esra_9664923

Pregunta sobre la mescla
diganme con cuanto se prepara la mescla quiero empesarla ausarla yaaaa



No es mucho..
yo compre una bolsita que creo k tiene 40 gr nada mas.. y lo puse a todo en un bote grande d crema peero que no estaba completo porque ya lo habia usado, tenia mas o menos 3 cuartos!! Hasta ahora no si me sirvio pero si las siento mas pesadas y formadas!!

J
janat_5947651
29/1/13 a las 14:28

Espero que alguien me conteste
Hay alguna mujer entre 18 y 22 años que tenga los pechos como una nena de 12?? Y no me refiero a si son grandes o chicas sino a su forma.. punteagudas y sin crecimiento!! Ah! y que sientan que a la edad d 21, 22 años recien le estan creciendo??

F
fiza_6942357
29/1/13 a las 15:13

Gracias muy util
Acabo de inscribirme y esto era justo lo que buscaba, estan dificiles de encontrar esos ingredientes pero creo que vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram