Foro / Belleza

Puedo hacer crecer mi busto?

N
nelea_13076002
26/2/19 a las 20:14

Hola, bueno, soy una chica de 18 años y estoy buscando si alguien puede ayudarme. Actualmente estoy en copa A, y mis pechos son separados y un poco caídos. Siempre he querido que me crezcan, pero no. Mi mamá creo que tiene copa C y no logro entender por qué a mi no me han crecido 😂. ¿Creen que tenga que ver el hecho de que cuando tenia 13 años dormía con sostén? Porque esa era la edad en la que empezaba a desarrollarme y creo que el sostén pequeño limitaba el crecimiento del tamaño de mi busto. 
Pero ahora mi pregunta es, si puedo hacerlos crecer a estas alturas de mi vida. O de plano ya no hay remedio y tengo que acudir a la cirugía. Porque si he pensado en operarme en un futuro, pero siempre es mejor lo natural. Alguien que me recomiende algún remedio o algo que pueda hacerme crecer al menos una talla. (Que sepan que funcione, obviamente). 
Aclaro que este tema tiene que ver solo y únicamente con mis desiciones. No lo hago por lo que diga la gente ni mucho menos. Me acepto tal y como soy, acepto que tengo pechos pequeños y estoy buscando alguna solución para ver si puedo hacerlas crecer de alguna forma; para verme al espejo y que me guste lo que vea. Porque yo creo que una cosa es aceptar mi cuerpo y otra cosa es que me guste. Yo amo mi cuerpo, excepto este punto del busto. 
Si alguen puede ayudarme estaría súper agradecida 😊. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram