Foro / Belleza

Vanity hair, tratamiento orbicular

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 10:53
A
astou_5620003
13/5/11 a las 22:01

He comprado en offerum el tratamiento orbicular en vanity hair de calle conde duque en Madrid. Qué tal os ha ido? he visto malos comentarios sobre lo de la keratina en el pelo en este centro y del trato. Y la verdad que no sé como les habrá ido a las que se han hecho el tratamiento en los ojos.
Yo he intentado hablar con ellos por teléfono para coger cita pero no cogen el teléfono y cuando da la señal la cortan y cuelgan.

Ver también

M
manya_8454814
4/6/11 a las 17:10

No vale para nada
lo he hecho hoy y no vale para nada:
-el diseño de cejas: me quiso la chica empezar por arriba cuando tengo un diseño natural muy bueno y le dije que no me lo tocará (si miras en foros veras que se desaconsejas tocar los pelos de arriba de la ceja). como vi que tenía poca idea sólo le dije que me las limiará y aun así como tengo los pelos muy rubios que no veía nada, etc ..
- tinte de pestaña , no tenían más que el color negro, y le dije que no ya que soy muy rubia y hubiera quedado fatal, en cualquier centro serio tienen varios colores.
-el tratamiento orbicular, no es más que corriente continua que te tensa en el momento y ya está.
para terminar señalar que en cualquier sitio te ponene en la mesauna toalla limpia o por lo menos un papel limpio, ahí estaba puesta una toalla sucia que ni cambio y tuvo la jeta de decirme que la había puesto limpia desde por la mañana.
he usado bastante los cupones en pelu, limpieza de cara... y me fue bien en la mayoria de los sitios. De este estoy convencida que si no fuera por los cupones, ya habría hechado el cierre y seguro que tras probar en este sitio nadie repite. yo por lo menos nio regalado, y os paso el trato que aunque sin ser borde, como leí en otros foros, me pareció de ganado,

A
astou_5620003
6/6/11 a las 14:41
En respuesta a manya_8454814

No vale para nada
lo he hecho hoy y no vale para nada:
-el diseño de cejas: me quiso la chica empezar por arriba cuando tengo un diseño natural muy bueno y le dije que no me lo tocará (si miras en foros veras que se desaconsejas tocar los pelos de arriba de la ceja). como vi que tenía poca idea sólo le dije que me las limiará y aun así como tengo los pelos muy rubios que no veía nada, etc ..
- tinte de pestaña , no tenían más que el color negro, y le dije que no ya que soy muy rubia y hubiera quedado fatal, en cualquier centro serio tienen varios colores.
-el tratamiento orbicular, no es más que corriente continua que te tensa en el momento y ya está.
para terminar señalar que en cualquier sitio te ponene en la mesauna toalla limpia o por lo menos un papel limpio, ahí estaba puesta una toalla sucia que ni cambio y tuvo la jeta de decirme que la había puesto limpia desde por la mañana.
he usado bastante los cupones en pelu, limpieza de cara... y me fue bien en la mayoria de los sitios. De este estoy convencida que si no fuera por los cupones, ya habría hechado el cierre y seguro que tras probar en este sitio nadie repite. yo por lo menos nio regalado, y os paso el trato que aunque sin ser borde, como leí en otros foros, me pareció de ganado,

Yo he ido también¡
Yo llegué y me dijeron que tenía que esperar una hora¡, me fui pero volví a los 20 min y con suerte que salió la unica chica que hace cavitación y lo de los ojos a la vez y me dijo que pasara.
El trato deja que desear pues la chica va corriendo como las balas y te deja allí con el tinte. No me depiló mucho porque yo las tengo bien perfiladas pero tenía los pelos que yo me quito para quitármelos y ahí que me los dejó¡.
Lo de tensar los ojos...yo la verdad no noté apenas nada.
No me gustó la atención ni el trato. De hecho han sacado otra vez y no lo he cogido, yo no vuelvo.

S
suping_6045772
9/6/11 a las 14:30

Es un horror!!
El martes fui a Vanity hair pues tenía un cupón de offerum para un ¡Cambio de Look; asesoramiento en estilismo, peluquería, maquillaje...!! Fue un verdadero horror!!
Primero llegué y tuve que esperar 20 minutos y porque me puse un poco pesada (ya que no tenía mucho tiempo). Ya por fin llegó una chica que me atendió de muy malas formas... no dejaba entrar a mi madre que venía conmigo (porque decía que había mucha gente.... sólo había una chica que la pobre la estaban haciendo pruebas para una boda y no la gustaba nada de lo que la hacían...). Me sentó en una silla y me empezó (sin preguntarme nada) a poner pote en toda la cara SIN QUITARME MI MAQUILLAJE....YO ALUCINABA... NO DABA CRÉDITO!!! ¿Cömo puedes empezar a maquillar a alguien sin limpiarle antes??? Para seguir, le dije que por favor me hiciera algo natural que quería que me enseñara algo para todos los días..... ACABÉ PINTADA COMO UNA PUERTA!!! y le pedí que me rebajara todo lo que podía.... a lo que respondía que no podía porque yo ya llevaba maquillaje debajo...NO ME LO PODÍA CREER!! Ahora llegaba el turno del pelo, yo lo llevaba recogido pues pensé que me lo lavarían o algo... bueno, pues me soltó la coleta, me lo alborotó y con la plancha del pelo me lo estiró un poco....ALUCINANTE!!
Y eso fue todo el CAMBIO DE LOOK..... ja ja ja!! para reirse...
Además, lo peor de todo es el trato tan horrible... son bordes y ordinarias.... fijaos hasta tal punto que en un momento que estaban 2 trabajadoras hablando entre ellas (de mí cuando protesté porque no dejaban estar a mi madre allí...), la jefa dijo "chicas un poquito de música por favor que se oye todo..."
Yo no os lo recomiendo para nada, ni el cupón este ni el sitio... vamos que yo no vuelvo allí ni loca.... No entiendo por qué hacen esto, porque la mejor publicidad es el boca a boca.... y es que estoy tan indignada que quiero que llegue al mayor público posible....

N
nora_5160147
1/7/11 a las 16:07

Cuidado tratamiento orbicular vanity
Espero que no lo compraras, ayer fui yo, me hicieron ese tratamiento, se llamaba mirada de escandalo, ¿verdad? Según entré escuche a las chicas cuchicheando y riendose, uuuuh mirada de escandalo...
Luego me trato una chica muy atenta, pero... me fui a casa con manchas en los ojos y lo limpie al llegar a casa como me mandaron hacer, hoy me voy de boda y tengo los ojos aun hinchados, morados y con dos hematomas uno en cada ojo pequeño, estoy pensando en denunciar, aunque tenía que haber hecho fotos esta mañana, aunque aun asi, sigo dando miedo a estas alturas.
TENER CUIDADO, Por cierto sin oferta cuesta 38 aprox.

N
nora_5160147
1/7/11 a las 16:15
En respuesta a astou_5620003

Yo he ido también¡
Yo llegué y me dijeron que tenía que esperar una hora¡, me fui pero volví a los 20 min y con suerte que salió la unica chica que hace cavitación y lo de los ojos a la vez y me dijo que pasara.
El trato deja que desear pues la chica va corriendo como las balas y te deja allí con el tinte. No me depiló mucho porque yo las tengo bien perfiladas pero tenía los pelos que yo me quito para quitármelos y ahí que me los dejó¡.
Lo de tensar los ojos...yo la verdad no noté apenas nada.
No me gustó la atención ni el trato. De hecho han sacado otra vez y no lo he cogido, yo no vuelvo.

Cuidado tratamiento vanity hair
A mi tampoco me depilaron me dijeron que las cejas estaban perfectas, me quitaron 4 pelos, NO LO RECOMIENDO, Me a traido malas consecuencias hoy tengo una boda y los ojos morados inflados y un hematoma en cada parpado inferior del hinchazón!

S
suping_6045772
9/9/11 a las 10:53

Estás apañada!!
Seguramente seas una de las chicas que está allí, porque yo con toda la gente con la que hablo dice horrores de ese "centro". Sólo hay que ver todos los comentarios que se leen en los foros...... POR FAVOR!!! NO TIENEN NI IDEA, ADEMÁS DE SER MALEDUCADAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest