En respuesta a manya_8454814
No vale para nada
lo he hecho hoy y no vale para nada:
-el diseño de cejas: me quiso la chica empezar por arriba cuando tengo un diseño natural muy bueno y le dije que no me lo tocará (si miras en foros veras que se desaconsejas tocar los pelos de arriba de la ceja). como vi que tenía poca idea sólo le dije que me las limiará y aun así como tengo los pelos muy rubios que no veía nada, etc ..
- tinte de pestaña , no tenían más que el color negro, y le dije que no ya que soy muy rubia y hubiera quedado fatal, en cualquier centro serio tienen varios colores.
-el tratamiento orbicular, no es más que corriente continua que te tensa en el momento y ya está.
para terminar señalar que en cualquier sitio te ponene en la mesauna toalla limpia o por lo menos un papel limpio, ahí estaba puesta una toalla sucia que ni cambio y tuvo la jeta de decirme que la había puesto limpia desde por la mañana.
he usado bastante los cupones en pelu, limpieza de cara... y me fue bien en la mayoria de los sitios. De este estoy convencida que si no fuera por los cupones, ya habría hechado el cierre y seguro que tras probar en este sitio nadie repite. yo por lo menos nio regalado, y os paso el trato que aunque sin ser borde, como leí en otros foros, me pareció de ganado,
Yo he ido también¡
Yo llegué y me dijeron que tenía que esperar una hora¡, me fui pero volví a los 20 min y con suerte que salió la unica chica que hace cavitación y lo de los ojos a la vez y me dijo que pasara.
El trato deja que desear pues la chica va corriendo como las balas y te deja allí con el tinte. No me depiló mucho porque yo las tengo bien perfiladas pero tenía los pelos que yo me quito para quitármelos y ahí que me los dejó¡.
Lo de tensar los ojos...yo la verdad no noté apenas nada.
No me gustó la atención ni el trato. De hecho han sacado otra vez y no lo he cogido, yo no vuelvo.