Foro / Belleza

¿habeis probado...

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 19:47
J
juliet_9011459
13/3/08 a las 16:44

the beat de burberry y la nueva edicion limitada de escada, que es un bote como oscuro? me muero de curiosidad!!!

Un besote grande, guapas!

Ver también

J
juliet_9011459
13/3/08 a las 18:30

Escada
la de escada se llama moon sparkle, que antes no me acordaba

M
maily_6909126
13/3/08 a las 18:45

¡hola!
The Beat de Burberry no lo he visto aún en ningún sitio, pero el de Escada lo probé el otro día. Es un perfume totalmente afrutado-tropical. Lo hueles y te transporta a playas cálidas y exóticas. Si te gustan los frutales seguramente te gustará este.

¡Besos!

J
juliet_9011459
13/3/08 a las 19:01
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
The Beat de Burberry no lo he visto aún en ningún sitio, pero el de Escada lo probé el otro día. Es un perfume totalmente afrutado-tropical. Lo hueles y te transporta a playas cálidas y exóticas. Si te gustan los frutales seguramente te gustará este.

¡Besos!

Gracias
mil gracias yzma! entonces es parecida a las demas que tiene escada de edicion limitada? o al menos va en el mismo estilo? me apetece algo asi para el verano...la verdad.mil gracias por contestar!!!

O
odilia_9551388
13/3/08 a las 19:02

Hola
hoy oli the beat,y la verdad huele muy bien,es algo suave,al menos en mi piel,yo no m la compraria,pq no es mi stilo,me gustan mas dulcecitas,la otra no la conozco,besoss

J
juliet_9011459
13/3/08 a las 19:04
En respuesta a odilia_9551388

Hola
hoy oli the beat,y la verdad huele muy bien,es algo suave,al menos en mi piel,yo no m la compraria,pq no es mi stilo,me gustan mas dulcecitas,la otra no la conozco,besoss

Thanx
Gracias eseada. como es mas o menos? es muy floral o no? besitos!!

O
odilia_9551388
13/3/08 a las 19:14
En respuesta a juliet_9011459

Thanx
Gracias eseada. como es mas o menos? es muy floral o no? besitos!!

Ssweetcaroline
no sabria decirte,soy malisima describiendo olores,pero creo q floral mas bien no,a mi m recordo un poco a la clasica se burberry,pero no tan intensa,la oli en el corte ingles,besossss

A
aijuan_684210
13/3/08 a las 21:08

Lo acabo de probar
me ha traido mi hermana un papelito del corte ingles, y la verdad es que huele a te verde y algo mas que no soy capaz de reconocer, como muy frutal-tropical y a te.
Parece muy veraniego, pero es de los que huelen bien como "ambientador", no lo veo para llevarlo puesto, es distinto.
Dificil de describir, mejor probarlo.

Chao.

A
aijuan_684210
13/3/08 a las 21:09
En respuesta a aijuan_684210

Lo acabo de probar
me ha traido mi hermana un papelito del corte ingles, y la verdad es que huele a te verde y algo mas que no soy capaz de reconocer, como muy frutal-tropical y a te.
Parece muy veraniego, pero es de los que huelen bien como "ambientador", no lo veo para llevarlo puesto, es distinto.
Dificil de describir, mejor probarlo.

Chao.

Perdon, me referia a the beat de burberry
voy tan rapido que no he puesto ni el nombre....jeje

J
juliet_9011459
14/3/08 a las :20
En respuesta a aijuan_684210

Perdon, me referia a the beat de burberry
voy tan rapido que no he puesto ni el nombre....jeje

Gracias
jo, que eficientes sois! gracias porque con vuestros comentarios me he hecho una idea y quiero ir a probar los dos! besos

D
damari_8433637
14/3/08 a las 8:18

Hola!
Todavia no llegaron aqui ninguno de los 2! pero the Beat x lo q dijeron del te verde me dio ganas de probarlo! me gustan los perfumes con te...aunq no sea una fan de burberrys pero este podria gustarme creo.
Moon S. tiene buena pinta uqn era obvio q es frutal como todos los escadas de ese tipo de linea son ricos pero yo nose si los usaria xq creo tan tan frutal me cansan un poco...auqn tambien quiero probarlo!
un beso!

J
juliet_9011459
15/3/08 a las 12:34
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Todavia no llegaron aqui ninguno de los 2! pero the Beat x lo q dijeron del te verde me dio ganas de probarlo! me gustan los perfumes con te...aunq no sea una fan de burberrys pero este podria gustarme creo.
Moon S. tiene buena pinta uqn era obvio q es frutal como todos los escadas de ese tipo de linea son ricos pero yo nose si los usaria xq creo tan tan frutal me cansan un poco...auqn tambien quiero probarlo!
un beso!


Pues mira, con tanto misterio y las ganas que tengo de probarlos...creo que me voy a ir a ver si los encuentro y a lo mejor hasta me doy un capricho, que tengo un dia triston.Gracias a todos por contestar

J
juliet_9011459
17/3/08 a las 14:36

Ya los he probado!!!
hoy me he ido por fin de ruta!!!
el de burberry...nada, no me ha gustado nada, no se por que, pero me ha parecido hasta un poco fuerte para mi gusto (yo soy bastante de acuaticas y eso), pero el de moon sparkle me parece que no esta mal. Tiene algo, que no se describir, que me hace sentir bien, me parece algo más cálido, no sé, me da buen rollo.
Si pudierais decirme perfumitos acuaticos, de estos que huelen a pepino, a sandia, a melon...que son mi preferidos...os estaria (aun mas) agradecida. He tenido ralph cool, be delicious, léau par kenzo, cool water, vamos...de ese estilo todos.
Son unos soles, y unas expertas!!! Muchos besitos

D
damari_8433637
17/3/08 a las 15:54

Hola!
Q bueno q los probaste te sacaste la duda...espero q andes mejor de animos...estoy pensando uno q te pueda gustar...creo q x ahi Green tea tropical es frutal y fresco...voy a seguir pensando y depsues te digo!
un beso!

J
juliet_9011459
18/3/08 a las 21:13


Miriam!!! mil gracias por contestar, linda!!! Los probaré todos y te contaré mis impresiones. Tengo bastantes ganas de un perfume nuevo y ando como loca buscando porque parece que me he estancado en los mismos de siempre. Eso no está mal, pero me apetece cambiar un poco!
un besazo enorme para ti tambien, que transmites un buen humor que no sabes!! jajaja.
Hasta pronto!

J
juliet_9011459
19/3/08 a las 19:47

Hola otra vez
ya los he probado!! omnia muy guay, muy delicado, muy agradable...no se, me encanta.pero creo que me quedo con issey miyake.no se porque me habia llamado la atencion desde hace tiempo y no lo habia comprado porque intuia que me podia llegar a cargar, pero tiene algo,que no se que es, que me recuerda a mi infancia, como olor a mermelada o algo asi (perdonad mi incultura perfumistica) y creo que me voy a dar el caprichin, que estoy pasando una racha mala y me lo merezco.
tambien me ha llamado mucho la atencion opiniones sobre blv de bvlgari. q opinais?
Os agradezco un monton vuestra atencion y vuestras respuestas. no sabeis lo que aprendo de vosotras, niñas!
Muchos besitos y feliz semana santa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir