Foro / Belleza

Grupo de ayuda para adelgazar

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 15:47
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
26/7/19 a las 11:36

¡Hola chicas!

Sabemos que cuando llegan estas fechas muchas de nosotras intentarnos alimentarnos mejor para llevar una vida más saludable.

El primer resultado cuando tomamos esta decisión es que nos sentimos más fuertes, más ágiles y, por supuesto, se ve reflejado físicamente con una pérdida de peso.

Si has tomado la decisión de llevar una vida saludable, sabemos que os resulta muy difícil no caer en tentaciones. Por ello, hemos abierto este grupo de apoyo para que escribáis aquí cada vez que queráis comeros algo que no está permitido.

¡Toda la comunidad os ayudará para esto no ocurra! 

Ver también

Y
yaela_18511960
6/8/19 a las 21:38
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola chicas!

Sabemos que cuando llegan estas fechas muchas de nosotras intentarnos alimentarnos mejor para llevar una vida más saludable.

El primer resultado cuando tomamos esta decisión es que nos sentimos más fuertes, más ágiles y, por supuesto, se ve reflejado físicamente con una pérdida de peso.

Si has tomado la decisión de llevar una vida saludable, sabemos que os resulta muy difícil no caer en tentaciones. Por ello, hemos abierto este grupo de apoyo para que escribáis aquí cada vez que queráis comeros algo que no está permitido.

¡Toda la comunidad os ayudará para esto no ocurra! 

Hola que tal

D
doreen_18563560
15/10/19 a las 13:57

hola, saludos

V
vlada_18699951
16/10/19 a las 17:35

Hola chicas

Me uno a la causa! jajaja
Una solución para evitar ese picoteo entre horas son los frutos secos. Sanos y saciantes, es genial 
He probado un montón de productos de ayuda y el único que realmente ne ha funcionado ha sido Control 3 de Luxmetique, lo concéis verdad? Es maravilloso 

Un besito

X
xinbo_18767703
15/11/19 a las 13:34

Hola a todas!!
Hay un supresor del apetito que se llama Balon Flash de Dietclinical que va super bien. 
Yo lo tomé cuando empecé una dieta normoproteinada con Dietflash (es un complemento de su marca).
Estoy muy contenta, bajando de peso, con energia, motivada y lo que es mejor, sin hambre, que por desgracia no es lo mismo que tener gula... Es no se va!! jajajaja... Todo nos pasa a nosotras!!
Hay alguien por aquí que esté haciendo alguna dietan normoproteinada?
Saludos y ánimo!!

T
tere_9368977
16/11/19 a las 7:22

 Hola chicas estoyde practicas en una nueva empresa... Os dejo un poquito de informacion sobre nuestro metodo de trabajo.. Igualmente si quereis acudir al estudio gratuito para conoceros mejor para mi es de gran ayuda.. Cuantas mas practicas mejor 😊 no os compromete a nada y es gratuito
 Dicho esto os digo... !!BAJAR PESO NO
ES FACIL!!!!! Hay que empezar construyendo nuevos habitos de vida  PERO ES POSIBLE😊OS CUENTO COMO OS PUEDO AYUDAR     🎀VAMOS A REALIZAR UN ESTUDIO NUTRICIONAL COMPLETAMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO🎀     A partir de ahi personalizamos una dieta, para ese arranque y esa motivacion vamos a echar mano de nuestros productos, PARA AYUDAR A ELIMINAR LIQUIDOSACTIVAR EL METABOLISMOQUEMAR GRASAAUMENTO DE LA MASA MUSCULAR( MUY IMPORTANTE)ESTREÑIMOENTOMALA CIRCULACIONNUTRICION DEPORTIVA ❗En las primeras semanas tendras bajadas de PESO RAPIDO 👏lo que te ayudara a motivarte y seguir ❗ Ojo!!! Es tu comienzo hacemos un seguimiento 24/7 para ayudarte a cambiar tus habitos alimenticios, necesito qje entiendas lo que es una nutricion correcta... Que necesitas cambiat para no volver a esos quilos de mas!!NADA DE DIETAS MILAGRO 💪💪Asesoramiento deportivo!! 💪Necesitas ejercitar tu cuerpo! Aunq sea comenzando con quitarle 10 min al sofa 😀 *un par de veces al mes dependiendo de la demanda hacemos encuentros deportivos donde realizamos circuitos o clases colectivas para mover el body 👭👭Acompañamiento emocional:👭👭Quienes hemos pasado por esto sabemos que no es facil EN FIN... UNA DIETA SIN MAS NO TIENE RESULTADO ALGUNOCONSEGUIR UN CUERPO SALUDABLE AGIL Y ATRACTIVO ES UN CAMINO QUE HAY QUE RECORRER Y SE PUEDE CONSEGUIR PREGUNTAME Y TE CUENTO MAS 💪😀 JUNTAS PODEMOS

Y
yohana_18787897
16/11/19 a las 18:20

Hola! 
He conocido una empresa que trabaja un programa de perdida de peso super bueno, sano y eficaz, he bajado 13kg en 2 meses y me siento genial con la piel radiente y un pelo maravilloso.
si a alguna le interesa, le puedo recomendar 😊

F
fana_18795436
20/11/19 a las 17:32
En respuesta a yohana_18787897

Hola! 
He conocido una empresa que trabaja un programa de perdida de peso super bueno, sano y eficaz, he bajado 13kg en 2 meses y me siento genial con la piel radiente y un pelo maravilloso.
si a alguna le interesa, le puedo recomendar 😊

Holaaa, a mi por favor

M
marisa_18800800
20/11/19 a las 19:20
En respuesta a fana_18795436

Holaaa, a mi por favor

Hola, si te interesa, dejame tu telefono y te informo 😉

Z
zhan_18819283
26/11/19 a las 15:03

Hola a todas, es mi primera vez en un foro, les cuento he tenido a mi bebe hace 8 meses, en el embarazo tuve muchos problemas de salud, con preclamsia y diabetes gestacional y aumente uno monton de peso, hoy gracias a dios la diabetes ya no la tengo, pero si no bajo de peso, me ha dicho el medico que me puede volver ya para quedarce, tengo 35 kilos de mas y ya he bajado 18, hasta el mes pasado estube amamantando pero mi bebe ya no quiere el pecho y tbn deje de bajar de peso, y por el contrario este mes aumente 500 grs, lo que me tiene asustada, queria preguntar vi por internet este producto, si alguien lo ha usado me podria cometar si da resultado, les dejo el link

D
derly_18858536
10/12/19 a las 20:52

Hola! Me cuesta mucho encontrar motivación para hacer ejercicio y comer saludable. Inicie la dieta y de la semana pasada para esta no baje ni un gramo. Tengo sobre peso y me urge bajarlo. No me quiero desmotivar y solo pienso "un día a la vez". 💪🏻

D
derly_18858536
10/12/19 a las 21:06
En respuesta a zhan_18819283

Hola a todas, es mi primera vez en un foro, les cuento he tenido a mi bebe hace 8 meses, en el embarazo tuve muchos problemas de salud, con preclamsia y diabetes gestacional y aumente uno monton de peso, hoy gracias a dios la diabetes ya no la tengo, pero si no bajo de peso, me ha dicho el medico que me puede volver ya para quedarce, tengo 35 kilos de mas y ya he bajado 18, hasta el mes pasado estube amamantando pero mi bebe ya no quiere el pecho y tbn deje de bajar de peso, y por el contrario este mes aumente 500 grs, lo que me tiene asustada, queria preguntar vi por internet este producto, si alguien lo ha usado me podria cometar si da resultado, les dejo el link http://bit.ly/2QSM393

Todos los productos "milagro" pueden ser dañinos para la salud. No hay nada como la dieta y ejercicio, lento pero seguro. La verdad es que no subimos de peso de la noche a la mañana, no podemos esperar bajarlo instantáneamente, todo es un proceso, disfrutemos de comer bien y ejercitarnos, los resultados llegan poco a poco. 

M
mireya_20139615
6/5/20 a las 2:23
En respuesta a zhan_18819283

Hola a todas, es mi primera vez en un foro, les cuento he tenido a mi bebe hace 8 meses, en el embarazo tuve muchos problemas de salud, con preclamsia y diabetes gestacional y aumente uno monton de peso, hoy gracias a dios la diabetes ya no la tengo, pero si no bajo de peso, me ha dicho el medico que me puede volver ya para quedarce, tengo 35 kilos de mas y ya he bajado 18, hasta el mes pasado estube amamantando pero mi bebe ya no quiere el pecho y tbn deje de bajar de peso, y por el contrario este mes aumente 500 grs, lo que me tiene asustada, queria preguntar vi por internet este producto, si alguien lo ha usado me podria cometar si da resultado, les dejo el link http://bit.ly/2QSM393

Hola Apolly? De que va ese producto? Parece algo muy sospechoso. Yo te recomendaría una visita a un nutricionista para que te ayudara con un plan de alimentación personalizado. También intentar hacer ejercicio en compañia para mantener siempre la motivación. Un abrazo

M
maisaa_20020453
6/5/20 a las 15:47

Mucho vende humo veo por aqui!!!
tu sabes lo que me ha costado encontrar un complemento efectivo que me ayudara a perder 16 kilos que necesitaba por salud? Mucho pero mucho, ahh y otra cosa, sin efectos secundarios porque soy asmatica y no puedo tomar muchos medicamentos.
Fatex de xilanatur es mas natural al igual que los saciantes que hay de arroz integral y de 5 frijoles. He tomado los 2 aunque me gusta mas el sabor del de frijoles.
Aconsejo que os informeis bien antes de meteros cualquier cosa.
Con la salud no se juega y hay veces que actuamos sin mirar mas alla, solo por vernos mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook