En respuesta a zhan_18819283
Hola a todas, es mi primera vez en un foro, les cuento he tenido a mi bebe hace 8 meses, en el embarazo tuve muchos problemas de salud, con preclamsia y diabetes gestacional y aumente uno monton de peso, hoy gracias a dios la diabetes ya no la tengo, pero si no bajo de peso, me ha dicho el medico que me puede volver ya para quedarce, tengo 35 kilos de mas y ya he bajado 18, hasta el mes pasado estube amamantando pero mi bebe ya no quiere el pecho y tbn deje de bajar de peso, y por el contrario este mes aumente 500 grs, lo que me tiene asustada, queria preguntar vi por internet este producto, si alguien lo ha usado me podria cometar si da resultado, les dejo el link http://bit.ly/2QSM393
Todos los productos "milagro" pueden ser dañinos para la salud. No hay nada como la dieta y ejercicio, lento pero seguro. La verdad es que no subimos de peso de la noche a la mañana, no podemos esperar bajarlo instantáneamente, todo es un proceso, disfrutemos de comer bien y ejercitarnos, los resultados llegan poco a poco.