Foro / Belleza

Granos por la barbilla!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 11:33
A
asmae_9750374
22/6/05 a las 12:33

hola yo queria que me dijeran si saben de algo para los granos que salen en la barbilla, porque aunque me hago limpiezas y me cuido mucho la piel me salen sin parar aveces no tngo ni uno y en dos dias me lleno... y esque aveces me deprimo y todo soy un poco exagerada pero esque me da hasta verguenza salir a la calle . si han pasado por esto porfavor darme un consejo.

gracias y un besito.

Ver también

H
hajra_6200656
22/6/05 a las 19:14

Recomendacion
HOLA, QUE TAL?, YO PUEDO RECOMENDARTE UN TRATAMIENTO PARA TU PROBLEMA, SON PRODUCTOS ALEMANES, TE CUESTA 35 EUROS, Y CONSTA DE UN GEL, UN TONICO, UNA EMULSION Y UN CORRECTOR, SI QUIERES Y ESTAS INTERESADA TE PUEDO DECIR COMO CONSEGUIRLO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN MI MSN Y CORREO ELIGLEDEL@HOTMAIL.COM

A
asmae_9750374
23/6/05 a las 11:33

Gracias por contestarme!
LO QUE PASA ESQUE ayer fui al medico por una erupcion que me salio en la espalda y me a mandado unas pastillas para los granos ya que estaba alli aproveche porque me salen de esos que no tienen punta que son gigantes y me a mandado antivioticos me a dicho que esos no se kitan con tratamientos externos pero muchas gracias guapa un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir