Foro / Belleza

Granos por la barbilla!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 11:33
A
asmae_9750374
22/6/05 a las 12:33

hola yo queria que me dijeran si saben de algo para los granos que salen en la barbilla, porque aunque me hago limpiezas y me cuido mucho la piel me salen sin parar aveces no tngo ni uno y en dos dias me lleno... y esque aveces me deprimo y todo soy un poco exagerada pero esque me da hasta verguenza salir a la calle . si han pasado por esto porfavor darme un consejo.

gracias y un besito.

Ver también

H
hajra_6200656
22/6/05 a las 19:14

Recomendacion
HOLA, QUE TAL?, YO PUEDO RECOMENDARTE UN TRATAMIENTO PARA TU PROBLEMA, SON PRODUCTOS ALEMANES, TE CUESTA 35 EUROS, Y CONSTA DE UN GEL, UN TONICO, UNA EMULSION Y UN CORRECTOR, SI QUIERES Y ESTAS INTERESADA TE PUEDO DECIR COMO CONSEGUIRLO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN MI MSN Y CORREO ELIGLEDEL@HOTMAIL.COM

A
asmae_9750374
23/6/05 a las 11:33

Gracias por contestarme!
LO QUE PASA ESQUE ayer fui al medico por una erupcion que me salio en la espalda y me a mandado unas pastillas para los granos ya que estaba alli aproveche porque me salen de esos que no tienen punta que son gigantes y me a mandado antivioticos me a dicho que esos no se kitan con tratamientos externos pero muchas gracias guapa un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir