Foro / Belleza

Granos blancos en cara

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 13:00
A
an0N_864389599z
3/10/07 a las 3:55

Necesito ayuda hace un tiempo que me salen granos blancos en la nariz y alrededor, me gustaría que alguien me dijera a que se puede deber y cómo me los puedo quitar. Haber si alguien me puede recomendar un producto que me los quite para siempre. Un saludo y gracias.

Ver también

Z
zilda_8416430
5/10/07 a las 23:42

Granos de milium?
Hola amanda! Yo antes que nada me acercaría a un dermatólogo privado o seguridad social. Que viera si procede de grasa, o algún problema hormonal. No sé si me equivoco pero te refieres a los granitos de milium? Suelen ser pequeñitos y con la puntita blanca. Si es así, tendrás que utilizar, un buen exfoliante, y a lo mejor alguna crema al ácido gligólico. Las esteticistas (tengo diplomatura y prácticas aunque ahora no trabajo en ello), los quitan, yo los he quitado con agujas de farmacia, y salen solor, pero lo que debes hacer es usar un tratamiento para prevenir su aparición. Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo sin ninguna duda, pero si hasta que vayas quieres probar algo...en farmacias o parafarmacias venden productos de Sesderma, con ácido glicólico en varios grados. Consulta a la o el farmacéutico las dosis, y prueba con uno bajo, que además contenga ácido acetil salícilico (si, lo que contiene la aspirina) porque este ingrediente además desinfecta y calma rojeces o irritaciones de granitos. Echátelo por la noche para dormir, y por el día acompaña siempre tu hidratante pero que a ser posible tenga una proteción solar de 15 como mínimo en invierno. Porque el ácido glicólico, lo que hace es exfoliar, y quitar piel muerta para rejuvenecerla. Es importante que empiezes con dosis bajas, dosis altas solo con consejo de médico o una buena esteticista. Esto te vá a ayudar bastante, tb te vá a aclarar manchas o pecas (en pecas solo un poco pero sí las manchas), y mejorará el aspecto de arrugas. Un besín amanda!

A
an0N_864389599z
7/10/07 a las 20:21
En respuesta a zilda_8416430

Granos de milium?
Hola amanda! Yo antes que nada me acercaría a un dermatólogo privado o seguridad social. Que viera si procede de grasa, o algún problema hormonal. No sé si me equivoco pero te refieres a los granitos de milium? Suelen ser pequeñitos y con la puntita blanca. Si es así, tendrás que utilizar, un buen exfoliante, y a lo mejor alguna crema al ácido gligólico. Las esteticistas (tengo diplomatura y prácticas aunque ahora no trabajo en ello), los quitan, yo los he quitado con agujas de farmacia, y salen solor, pero lo que debes hacer es usar un tratamiento para prevenir su aparición. Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo sin ninguna duda, pero si hasta que vayas quieres probar algo...en farmacias o parafarmacias venden productos de Sesderma, con ácido glicólico en varios grados. Consulta a la o el farmacéutico las dosis, y prueba con uno bajo, que además contenga ácido acetil salícilico (si, lo que contiene la aspirina) porque este ingrediente además desinfecta y calma rojeces o irritaciones de granitos. Echátelo por la noche para dormir, y por el día acompaña siempre tu hidratante pero que a ser posible tenga una proteción solar de 15 como mínimo en invierno. Porque el ácido glicólico, lo que hace es exfoliar, y quitar piel muerta para rejuvenecerla. Es importante que empiezes con dosis bajas, dosis altas solo con consejo de médico o una buena esteticista. Esto te vá a ayudar bastante, tb te vá a aclarar manchas o pecas (en pecas solo un poco pero sí las manchas), y mejorará el aspecto de arrugas. Un besín amanda!

¡muchas gracias!
Gracias no sabes cuanto agradezco tu consejo, entonces, la crema se llama sesderma y contiene ácido glicolico, y ácido acetil salicilico, por el día me tengo que poner una crema hidratante con factor de protección 15 y por la noche me pongo esta crema, gracias, siempre he tenido muchas problemas en la piel, y ahora seguro que voy a estar mejor.

Amanda-

Z
zilda_8416430
8/10/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_864389599z

¡muchas gracias!
Gracias no sabes cuanto agradezco tu consejo, entonces, la crema se llama sesderma y contiene ácido glicolico, y ácido acetil salicilico, por el día me tengo que poner una crema hidratante con factor de protección 15 y por la noche me pongo esta crema, gracias, siempre he tenido muchas problemas en la piel, y ahora seguro que voy a estar mejor.

Amanda-

Te explico
Hola denuevo amanda! La crema, o el gel, se llama Salises de Sesderma, contiene ácido glicólico (en menos a más porcentaje), este componente exfolia a diario la piel quitándole capa muerta y puliéndola, por eso es bueno que por el día uses una buena crema con protección solar,y cómprate la que tb lleve ácido salicílico, este ingrediente es calmante y desinfectante y hace que seque pronto el granito o la erupción, además entre sus componentes están tb vitamina B6, aloe vera:calmante y regenerador y ayuda a borrar marcas, té verde, etc...A lo mejor te aconsejan que te compres la gama entera, pero yo no, no creo que sea bueno el abuso de toda la gama con ácido glicólico, puesto que tu solo tienes un problema específico. Esta crema es muy buena, además aclara manchas, quita impurezas. Por eso es bueno empezar con menos grado porque la piel se tiene que ir acostumbrando hasta poder usar uno más alto. Yo de todas maneras iría al dermatólogo de la seguridad social, él te puede ayudar mejor que yo, por supuesto. Y cómprate el tónico de Cliniqui, deja la piel preciosa y cierra los poros, parece que lleva alcohol pero no lo lleva. Ah! Si puedes cómprate el exfoliante de dermoabrasión de L'oreal en dos pasos,no es demasiado caro y es maravilloso! Lo tienen casi todas las marcas, incluso las más caras, pero yo he utilizado varios, y éste en cuanto a calidad precio es buenísimo, de verdad, aplícatelo una vez a la semana. El día que te lo eches no te pongas en todo el día la crema de ácido glicólico. Si te lo haces el peeling por la noche mejor, y después te pones la segunda crema que lleva, la piel se te afina, y se queda suave! Es de microcristales, ya verás, yo desde que lo probé lo tengo siempre. Para verano, tendrás que dejar de utilizar el ácido glicólico, para que no se te manche la piel. Y utilizar una crema con protección alta, ten en cuenta que hemos quitado parte de piel muerta, y la piel está más fina, y la parte muerta al ser gresa la protege y ahora no. Prueba a partir de Mayo que el sol es más intenso, por lo menos en España, la de 50 antihelios de la Roche Posay, el moreno de la cara tardará más en irse al llegar el otoño, es muy fluida, resistente al agua y no es nada acneica. Yo me la echo de mayo a octubre, todas las mañanas y después si me quiero maquillar, se queda perfecto. El maquillaje tb lo utilizo con protección solar. Si necesitas algo más me mandas un privi. Espero haberte ayudado, yo creo que vas a mejorar, tb tienes que ser constante y darle un poco de tiempo.Ya sabes: por las mañanas: me limpio la cara con un producto específico, tónico (clinique), crema protección solar, si quiero me maquillo. Por la noche:limpio la cara con el producto de la mañana, tónico el mismo, y después el gel al ácido glicólico. Una vez a la semana por la noche (aunque te ponga por el día) el exfoliante dermoabrasión y no me pongo el ácido. Me he enrollado que dá gusto! Si no se te vá, prueba con una esteticista que te lo quite con aguja, pero no te lo hagas tu, eh????? Un besico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook