Foro / Belleza

granitos en la cara

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 19:22
D
dace_5651103
22/6/18 a las 23:19

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí
 http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/

Ver también

O
onisor_1016273
4/7/18 a las 16:08

Para entender los beneficios de Awaderm, solo necesita usar este asombroso producto una vez. Su
textura ligera con un olor discreto se absorbe bien y no causa irritación, lo que se puede comparar con
los procedimientos de un salón de belleza.

D
dauda_5652725
5/7/18 a las :59
En respuesta a onisor_1016273

Para entender los beneficios de Awaderm, solo necesita usar este asombroso producto una vez. Su
textura ligera con un olor discreto se absorbe bien y no causa irritación, lo que se puede comparar con
los procedimientos de un salón de belleza.

Yo tengo una duda hace tiempo me revente un acné a, grado que me hizo una ampula y ahora no se como quitar esa mancha brillosa de la herida de acné y me urge quitarla de ya ya probé de todo agua oxigenada jitomate avena miel y con nada se me quita me urge quitar La Mancha que brilla 

R
rosario857
5/7/18 a las 19:22

Lo único quee quitó el acné fue la crema ideal del Líbano..es una crema super buena..la uso todas las noches y para lavar mi piel lo mejor el jabón típico Marroqui de nigelle..me limpia la piel por dentro y por fuera y como mascarilla uso la mascarilla de gashoull de arcilla..me va genial..yo compro estos y otros productos en www.autenticacosmeticamarroqui.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram