Foro / Belleza

Granitos en la cara como sarpullido

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las :24
A
an0N_899330999z
28/11/06 a las 10:51

hola.

queria comentaros lo que he observado.

yo no he tenido problemas de acne ni nada, algun granito de vez en cuando y vale,tengo crema hidratante pero no la uso a diario porque siempre voy con prisas, y entre semana me doy antiojeras y vale.

este finde no me he maquillado, es decir que mi cara iba lavada, con sombra d ojos y el antiojeras, nada mas, y el domingo observe granitos como de sarpullido chikititos y pequeños por la barbilla alos dos lados, y hoy debajo del ojo, entre la nariz y la boca, y l averdad me suelen salir y se me van pero querria saber que podria solucionarlo, a que puede ser debidos, mi novio este finde iba sin afeitar y mi piel es muy sensible, puede ser de eso? pero precisamente es te finde, solo nos vimos el sabado, nose, es lo qunico que se me a currido.

espero vuestra ayuda

un beso y gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhenya_8788356
10/11/11 a las 13:54

A mi me sucede lo mismo
a mi me pasa algo similar, a diferencia que se acentuan en el contorno de ojos, tambien tengo en la frente y mejillas pero en un grado mucho menor, algunas tras la oreja izqierda .... a simple vista no son muy visibles, pero cuando estoy ejercitandome en el gym se notan mas por la agitacion y algo de sudor ... no me pican ni arden ni nada... desperte la mañana del martes cn esto. tampoco he tenid problemas con el acne y ese mismo dia finalizaba mi periodo menstrual .. eso son todos los antecedentes segun yo relevantes, porfavor si sabes alguna solucion me dices porfa.... en diciembre tengo una gala muy importante y no qiero estar asi ...

GRACIAS, SALUDOS

A
an0N_899330999z
29/11/06 a las 13:14

Lo subo
por favor alguna ayudita

A
an0N_899330999z
30/11/06 a las :16

Ayuda
por favor

I
iskra_6166732
30/11/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_899330999z

Lo subo
por favor alguna ayudita

A mi tb me pasa
me pasa igual q a ti ahora los tengo en la frente y en un lado de la cara tengo unos pocos, no se ven pero es un sarpulido asqueroso, en fin yo me echo acnisdin cuando m salen y parece que bien se van

Z
zhenya_8788356
10/11/11 a las 13:54
Mejor respuesta

A mi me sucede lo mismo
a mi me pasa algo similar, a diferencia que se acentuan en el contorno de ojos, tambien tengo en la frente y mejillas pero en un grado mucho menor, algunas tras la oreja izqierda .... a simple vista no son muy visibles, pero cuando estoy ejercitandome en el gym se notan mas por la agitacion y algo de sudor ... no me pican ni arden ni nada... desperte la mañana del martes cn esto. tampoco he tenid problemas con el acne y ese mismo dia finalizaba mi periodo menstrual .. eso son todos los antecedentes segun yo relevantes, porfavor si sabes alguna solucion me dices porfa.... en diciembre tengo una gala muy importante y no qiero estar asi ...

GRACIAS, SALUDOS

H
houd_5705005
8/4/16 a las 19:41

Granitos
Hola señoritas ya sques un foro de mujeres pero ando con un problema similar, tengo la cara llena de granos y manchas nunca fui tener granos, he estado probando las cremas cara y nada. Lo peor de todo es que arde si no fuera or eso vaya y pase pero ya me molestan por el ardor y picason es más la piel la tengo suave en las parte donde o tengo granitos, en las mejillas frente es donde más tengo.

H
houd_5705005
7/5/16 a las 3:30
En respuesta a zhenya_8788356

A mi me sucede lo mismo
a mi me pasa algo similar, a diferencia que se acentuan en el contorno de ojos, tambien tengo en la frente y mejillas pero en un grado mucho menor, algunas tras la oreja izqierda .... a simple vista no son muy visibles, pero cuando estoy ejercitandome en el gym se notan mas por la agitacion y algo de sudor ... no me pican ni arden ni nada... desperte la mañana del martes cn esto. tampoco he tenid problemas con el acne y ese mismo dia finalizaba mi periodo menstrual .. eso son todos los antecedentes segun yo relevantes, porfavor si sabes alguna solucion me dices porfa.... en diciembre tengo una gala muy importante y no qiero estar asi ...

GRACIAS, SALUDOS

Ayuda
Hola, mira quizás te sea de ayuda acabo de ir a una dermatología y me dio unos remedios que son bastantes buenos quizás te sirva primero está el acneclin son comprimidos que los tenés que tomar uno por día en ayunas, el otro es tipo un geliloticina Plus se llama este te tenés que poner en la mano del tamaño de una moneda y te lo pasas en donde tenés granos todas las noches, eso si no demasiado, y después el jabón aveno por la mañana y la noche antes de ponerte el gel... Eso me dieron a mi ojalá te sirva.
Eso si puede quense te pongan masmrojos pero no te asustes es porque el gel acelera el crecimiento para que se termine el proceso hormonal, de última aflojale al gel por uno o dos días. Saludos

A
an0N_817841199z
7/5/16 a las 20:25

Hola
podría se de la barba. si tu piel es sensible. También puede ser algo que comas y tengas intolerancia. En cienciaysalud.nsproducts.com si llamas te harán 30% dto o te registras y te llamarán. tienen una crema de afeitado para que no le salgan tan gruesos a mi me pasaba y desde que usa esa ya no me pasa. ve comprobando a ver de que pueda ser y descarta.. espero que te sirva de algo.

A
an0N_817841199z
9/5/16 a las 20:22


En cienciaysalud.nsproducts.com Os los recomiendo.

A
aishah_7899997
10/5/16 a las 4:14

Tuve algo similar
Hola, el año pasado me fui de intercambio y el cambio de clima (llegué en invierno) me afectó la cara muchísimo me llene de un sarpullido, yo sufría de dermatitis y pensé que era algo asociado a eso... Comencé a buscar y claro! La falta de hidratación en el rostro produce sarpullido, compré un aceite de vitamina E pura y me lo ponía todas las noches, en una semana ya había recuperado mi piel.

Trata siempre de llevar bloqueador solar y muy buena hidratación durante el día y la noche.
Yo ahora me estoy haciendo mascarillas de banano para mantener el aspecto de la piel que me dio el aceite y funcionan genial, te comparto http://www.mujeres3d.com/mascarillas-hidratantes-base-de-banano/

X
xinxin_8317317
8/2/17 a las :24
En respuesta a an0N_899330999z

hola.

queria comentaros lo que he observado.

yo no he tenido problemas de acne ni nada, algun granito de vez en cuando y vale,tengo crema hidratante pero no la uso a diario porque siempre voy con prisas, y entre semana me doy antiojeras y vale.

este finde no me he maquillado, es decir que mi cara iba lavada, con sombra d ojos y el antiojeras, nada mas, y el domingo observe granitos como de sarpullido chikititos y pequeños por la barbilla alos dos lados, y hoy debajo del ojo, entre la nariz y la boca, y l averdad me suelen salir y se me van pero querria saber que podria solucionarlo, a que puede ser debidos, mi novio este finde iba sin afeitar y mi piel es muy sensible, puede ser de eso? pero precisamente es te finde, solo nos vimos el sabado, nose, es lo qunico que se me a currido.

espero vuestra ayuda

un beso y gracias

Con Gelmicin es una crema que consigues en la farmacia , se quitan súper rápido.

Granitos en la cara y en la zona T: ¿cómo prevenirlos?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir