Foro / Belleza

----granitos blancos, qué son???-----

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:34
A
an0N_584480899z
2/9/07 a las 16:08

Hola, últimmente me han salido unos granitos pequeños de color blanco. pero no son los tipicos. no maduran y asi no les puedes sacar el pus... cuando fui a hacerme una limpieza no quisieron tocarmelos pq me quedaría mucha marca son imposibles de sacar. alguien sabe lo que son?? como se forman? como puedo quitarmelos? son pequeños no hace feo pero bueno mejor sin impurezas en la piel no? gacias bss

Ver también

A
anneli_9685960
2/9/07 a las 23:39

Para ole86
Hola!
Me imagino por lo que cuentas,que esos granitos son millium.
Por donde te han salido?
Solo salen si se pinchan y a veces es dificil por la zona que estan o po el tamaño.
Saludos.

A
an0N_584480899z
3/9/07 a las 21:04
En respuesta a anneli_9685960

Para ole86
Hola!
Me imagino por lo que cuentas,que esos granitos son millium.
Por donde te han salido?
Solo salen si se pinchan y a veces es dificil por la zona que estan o po el tamaño.
Saludos.

Graciasssssss duda
si, son miliums. la esteticien me los pinchaba cuando iba a hacerme la limpieza. me han salido por el parpado. me recomiendas alguna crema q ayude a q no te salgan mas+ muchas graciasss

A
anneli_9685960
4/9/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_584480899z

Graciasssssss duda
si, son miliums. la esteticien me los pinchaba cuando iba a hacerme la limpieza. me han salido por el parpado. me recomiendas alguna crema q ayude a q no te salgan mas+ muchas graciasss

Para ole86
Esa zona es muy complicada,ya que la piel del parpado es muy fina.
Yo en los parpados no los toco,quizas deberias volver a intentarlo con el dermatologo y que te mande a microcirugia si es muy antiestetico.
Cremas para millium?no creo que haya,ya que se trata de una obstruccion del foliculo,y la grasa esta enquistada,atrapada.
saludos.

A
an0N_584480899z
4/9/07 a las 12:34
En respuesta a anneli_9685960

Para ole86
Esa zona es muy complicada,ya que la piel del parpado es muy fina.
Yo en los parpados no los toco,quizas deberias volver a intentarlo con el dermatologo y que te mande a microcirugia si es muy antiestetico.
Cremas para millium?no creo que haya,ya que se trata de una obstruccion del foliculo,y la grasa esta enquistada,atrapada.
saludos.

Muchas graciass
x tu ayuda un bso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir