Hola voy a empezar a estudiar estetica personal decorativa en Valencia (España). Me gustaria saber realmente las asignaturas... UN BESO GRACIAS
Ver también
M
maisaa_7452762
1/6/09 a las 20:53
. El de Grado Medio son tres trimestres de curso y no de prácticas. Para poder hacerlo necesitas tener acabado la ESO.
El de Grado superior son 2 años, repartidos en 5 trimestres de clases y uno de prácticas. Para poder acceder a él necesitas tener acabado el bachillerato, y aunque antes hagas el de grado medio, si no tienes acabado bachillerato, no puedes hacerlo.
S
shen_9149777
21/8/10 a las 5:24
Asignaturas Hola ! Pues verás creo que el de antes anda un poco perdido Yo empiezo en septiembre empiezo también el modulo de estétia personal decorativa... Yo no acabe la ESO pero mediante la prueba de acceso de grado medio pues me han cogido, si despues de acabar el modulo decides seguir y hacer el modulo superior de "estetica" y no tienes bachiller pues tendrias que hacer la prueba de acceso de grado superior.
Y bueno las asignaturas son las siguientes: Módulo (asignatura) horas (aprox.) Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa90 Anatomía y fisiología humanas básicas130 Calidad y mejora continua40 Cosmetología aplicada a la estética decorativa105 Depilación mecánica y técnicas complementarias70 Escultura de uñas y estética de manos y pies105 Formación en centro de trabajo400 Formación y orientación laboral60 Maquillaje185 Promoción y ventas de productos y servicios en el ámbito de la estética personal100 Técnicas de higiene facial y corporal115