En respuesta a feliza_7494608
Jajajaja!
Hola! Me tendrías que ver cuando me pinto los labios. Me pongo de todos los colores! Lo malo es que a mi no me dura mucho, y además no tengo pintalabios de marcas, vamos los tipicos baratitos. Os cuento algunas de mis mezclas. Siempre son claritas ypara dar volumen a mis labios.
- Me pongo un color marron oscurillo, es un botecito muy parecido a los de brillo, pero no es asi. Y como es fijador y reseca mucho antes me pongo balsamo. Me pongo el pintalabios en el centro del labio y los extiendo con los dedos. Con un pintalabios rosa clarito me pinto los labios a toquecitos, y en el centro con sombra blanca. Asi queda un color marroncito y rosita super mono, y me da mucho volumen.
- Me pongo balsamo y con un pintalabios rosa fucsia me pinto los labios a golpecitos, con un gloss rosados y con brillantitos me pongo pero sobretodo en el centro.
- Cuando no me apetece pintarme mucho, y quiero llevar un tono natural y morenito, me pongo de una barra de mauillaje oscura en los labios, me pongo balsamo porque suele resecar, y sombra blanca. Queda unos labios muy veraniegos, y si quiero me pong un poco de pintalabios rosa.
- Y con balsamo y sombra blanca da mucho volumen a los labios.
Esos son todos mis potinques! jaja!
Ah! tambien soy muy partidaria de cuando me he pintado los labios ponerme un poco en las mejillas, y con un pintalabios naranja que me regalaron la uso de colorete, pero no mucho porque supongo que engrasará.Saludos!
Hola
Gracias con la ayuda se me han ocurrido un monto de fusiones para una amiga que no tiene ni idea.
Gracias por que tanbien eres mi primer mesaje.