Foro / Belleza

Funcionan las bragas fajas?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:13
A
arlett_8665477
13/2/07 a las 11:25

Hola:

Vereís tengo que ir a una boda este fin de semana, y bueno el traje no me queda muy bien, se me notan todas las mollas. Una amiga me ha dicho que me compre una de esas bragas faja que aplanan el estomago. Me gustaria saber si me recomendaís alguna.
Tambien quisiera saber si solo aplanan el estomago y tambien reducen el lateral, o sea las caderas y si hay alguna que tambien comprima los muslo,uffffff. La verdad que creo que no tengo sobrepeso, quizas me sobren unos 5 kilos como mucho , pero estoy más flacida y necesito qeu el traje me quede decente,jaja.

y tambien si sabeis donde puedo comprarla y si son muy caras, gracias

Ver también

A
arlett_8665477
14/2/07 a las 11:30

Otra duda
Otra duda es saber si son malas para la circulacion. aunqeu si solo la uso un dia nopasa nadad no?? uy

G
giulia_5881609
15/4/09 a las 22:13

Fajas
Hola, la recomendación de tu amiga es la ideal, si no te sientes bien con respecto a como te queda ese vestido, es mejor que hagas algo al respecto, si no te sientes bien contigo y como luces, eso mismo vas a transmitir. Asi que comprate la faja que necesitas, las hay de diferentes tipos y para diferentes necesidades, cinturillas, chalecos, brasileras, con panty y las que te cubren la pierna.

estas no solo te ayudan con el estomago, sino que tambien cubren los gorditos de la cintura y espalda.

yo conozco una marca de fajas muy buena que te puedo recomendar. Se llama fajasalamedida.com te mando el link para que veas las recomendaciones que dan y mires los diferentes modelos.

http://fajasalamedida.wordpress.com/

espero que mi información te sirva.

chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook