Hola
Queria contar mi experiencia tras hacerme una liposuccion, para todas aquellas personas que están pensando en hacérsela.
En primer lugar decir que mis zonas tratadas han sido tripa y piernas ( cartucheras, cara interna y rodillas). Soy una persona bastante flaca de cintura para arriba, pero la zona de las cartucheras, bastante pronunciada. Después de tener tres hijos, la verdad, cada vez se me marcaba más. Me han realizado la intervención el sábado 26 de noviembre ( justo hace una semana), y aunque no tenía mucha tripa...ya que me metía en quirofano, pues aproveché para hacerme todo.
Me pusieron una faja acorde con mi tripa...pero no con mi cadera. Me quedaba muy pequeña...demasiado. Las primeras 24 horas fueron una tortura, por más que me colocaba la faja...eso no me quedaba bien. Al día siguiente hablé con la cirujana para decirle que no lo soportaba y me proporcionó otra faja de otro fabricante. Todo cambió. Aunque estaba incómoda y me apretaba, no tenía nada que ver con la primera.
Es un post-operatorio un poco incómodo, pero hoy, justo siete días después me he levantado mucho mejor. He comenzado con los masajes linfáticos y estoy menos hinchada. Los resultados no son aún visibles, habrá que esperar......Ánimo y paciencia a todas las personas que se decidan a pasar por esto. Y mucho cuidado con la faja!!!