Foro / Belleza

La importancia de una buena faja tras la liposucción

Y
yimin_6442397
3/12/16 a las 16:04

Hola
Queria contar mi experiencia tras hacerme una liposuccion, para todas aquellas personas que están pensando en hacérsela.
En primer  lugar decir que mis zonas tratadas han sido tripa y piernas ( cartucheras, cara interna y rodillas). Soy una persona bastante flaca de cintura para arriba, pero la zona  de las cartucheras, bastante pronunciada. Después de tener tres hijos, la verdad, cada vez se me marcaba más. Me han realizado la intervención el sábado 26 de noviembre ( justo hace una semana), y aunque no tenía mucha tripa...ya que me metía en quirofano, pues aproveché para hacerme todo.
Me pusieron una faja acorde con mi tripa...pero no con mi cadera. Me quedaba muy pequeña...demasiado. Las primeras  24 horas fueron una tortura, por más que me colocaba la faja...eso no me quedaba bien. Al día siguiente hablé con la cirujana para  decirle que no lo soportaba y me proporcionó otra faja de otro fabricante. Todo cambió. Aunque estaba incómoda y me apretaba,  no tenía  nada que  ver con la primera. 
Es un post-operatorio un poco incómodo, pero hoy, justo siete días después me he levantado mucho mejor. He comenzado con los masajes linfáticos y estoy menos hinchada. Los resultados no son aún visibles, habrá que esperar......Ánimo y paciencia a todas las personas que  se decidan a pasar por esto. Y mucho cuidado con la faja!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest