Inicio / Foro / Belleza / Foro sobre corioliss

Foro sobre corioliss

17 de julio de 2009 a las 16:20

Se me ha ocurrido abrir este post para que podamos hablar sobre consejos o peinados que podamos hacernos con las planchas Corioliss, las GHD tienen un montón de post abiertos y yo por tener Corioliss a veces me siento como apestada... jaja!

Bueno, ahí va mi consejo:

Yo utilizo la plancha mini para hacerme las puntas disparadas hacia fuera. Coloco la plancha en la parte inferior del mechon y lo doblo un poco hacia arriba mientras me la paso y se queda genial.

Bss!!

Ver también

17 de julio de 2009 a las 17:03

Me parece genial tu idea
que me quiero comprar la corioliss y así cojo ideas!!!

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 20:19

Las uqe la tienen
que se animen a contarnos que tal les va, yo estoy pensando en comprarme las c2.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:14
En respuesta a gatita

Me parece genial tu idea
que me quiero comprar la corioliss y así cojo ideas!!!

De regalo bolso mustang
Mirad bien las promociones que tienen si estáis enteresadas en la C2. A mí me regalaron un bolso Mustang chulísimo y para Navidad me han adelantado que la caja de la C2 será un cofre-joyero.

Tienen en su página web colgados videos de como utilizarla:

http://www.corioliss.es

Además podéis ver artículos de opinión sobre planchas en el blog:

http://anaessat.over-blog.es

Besotes a todas!!!
Ya os iré colgando noticias como me vaya enterando!!!

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 16:28
En respuesta a anaessat

De regalo bolso mustang
Mirad bien las promociones que tienen si estáis enteresadas en la C2. A mí me regalaron un bolso Mustang chulísimo y para Navidad me han adelantado que la caja de la C2 será un cofre-joyero.

Tienen en su página web colgados videos de como utilizarla:

http://www.corioliss.es

Además podéis ver artículos de opinión sobre planchas en el blog:

Besotes a todas!!!
Ya os iré colgando noticias como me vaya enterando!!!

No necesitamos protector térmico
Trabajando con la plancha a 160 grados se optienen excelentes resultados sin achicarrar el pelo con el lógico ahorro del protector térmico.

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 15:23

Anaessat
tú tienes las corioliss??

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 16:06
En respuesta a chufi11

Anaessat
tú tienes las corioliss??

Tengo 2 corioliss
Hola! Yo tengo dos planchas de Corioliss, tengo la C2 Titanium Gold y la mini con placas también de titanio. Además tengo el estuche antitérmico para guardar la C2 y con la otra venía con ella.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.

Bss!

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 16:10
En respuesta a anaessat

Tengo 2 corioliss
Hola! Yo tengo dos planchas de Corioliss, tengo la C2 Titanium Gold y la mini con placas también de titanio. Además tengo el estuche antitérmico para guardar la C2 y con la otra venía con ella.

Bss!

Corioliss españa en facebook
He creado una comunidad en Facebook de Corioliss España. Había varias comunidades creadas pero ninguna era Española así que la he creado. Si querés ingresar en la comunidad os dejo el enlace:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=98203896226&ref= ts

Saluditos!!

Me gusta

28 de julio de 2009 a las :34
En respuesta a anaessat

No necesitamos protector térmico
Trabajando con la plancha a 160 grados se optienen excelentes resultados sin achicarrar el pelo con el lógico ahorro del protector térmico.

Nuevos articulos
He colgado nuevos articulos comparativos de planchas en: http://anaessat.over-blog.es

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 14:58

Duda
¿¿Es realmente fácil hacerse ondas, rizos...?? Yo soy muy torpe y veo a la peluquera que los hace tan fácil que...

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 16:12
En respuesta a anaessat

Nuevos articulos
He colgado nuevos articulos comparativos de planchas en: http://anaessat.over-blog.es

Video de como usarla
En la página web http://www.corioliss.es hay colgados videos de como usar bien la plancha y poder hacer muchos diferentes tipos de peinados. Unas amigas y yo estamos grabando videos de como la utilizamos, en breve los colgaremos en youtubbe.

¿No se anima nadie a contar ni a preguntar nada sobre ellas?

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 22:30

Donde comprarlas
a buen precio? yo tengo echado el ojo a lookfantastic.com, salen mas baratas que en españa. En hqhair.com tambien están bien de precio.

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 16:21
En respuesta a gatita

Duda
¿¿Es realmente fácil hacerse ondas, rizos...?? Yo soy muy torpe y veo a la peluquera que los hace tan fácil que...

Sí que es fácil!
Sí que es fácil hacer hondas y rizos, de hecho salen hasta bucles. Junto a la plancha que compré me enviaron un CD con las formas de utilizarlas. Yo tengo una melena media, unos deditos por debajo de los hombros y me gusta mucho como quedan las hondas. A veces para conseguir un rizo mas pequeño utilizo la mini y así se pueden hacer diferentes medidas.

Saluditos y buenas vacaciones!

Os invito a participar en mi blog y colgar vuestras opiniones:

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 16:29
En respuesta a chufi11

Donde comprarlas
a buen precio? yo tengo echado el ojo a lookfantastic.com, salen mas baratas que en españa. En hqhair.com tambien están bien de precio.

El precio debe estar fijado
En principio en toda España se debe vender igual de precio. El precio viene marcado por el distribuidor o fabricante y no se pueden vender, en principio, mas baratas. Otra cosa, imagino, es comprarlas fuera... De todas formas, ¿hay mucha diferencia?

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 21:26
En respuesta a anaessat

El precio debe estar fijado
En principio en toda España se debe vender igual de precio. El precio viene marcado por el distribuidor o fabricante y no se pueden vender, en principio, mas baratas. Otra cosa, imagino, es comprarlas fuera... De todas formas, ¿hay mucha diferencia?

Bastante diferencia
hay unas, las yellow, a 120 euros con el cambio de moneda, y a 140 las demás. Aqui valen entre 180 y 200. Ya me he dado cuenta de que está fijado el precio , pues he llamado a varios sitios y de 180 no bajan.

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 17:39
En respuesta a anaessat

Video de como usarla
En la página web http://www.corioliss.es hay colgados videos de como usar bien la plancha y poder hacer muchos diferentes tipos de peinados. Unas amigas y yo estamos grabando videos de como la utilizamos, en breve los colgaremos en youtubbe.

¿No se anima nadie a contar ni a preguntar nada sobre ellas?

Corioliss peina las melenas de las concursantes de ot
Pues eso, las planchas Corioliss han peinado las melenas de las concursantes de OT y encontramos un banner relacionado en la página web de Telecinco.

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 23:03
En respuesta a anaessat

Tengo 2 corioliss

Bss!

Anaessat
Yo tengo el alisado hecho y mientras me dure estoy interesada en la plancha para hacerme rizos, ¿crees que con la mino me bastaría?? Yo tengo una plancha de cerámica de babyliss y mira que intento hacerme rizos y nada de nada... SOY TORPE!!! tu crees que es que soy yo?? o será por la plancha?? Es que veo en los videos que con un simple giro de muñeca casi que salen preciosos pero no sé...

Me gusta

11 de agosto de 2009 a las :10
En respuesta a gatita

Anaessat
Yo tengo el alisado hecho y mientras me dure estoy interesada en la plancha para hacerme rizos, ¿crees que con la mino me bastaría?? Yo tengo una plancha de cerámica de babyliss y mira que intento hacerme rizos y nada de nada... SOY TORPE!!! tu crees que es que soy yo?? o será por la plancha?? Es que veo en los videos que con un simple giro de muñeca casi que salen preciosos pero no sé...

Hola guapa!
Sí que creo que con la mini tendrías suficiente, lo que pasa es que el rizo sale mas pequeño. Las planchas mini de Corioliss tienen una tecnología tan avanzada como las C2 sólo que no cuentan con tester de temperatura, en contrapartida están a muy buen precio para ser Corioliss y para ser lo que son. Yo es que la mini la utilizo para el flequillo y para dispararme las puntas, si me dejas mañana lo pruebo y te comento cómo me salen, ok?

Besotes guapetona!

Me gusta

11 de agosto de 2009 a las 9:48
En respuesta a anaessat

Hola guapa!
Sí que creo que con la mini tendrías suficiente, lo que pasa es que el rizo sale mas pequeño. Las planchas mini de Corioliss tienen una tecnología tan avanzada como las C2 sólo que no cuentan con tester de temperatura, en contrapartida están a muy buen precio para ser Corioliss y para ser lo que son. Yo es que la mini la utilizo para el flequillo y para dispararme las puntas, si me dejas mañana lo pruebo y te comento cómo me salen, ok?

Besotes guapetona!

Pues te lo agradecería mucho
porque aunque tengo claro que me compraré la C2 dorada prefería esperar un pelín para hacerlo ya que mientras tenga el alisado no me va a hacer falta más que para retoquillos minimos o hacerme rizos... y prefiero recuperarme un pelín del gasto hecho...

Además así me serviriía para ir probando porque tengo una vieja de babyliss y por mucho que intento hacer algo con ella sólo me salen churros... No sé si será por la plancha (es vieja ya). Hace unos meses que probaron en la pelu a hacerme rizos con la C2 y no sólo me quedaron chulos sino que además me duraron mucho (sin fijador!!) y eso que jamás mr habían quedado con las tenecillas!!!

Ya me contarás que tál te queda!!!

Por cierto ¿¿cómo te disparas las puntas??? Es que eso también me interesa!!! Ahora estoy encantada con el pelo liso baba del alisado pero de vez en cuando me gusta darme un toque para que parezca que estoy peinada de verdad!!

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 12:00
En respuesta a gatita

Anaessat

Ya la he probado!
Hola!! Como lo prometido es deuda te informo: Ya he probado la mini para hacer rizos y me salen muy bien! Sale un rizo mas chiquitín que le da otro aire, la verdad es que me ha gustado. Para hacerlos tienes que hacer el mismo movimiento que con la plancha grande. Como sale en los videos, pones el mechoncito, lo retuerces y deslizas la planchas.
Pruébalo, verás como te gusta.

Besotes!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte