Foro / Belleza

Foro sobre corioliss

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:33
Y
yudy_5415855
17/7/09 a las 16:20

Se me ha ocurrido abrir este post para que podamos hablar sobre consejos o peinados que podamos hacernos con las planchas Corioliss, las GHD tienen un montón de post abiertos y yo por tener Corioliss a veces me siento como apestada... jaja!

Bueno, ahí va mi consejo:

Yo utilizo la plancha mini para hacerme las puntas disparadas hacia fuera. Coloco la plancha en la parte inferior del mechon y lo doblo un poco hacia arriba mientras me la paso y se queda genial.

Bss!!

Ver también

A
arleny_7269918
17/7/09 a las 17:03

Me parece genial tu idea
que me quiero comprar la corioliss y así cojo ideas!!!

A
amor_5860386
19/7/09 a las 20:19

Las uqe la tienen
que se animen a contarnos que tal les va, yo estoy pensando en comprarme las c2.

Y
yudy_5415855
21/7/09 a las 16:14
En respuesta a arleny_7269918

Me parece genial tu idea
que me quiero comprar la corioliss y así cojo ideas!!!

De regalo bolso mustang
Mirad bien las promociones que tienen si estáis enteresadas en la C2. A mí me regalaron un bolso Mustang chulísimo y para Navidad me han adelantado que la caja de la C2 será un cofre-joyero.

Tienen en su página web colgados videos de como utilizarla:

http://www.corioliss.es

Además podéis ver artículos de opinión sobre planchas en el blog:

http://anaessat.over-blog.es

Besotes a todas!!!
Ya os iré colgando noticias como me vaya enterando!!!

Y
yudy_5415855
22/7/09 a las 16:28
En respuesta a yudy_5415855

De regalo bolso mustang
Mirad bien las promociones que tienen si estáis enteresadas en la C2. A mí me regalaron un bolso Mustang chulísimo y para Navidad me han adelantado que la caja de la C2 será un cofre-joyero.

Tienen en su página web colgados videos de como utilizarla:

http://www.corioliss.es

Además podéis ver artículos de opinión sobre planchas en el blog:

http://anaessat.over-blog.es

Besotes a todas!!!
Ya os iré colgando noticias como me vaya enterando!!!

No necesitamos protector térmico
Trabajando con la plancha a 160 grados se optienen excelentes resultados sin achicarrar el pelo con el lógico ahorro del protector térmico.

A
amor_5860386
23/7/09 a las 15:23

Anaessat
tú tienes las corioliss??

Y
yudy_5415855
25/7/09 a las 16:06
En respuesta a amor_5860386

Anaessat
tú tienes las corioliss??

Tengo 2 corioliss
Hola! Yo tengo dos planchas de Corioliss, tengo la C2 Titanium Gold y la mini con placas también de titanio. Además tengo el estuche antitérmico para guardar la C2 y con la otra venía con ella.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.

Bss!

Y
yudy_5415855
25/7/09 a las 16:10
En respuesta a yudy_5415855

Tengo 2 corioliss
Hola! Yo tengo dos planchas de Corioliss, tengo la C2 Titanium Gold y la mini con placas también de titanio. Además tengo el estuche antitérmico para guardar la C2 y con la otra venía con ella.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.

Bss!

Corioliss españa en facebook
He creado una comunidad en Facebook de Corioliss España. Había varias comunidades creadas pero ninguna era Española así que la he creado. Si querés ingresar en la comunidad os dejo el enlace:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=98203896226&ref= ts


Saluditos!!

Y
yudy_5415855
28/7/09 a las :34
En respuesta a yudy_5415855

No necesitamos protector térmico
Trabajando con la plancha a 160 grados se optienen excelentes resultados sin achicarrar el pelo con el lógico ahorro del protector térmico.

Nuevos articulos
He colgado nuevos articulos comparativos de planchas en: http://anaessat.over-blog.es

A
arleny_7269918
30/7/09 a las 14:58

Duda
¿¿Es realmente fácil hacerse ondas, rizos...?? Yo soy muy torpe y veo a la peluquera que los hace tan fácil que...

Y
yudy_5415855
31/7/09 a las 16:12
En respuesta a yudy_5415855

Nuevos articulos
He colgado nuevos articulos comparativos de planchas en: http://anaessat.over-blog.es

Video de como usarla
En la página web http://www.corioliss.es hay colgados videos de como usar bien la plancha y poder hacer muchos diferentes tipos de peinados. Unas amigas y yo estamos grabando videos de como la utilizamos, en breve los colgaremos en youtubbe.

¿No se anima nadie a contar ni a preguntar nada sobre ellas?

A
amor_5860386
31/7/09 a las 22:30

Donde comprarlas
a buen precio? yo tengo echado el ojo a lookfantastic.com, salen mas baratas que en españa. En hqhair.com tambien están bien de precio.

Y
yudy_5415855
4/8/09 a las 16:21
En respuesta a arleny_7269918

Duda
¿¿Es realmente fácil hacerse ondas, rizos...?? Yo soy muy torpe y veo a la peluquera que los hace tan fácil que...

Sí que es fácil!
Sí que es fácil hacer hondas y rizos, de hecho salen hasta bucles. Junto a la plancha que compré me enviaron un CD con las formas de utilizarlas. Yo tengo una melena media, unos deditos por debajo de los hombros y me gusta mucho como quedan las hondas. A veces para conseguir un rizo mas pequeño utilizo la mini y así se pueden hacer diferentes medidas.

Saluditos y buenas vacaciones!

Os invito a participar en mi blog y colgar vuestras opiniones:

http://anaessat.over-blog.es

Y
yudy_5415855
4/8/09 a las 16:29
En respuesta a amor_5860386

Donde comprarlas
a buen precio? yo tengo echado el ojo a lookfantastic.com, salen mas baratas que en españa. En hqhair.com tambien están bien de precio.

El precio debe estar fijado
En principio en toda España se debe vender igual de precio. El precio viene marcado por el distribuidor o fabricante y no se pueden vender, en principio, mas baratas. Otra cosa, imagino, es comprarlas fuera... De todas formas, ¿hay mucha diferencia?

A
amor_5860386
4/8/09 a las 21:26
En respuesta a yudy_5415855

El precio debe estar fijado
En principio en toda España se debe vender igual de precio. El precio viene marcado por el distribuidor o fabricante y no se pueden vender, en principio, mas baratas. Otra cosa, imagino, es comprarlas fuera... De todas formas, ¿hay mucha diferencia?

Bastante diferencia
hay unas, las yellow, a 120 euros con el cambio de moneda, y a 140 las demás. Aqui valen entre 180 y 200. Ya me he dado cuenta de que está fijado el precio , pues he llamado a varios sitios y de 180 no bajan.

Y
yudy_5415855
7/8/09 a las 17:39
En respuesta a yudy_5415855

Video de como usarla
En la página web http://www.corioliss.es hay colgados videos de como usar bien la plancha y poder hacer muchos diferentes tipos de peinados. Unas amigas y yo estamos grabando videos de como la utilizamos, en breve los colgaremos en youtubbe.

¿No se anima nadie a contar ni a preguntar nada sobre ellas?

Corioliss peina las melenas de las concursantes de ot
Pues eso, las planchas Corioliss han peinado las melenas de las concursantes de OT y encontramos un banner relacionado en la página web de Telecinco.

A
arleny_7269918
8/8/09 a las 23:03
En respuesta a yudy_5415855

Tengo 2 corioliss
Hola! Yo tengo dos planchas de Corioliss, tengo la C2 Titanium Gold y la mini con placas también de titanio. Además tengo el estuche antitérmico para guardar la C2 y con la otra venía con ella.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.

Bss!

Anaessat
Yo tengo el alisado hecho y mientras me dure estoy interesada en la plancha para hacerme rizos, ¿crees que con la mino me bastaría?? Yo tengo una plancha de cerámica de babyliss y mira que intento hacerme rizos y nada de nada... SOY TORPE!!! tu crees que es que soy yo?? o será por la plancha?? Es que veo en los videos que con un simple giro de muñeca casi que salen preciosos pero no sé...

Y
yudy_5415855
11/8/09 a las :10
En respuesta a arleny_7269918

Anaessat
Yo tengo el alisado hecho y mientras me dure estoy interesada en la plancha para hacerme rizos, ¿crees que con la mino me bastaría?? Yo tengo una plancha de cerámica de babyliss y mira que intento hacerme rizos y nada de nada... SOY TORPE!!! tu crees que es que soy yo?? o será por la plancha?? Es que veo en los videos que con un simple giro de muñeca casi que salen preciosos pero no sé...

Hola guapa!
Sí que creo que con la mini tendrías suficiente, lo que pasa es que el rizo sale mas pequeño. Las planchas mini de Corioliss tienen una tecnología tan avanzada como las C2 sólo que no cuentan con tester de temperatura, en contrapartida están a muy buen precio para ser Corioliss y para ser lo que son. Yo es que la mini la utilizo para el flequillo y para dispararme las puntas, si me dejas mañana lo pruebo y te comento cómo me salen, ok?

Besotes guapetona!

A
arleny_7269918
11/8/09 a las 9:48
En respuesta a yudy_5415855

Hola guapa!
Sí que creo que con la mini tendrías suficiente, lo que pasa es que el rizo sale mas pequeño. Las planchas mini de Corioliss tienen una tecnología tan avanzada como las C2 sólo que no cuentan con tester de temperatura, en contrapartida están a muy buen precio para ser Corioliss y para ser lo que son. Yo es que la mini la utilizo para el flequillo y para dispararme las puntas, si me dejas mañana lo pruebo y te comento cómo me salen, ok?

Besotes guapetona!

Pues te lo agradecería mucho
porque aunque tengo claro que me compraré la C2 dorada prefería esperar un pelín para hacerlo ya que mientras tenga el alisado no me va a hacer falta más que para retoquillos minimos o hacerme rizos... y prefiero recuperarme un pelín del gasto hecho...

Además así me serviriía para ir probando porque tengo una vieja de babyliss y por mucho que intento hacer algo con ella sólo me salen churros... No sé si será por la plancha (es vieja ya). Hace unos meses que probaron en la pelu a hacerme rizos con la C2 y no sólo me quedaron chulos sino que además me duraron mucho (sin fijador!!) y eso que jamás mr habían quedado con las tenecillas!!!

Ya me contarás que tál te queda!!!

Por cierto ¿¿cómo te disparas las puntas??? Es que eso también me interesa!!! Ahora estoy encantada con el pelo liso baba del alisado pero de vez en cuando me gusta darme un toque para que parezca que estoy peinada de verdad!!

Y
yudy_5415855
12/8/09 a las 12:00
En respuesta a arleny_7269918

Anaessat
Yo tengo el alisado hecho y mientras me dure estoy interesada en la plancha para hacerme rizos, ¿crees que con la mino me bastaría?? Yo tengo una plancha de cerámica de babyliss y mira que intento hacerme rizos y nada de nada... SOY TORPE!!! tu crees que es que soy yo?? o será por la plancha?? Es que veo en los videos que con un simple giro de muñeca casi que salen preciosos pero no sé...

Ya la he probado!
Hola!! Como lo prometido es deuda te informo: Ya he probado la mini para hacer rizos y me salen muy bien! Sale un rizo mas chiquitín que le da otro aire, la verdad es que me ha gustado. Para hacerlos tienes que hacer el mismo movimiento que con la plancha grande. Como sale en los videos, pones el mechoncito, lo retuerces y deslizas la planchas.
Pruébalo, verás como te gusta.

Besotes!

A
arleny_7269918
12/8/09 a las 12:06
En respuesta a yudy_5415855

Ya la he probado!
Hola!! Como lo prometido es deuda te informo: Ya he probado la mini para hacer rizos y me salen muy bien! Sale un rizo mas chiquitín que le da otro aire, la verdad es que me ha gustado. Para hacerlos tienes que hacer el mismo movimiento que con la plancha grande. Como sale en los videos, pones el mechoncito, lo retuerces y deslizas la planchas.
Pruébalo, verás como te gusta.

Besotes!

Muchas gracias!!!
probaré!! a ver qué tal me queda... aunque todavía falta decidirme si comprarme la pequeña o directamente la grande y ya cuando el alisado se me vaya yendo pues tengo para alisarme...

Te contaré!!

Muchas gracias!!!

Estaría bien colgar cosas sobre peinados y demás con Corioliss porque veo mucho de ghd pero de esta casi nada... Una pena!!! Porque es todo un descubrimiento tecnológicamente hablando!!

Y
yudy_5415855
13/8/09 a las 10:58
En respuesta a arleny_7269918

Muchas gracias!!!
probaré!! a ver qué tal me queda... aunque todavía falta decidirme si comprarme la pequeña o directamente la grande y ya cuando el alisado se me vaya yendo pues tengo para alisarme...

Te contaré!!

Muchas gracias!!!

Estaría bien colgar cosas sobre peinados y demás con Corioliss porque veo mucho de ghd pero de esta casi nada... Una pena!!! Porque es todo un descubrimiento tecnológicamente hablando!!

A ver si vamos haciendo cositas...
Pues sí, la verdad es que es una pena porque entre le mantenimiento de las placas de titanio y las de cerámica hay un mundo, las de titanio acabas de utilizarlas, les pasas un pañuelo de papel y listas. Y el brillo que le dan al pelo es espectacular.

Iré colgando noticias como me vaya enterando de lo que hacen:

De momento te puedo adelantar que con la C2 regalarán un cofre-joyero para Navidad.
Ya preguntaré las promociones que tienen y te informo, si te la quieres comprar mejor que te regalen algo chulo, no?

El bolso que me regalaron a mí cuando compré la mia lo estoy utilizando mucho.

Besotes!

Y
yudy_5415855
13/8/09 a las 16:34
En respuesta a arleny_7269918

Pues te lo agradecería mucho
porque aunque tengo claro que me compraré la C2 dorada prefería esperar un pelín para hacerlo ya que mientras tenga el alisado no me va a hacer falta más que para retoquillos minimos o hacerme rizos... y prefiero recuperarme un pelín del gasto hecho...

Además así me serviriía para ir probando porque tengo una vieja de babyliss y por mucho que intento hacer algo con ella sólo me salen churros... No sé si será por la plancha (es vieja ya). Hace unos meses que probaron en la pelu a hacerme rizos con la C2 y no sólo me quedaron chulos sino que además me duraron mucho (sin fijador!!) y eso que jamás mr habían quedado con las tenecillas!!!

Ya me contarás que tál te queda!!!

Por cierto ¿¿cómo te disparas las puntas??? Es que eso también me interesa!!! Ahora estoy encantada con el pelo liso baba del alisado pero de vez en cuando me gusta darme un toque para que parezca que estoy peinada de verdad!!

Disparar las puntas con la plancha
Te explico:

Te partes el pelo en mechones como para alisartelo normalmente, los mechones de abajo me los hago todos rectos y conforme voy llegando a las capas de fuera del pelo me paso la plancha normal y cuando llego a la punto la doblo ligeramente hacia afera. Se quedan las puntita disparadas que son una monada.
Para los del contorno de la cara que las llevo escaladas utiliso la mini y también para el flequi. Para el resto me lo hago con la C2.

Besitos!

A
arleny_7269918
14/8/09 a las 9:19
En respuesta a yudy_5415855

Disparar las puntas con la plancha
Te explico:

Te partes el pelo en mechones como para alisartelo normalmente, los mechones de abajo me los hago todos rectos y conforme voy llegando a las capas de fuera del pelo me paso la plancha normal y cuando llego a la punto la doblo ligeramente hacia afera. Se quedan las puntita disparadas que son una monada.
Para los del contorno de la cara que las llevo escaladas utiliso la mini y también para el flequi. Para el resto me lo hago con la C2.

Besitos!

Parece sencillo
Yo quiero comprarla cuanto antes pero prefiero hacerlo directamente antes que por internet (por aquello de que ante cualquier cosa es más fácil ya que en Canarias para comprar fuera casi siempre son trabas) pero en Tenerife sólo conozco un sitio dónde las tengas y me queda algo lejos así que estoy esperando a poder desplazarme hasta allí. Ya te contaré!!!!

Y
yudy_5415855
14/8/09 a las 12:08
En respuesta a arleny_7269918

Parece sencillo
Yo quiero comprarla cuanto antes pero prefiero hacerlo directamente antes que por internet (por aquello de que ante cualquier cosa es más fácil ya que en Canarias para comprar fuera casi siempre son trabas) pero en Tenerife sólo conozco un sitio dónde las tengas y me queda algo lejos así que estoy esperando a poder desplazarme hasta allí. Ya te contaré!!!!

Ya me contarás
Ya me contarás que tal guapa. Te envidio sanamanete de estar en Tenerife, sabes? Estuve allí de vacaciones hace unos años y los pasé genial. Estuvimos en el sur, en la playa de los Cristianos pero me gustó toda la isla y las papas con mojo picón no se olvidan, que bien se come allí chiquilla!!!

Ah! Por cierto, si prefieres comprarlas directamente en distribuidor no pasa nada, sólo decirte que si por lo que sea te decides a comprarla por internet estate tranquila. Yo lo hice así y me fué muy bien, en 5 dias en casa sin ningún problema.
Ya me contarás qué tal te va. Y si te puede aconsejar en algo, ya sabes, vale?

Besos guapa!

Y
yudy_5415855
25/8/09 a las 10:35
En respuesta a yudy_5415855

De regalo bolso mustang
Mirad bien las promociones que tienen si estáis enteresadas en la C2. A mí me regalaron un bolso Mustang chulísimo y para Navidad me han adelantado que la caja de la C2 será un cofre-joyero.

Tienen en su página web colgados videos de como utilizarla:

http://www.corioliss.es

Además podéis ver artículos de opinión sobre planchas en el blog:

http://anaessat.over-blog.es

Besotes a todas!!!
Ya os iré colgando noticias como me vaya enterando!!!

Colgado artículo sobre utilización de la plancha
Hola!

He colgado un artículo sobre la utilización de la plancha en

http://anaessat.over-blog.es

Da igual si tenéis Corioliss, GHD o la que sea, este artículo nos sirve a todas.

Espero que os guste.

Bss!

A
amor_5860386
25/8/09 a las 15:22

Anaessat
tu blog es muy bueno, animo a todas que entren. Ya tengo encargadas mis corioliss.

Y
yudy_5415855
26/8/09 a las 16:56
En respuesta a amor_5860386

Anaessat
tu blog es muy bueno, animo a todas que entren. Ya tengo encargadas mis corioliss.

Gracias!!
Muchas gracias por tu comentario!! Me anima mucho!!!

De hecho os adelanto que estamos preparando el lanzamiento de una revista digital con diferentes colaboraciones, creo, bastante interesantes y que estará destinado a mujeres reales con cosas que realmente nos interesan. No quiero una revista con fotos de supermodelos a las que no me pareceré nunca, ni me apetece parecerme!

Ya os mandaré el enlace cuando esté lista!

Besotes!

A
amor_5860386
29/8/09 a las 10:50

Ya tengo mis corioliss
las he comprado en lookfantastic, y han tardado 5 dias en llegar. A las que las tenéis, os quería preguntar, si parecen como las de metal antiguas, por un momento he pensado que me la querían colar jajajaja, y luego, el cable es mega largo!! ¿hay que registrarlas en la página web? Un saludo.

A
arleny_7269918
30/8/09 a las 23:19

Me ha llegado mi corioliss y soy torpeee


La plancha es preciosa, y ha llegado todo perfectamente pero somos torpes usándola...

En la pelu nos quedaba el pelo siempre con brillo y lisisimo pero ahora nada de nada.... Me queda el pelo muertillo y poco liso y no consigo hacerme nada de nada; ni rizos, ni ondas ni tan siquiera disparar las puntas... Si me sale en un mechón se va a los 2 minutos y además al volverlo a intentar en el siguiente mechón nada de nada....


¿¿Cómo podemos aprender a hacer algo chulo??? Será que la utilizamos mal???

A
amor_5860386
31/8/09 a las 16:25
En respuesta a arleny_7269918

Me ha llegado mi corioliss y soy torpeee


La plancha es preciosa, y ha llegado todo perfectamente pero somos torpes usándola...

En la pelu nos quedaba el pelo siempre con brillo y lisisimo pero ahora nada de nada.... Me queda el pelo muertillo y poco liso y no consigo hacerme nada de nada; ni rizos, ni ondas ni tan siquiera disparar las puntas... Si me sale en un mechón se va a los 2 minutos y además al volverlo a intentar en el siguiente mechón nada de nada....


¿¿Cómo podemos aprender a hacer algo chulo??? Será que la utilizamos mal???

Hola gatita
yo creo que también es importante el estado de tu pelo y los productos que usas, todo va en conjunto. Cuéntanos que te das en el pelo para saber que aconsejarte, además, es que las peluqueras , son peluqueras por algo, y saben bien como usarlo jajajaja.

Y
yudy_5415855
31/8/09 a las 17:14
En respuesta a arleny_7269918

Me ha llegado mi corioliss y soy torpeee


La plancha es preciosa, y ha llegado todo perfectamente pero somos torpes usándola...

En la pelu nos quedaba el pelo siempre con brillo y lisisimo pero ahora nada de nada.... Me queda el pelo muertillo y poco liso y no consigo hacerme nada de nada; ni rizos, ni ondas ni tan siquiera disparar las puntas... Si me sale en un mechón se va a los 2 minutos y además al volverlo a intentar en el siguiente mechón nada de nada....


¿¿Cómo podemos aprender a hacer algo chulo??? Será que la utilizamos mal???

Hola gatita!
Me alegro de que te haya llegado bien la plancha y de que te guste gatita. Ahora toca aprender a usarla bien.

Antes que nada tienes que poner la materia prima en condiciones. La materia prima es tu pelo, por supuesto. Lavalo como lo haces normalmente o mejor si es con un champú nutritivo. Le darás volumen al pelo y lo hidratarás, que no está de mal para utilizar la planca. Ponte acondicionador y déjalo actuar por lo menos 5 minutos, aclara el pelo y quitale el exceso de agua con una toalla, sin frotar mucho las puntas porque las maltratarás innecesariamente.
Después ponte espuma fijadora. Si lo que quieres es conseguir brillo utiliza una espuma efecto liso y si lo que quieres es conseguir ondas o bucles utiliza una espuma específica para ello. Estas espumes consigues que el peinado se mantenga fijado durante mas tiempo.
Después sécate bien el pelo con el secador. Da igual que no le des ningún tipo de forma porque para ello está la plancha. Seca desde lejor sin acercar demasiado el secador al pelo porque esto lo quema a lo tonto y le da demasiada electricidad estática que hace que el pelo parezca encrespado sin estarlo.
Después pártete el pelo en mechones. Facilita el trabajo que te hagas con pinzas grandes para poder recoger el pelo que te interese y no te moleste a la hora de trabajar.
Después mechón por mechón pasa la plancha para hacer lo que te interese, bien alisado o bien bucles.
Recuerda! El para conseguir el brillo que quieres el pelo debe estar previamente seco!!
Si sale algo de humo no te preocupes, es porque la plancha está evaporando el exceso de humedad o las siliconas de los fijadores y acondicionadores, no que te esté quemando el pelo.

No se si lo hacías así, sinó pruébalo y me cuentas si los resultados son mejores, es una muy buena plancha.

Besotes!

Y
yudy_5415855
31/8/09 a las 17:31
En respuesta a amor_5860386

Ya tengo mis corioliss
las he comprado en lookfantastic, y han tardado 5 dias en llegar. A las que las tenéis, os quería preguntar, si parecen como las de metal antiguas, por un momento he pensado que me la querían colar jajajaja, y luego, el cable es mega largo!! ¿hay que registrarlas en la página web? Un saludo.

Hola chufi!!
Me alegro de que ya la tengas, sólo quiero comentarte algo de la garantía. El distribuidor autorizado y único de Corioliss España es Milla Sol, S.L., cualquier plancha que no se lea en la caja que éste es el importador oficial es porque o bien, se vende desde el extranjero o bien es una mala imitación. En principio no debes tener problemas en registrar la plancha pero este mismo número de serie indicará quien es el vendedor de esta. Si tienes algún problema con ella el distribuidor en España no se hará cargo de la garantía porque no es el distribuidor oficial, deberás enviar la plancha al país de procedencia de ella con los inconvenientes que ello conlleva y a veces han habido problemas porque no se han hecho cargo de la garantía.
Así que mucho ojito con el tema de la garantía y antes que nada regístrala por si las moscas.

Después, del tema que preguntas que de aspecto parecen metal de las antíguas... Igual en color sí pero el brillo y la suavidad que tienen estas placas no tiene nada que ver con las antíguas, yo todavía tendo unas y no se parecen ni de lejos. No te preocupes, que no tienen nada que ver. Y cuando las utilizas ya la diferencia es abismal.

Y con lo del cable, es tan largo porque en principio estas planchas son profesionales, pensadas para ser utilizadas en salones de belleza y claro, se necesita un cable largo para poder moverse por el salón y poder trabajar con comodidad.

Si tienes algun problemilla ya sabes, me contactas por aquí o mejor a través de mi blog que lo veo enseguida.

Saluditos!!

A
arleny_7269918
31/8/09 a las 23:14
En respuesta a amor_5860386

Hola gatita
yo creo que también es importante el estado de tu pelo y los productos que usas, todo va en conjunto. Cuéntanos que te das en el pelo para saber que aconsejarte, además, es que las peluqueras , son peluqueras por algo, y saben bien como usarlo jajajaja.

Muchas gracias a ambas!!
Si, supongo que como en la peluquería no te va a quedar porque para algo ellas estudian, pobres!!! Pero no sé..., lo intentamos y no nos sale sino un bucle cada 5 mechones... un desastre!!!

El pelo lo teníamos muy hidratado con mascarilla (kerastase de fuerza durante unas 4 horas) y luego potion de sebastian y en mi caso tengo el pelo bastante sano (salvo un pelín las puntas que voy a cortarme esta semana) y lo secamos al aire para luego planchar... quizás no estaba suficientemente seco aunque nos pareciera que si...luego no nos aplicamos ni espuma ni nada ya que el día que lo probamos en la peluquería no nos puso nada y aguantó mucho el rizo. Intenté también sacar puntas y tampoco lo conseguí... otro desastre!!!! Y ya rizar sólo la puntita.... PEOR!!!

Intentaré tomarlo con calma a ver si la experiencia del uso nos va ayudando en resultados y pedir un par de clases prácticas a mi peluquera cuando vaya la próxima vez.

Ya os contaré!!!

Y
yudy_5415855
1/9/09 a las 11:09
En respuesta a arleny_7269918

Muchas gracias a ambas!!
Si, supongo que como en la peluquería no te va a quedar porque para algo ellas estudian, pobres!!! Pero no sé..., lo intentamos y no nos sale sino un bucle cada 5 mechones... un desastre!!!

El pelo lo teníamos muy hidratado con mascarilla (kerastase de fuerza durante unas 4 horas) y luego potion de sebastian y en mi caso tengo el pelo bastante sano (salvo un pelín las puntas que voy a cortarme esta semana) y lo secamos al aire para luego planchar... quizás no estaba suficientemente seco aunque nos pareciera que si...luego no nos aplicamos ni espuma ni nada ya que el día que lo probamos en la peluquería no nos puso nada y aguantó mucho el rizo. Intenté también sacar puntas y tampoco lo conseguí... otro desastre!!!! Y ya rizar sólo la puntita.... PEOR!!!

Intentaré tomarlo con calma a ver si la experiencia del uso nos va ayudando en resultados y pedir un par de clases prácticas a mi peluquera cuando vaya la próxima vez.

Ya os contaré!!!

Disparar las puntas
Yo para disparar las puntas hacia afuera paso la plancha recta hacia abajo y antes de llegar a la punta del mechón doblo la plancha hacia arriba aguantando el resto del mechón con la mano. ¿Lo has probado así?
Y para los bucles intenta tener la plancha de lado, paralera a la cabeza.

¿Has entado en el post que tengo colgado en mi blog? Tengo videos de como hacerlo.

http://anaessat.over-blog.es

A ver si encuentro mas cositas que te puedan ayudar... De todas formas te aconsejo que utilices algún tipo de fijador antes de pasar la plancha, aunque en teoría no es necesario ayudan a fijar el peinado, que para eso están.

Besotes!

A
amor_5860386
1/9/09 a las 22:53
En respuesta a arleny_7269918

Muchas gracias a ambas!!
Si, supongo que como en la peluquería no te va a quedar porque para algo ellas estudian, pobres!!! Pero no sé..., lo intentamos y no nos sale sino un bucle cada 5 mechones... un desastre!!!

El pelo lo teníamos muy hidratado con mascarilla (kerastase de fuerza durante unas 4 horas) y luego potion de sebastian y en mi caso tengo el pelo bastante sano (salvo un pelín las puntas que voy a cortarme esta semana) y lo secamos al aire para luego planchar... quizás no estaba suficientemente seco aunque nos pareciera que si...luego no nos aplicamos ni espuma ni nada ya que el día que lo probamos en la peluquería no nos puso nada y aguantó mucho el rizo. Intenté también sacar puntas y tampoco lo conseguí... otro desastre!!!! Y ya rizar sólo la puntita.... PEOR!!!

Intentaré tomarlo con calma a ver si la experiencia del uso nos va ayudando en resultados y pedir un par de clases prácticas a mi peluquera cuando vaya la próxima vez.

Ya os contaré!!!

Hola gatita
mira, yo para planchar el pelo, prefiero cremas alisadoras con protección en lugar de espuma, me va mejor. Yo uso sleek look de matrix, pero si no la encuentras, hot liso de loreal también va bien (esta la hay en primor por ejemplo). También suelo darme un spray protector de temperatura, y yo antes de la plancha, me seco el pelo con el brushing a temperatura suave (una vez aplicada la crema), y luego doy spray para planchar el pelo, que al estar ya liso por el brushing, pues de una pasadita a 160 ya queda lisisimo. Al final me doy una gota de serum.
Yo hago todo esto , porque mi pelo es fino y con tendencia a secarse. Suerte!! a mi me ha costado unos añitos el conseguir domar mi pelo jajajajja.

A
amor_5860386
2/9/09 a las 15:42

Hola annaesat!
acabo de leer tu consejo de la garantía. te comento: supongo que será inglaterra quien se hará cargo de la garantía, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr, porque son 70 euros de diferencia, y da la casualidad de que en mi vida he tenido ya tres planchas (aparte de ésta) y ninguna se ha estropeado. Las cambias porque sacan mejores modelos, y ya sería mucha mala suerte que unas corioliss se me estropearan en dos años, no? Si eso ocurre, pues mala suerte, porque además muchas veces, los distribuidores luego se escaquean de cumplir con la garantía. Luego he leído en foros, de chicas que se les han estropeado sus ghd compradas en esta pagina inglesa, y les han mandado otras nuevas sin problemas. Vaya, que si me tocara comprar otras ya sería mucha mala suerte Y en españa, si algo sé, es que todo el mundo quiere pillar cacho, y me parece un abuso lo que cobran por la planchita: demasiado intermediario y demasiado chupasangre. Y ya me ha pasado con otros aparatos bien caros, que luego nadie quiere cumplir con la garantía, y he estado meses dando vueltas para reclamar, osea, conclusión: me ahorro 70 euros y dejo en manos del destino lo que pueda ocurrirme. gracias por tu atención.
Segunda parte, las planchas que me han mandado, vienen con defecto, y de momento me han dicho que me van a enviar otras. Tienen unos puntitos en la placa y no cierran bien, una amiga que las tiene, me ha dicho que tienen que estar impecables, por lo que les mandé un email, y bueno, haber si responden bien ,no? pero vamos, que yo me voy a consumo y donde haga falta para reclamar mis derechos!! El tacto de la placa era como tú dices, suave, solo que al verlas pensé "ostras, que me la quieren colar!" porque me las esperaba... no sé, de color mate quizá, pero no creo que sean falsas, los demás detalles de la plancha no parecían falsos. Un saludote.

Y
yudy_5415855
2/9/09 a las 16:59
En respuesta a amor_5860386

Hola gatita
mira, yo para planchar el pelo, prefiero cremas alisadoras con protección en lugar de espuma, me va mejor. Yo uso sleek look de matrix, pero si no la encuentras, hot liso de loreal también va bien (esta la hay en primor por ejemplo). También suelo darme un spray protector de temperatura, y yo antes de la plancha, me seco el pelo con el brushing a temperatura suave (una vez aplicada la crema), y luego doy spray para planchar el pelo, que al estar ya liso por el brushing, pues de una pasadita a 160 ya queda lisisimo. Al final me doy una gota de serum.
Yo hago todo esto , porque mi pelo es fino y con tendencia a secarse. Suerte!! a mi me ha costado unos añitos el conseguir domar mi pelo jajajajja.

Amén!
Tú si que sabes!!!

A
amor_5860386
2/9/09 a las 18:02

Respuesta
si la cosa es que la placa se desliza perfectamente!! ni aspera ni nada... vamos ,que las cambio más que nada porque he pagado por algo en perfectas condiciones, y por lo de que no cierran del todo sin hacer presión, pero pasé un par de mechones antes de darme cuenta de eso, y ni se enganchó el pelo ni nada... se deslizó perfectamente. No sabía que uk era la casa madre, fíjate tú.... las mias son de la gama fashion, difíciles de encontrar en españa, por lo menos para mi. Chica, haber si se apunta alguien más a facebook corioliss y a este foro, que parece el foro de Anaessat, gatita y chufi

Y
yudy_5415855
3/9/09 a las 10:48
En respuesta a amor_5860386

Respuesta
si la cosa es que la placa se desliza perfectamente!! ni aspera ni nada... vamos ,que las cambio más que nada porque he pagado por algo en perfectas condiciones, y por lo de que no cierran del todo sin hacer presión, pero pasé un par de mechones antes de darme cuenta de eso, y ni se enganchó el pelo ni nada... se deslizó perfectamente. No sabía que uk era la casa madre, fíjate tú.... las mias son de la gama fashion, difíciles de encontrar en españa, por lo menos para mi. Chica, haber si se apunta alguien más a facebook corioliss y a este foro, que parece el foro de Anaessat, gatita y chufi

Sí que es verdad
Sí que es verdad chica! Voy a ver si le doy un empujoncito a esto!

Y
yudy_5415855
4/9/09 a las 17:04

Colgado en enlace en mi blog y en facebook
Hola! He colgado el enlace en mi blog y en facebook a ver si se anima un poquito esto y entran mas usuarias a contarnos sus truquis con las planchas.

Besotes!!!

Y
yudy_5415855
8/9/09 a las 10:56

Que tal te va gatita
Gatita!!! Que tal te va con la plancha? Has practicado un poco? Has conseguido algo?

Cuentanos a ver que tal va!!!

A
arleny_7269918
9/9/09 a las 23:25
En respuesta a yudy_5415855

Que tal te va gatita
Gatita!!! Que tal te va con la plancha? Has practicado un poco? Has conseguido algo?

Cuentanos a ver que tal va!!!

Holaa
Para alisar es la bomba porque te queda el pelo super brillante, más limpio y no lo estropea pero de resto... seguimos en la lucha, no nos queda nada ni minimamente decente ni de casualidad y eso que vemos videos y videos y videos pero no cuela.... Seguiré practicando!!!

Y
yudy_5415855
10/9/09 a las 15:51
En respuesta a arleny_7269918

Holaa
Para alisar es la bomba porque te queda el pelo super brillante, más limpio y no lo estropea pero de resto... seguimos en la lucha, no nos queda nada ni minimamente decente ni de casualidad y eso que vemos videos y videos y videos pero no cuela.... Seguiré practicando!!!

Es todo práctica chiki!!
Pues eso, que es todo cuestión de práctica. A mí al principio también me salían un churro. Es cuestión de ir agilizando las manos e ir probando. Tú no desesperes!!!

Besotes y si necesitas algo ya sabes donde estoy, ok?

Te envio un privi para ver si nos buscamos en Facebook, vale? A Chufi ya la tengo fichada!!

A
amor_5860386
10/9/09 a las 18:51
En respuesta a arleny_7269918

Holaa
Para alisar es la bomba porque te queda el pelo super brillante, más limpio y no lo estropea pero de resto... seguimos en la lucha, no nos queda nada ni minimamente decente ni de casualidad y eso que vemos videos y videos y videos pero no cuela.... Seguiré practicando!!!

Es la caña
yo particularmente, solo la uso para alisar, no tengo imaginación para hacerme peinados. queda el pelo genial, yo estoy muy sorprendida. Además, para complementarlo, he probado el acondicionador alisante de biolage, y parece que vengo de la peluqueria. Estoy superorgullosa de las planchas

Y
yudy_5415855
16/9/09 a las 15:51
En respuesta a amor_5860386

Es la caña
yo particularmente, solo la uso para alisar, no tengo imaginación para hacerme peinados. queda el pelo genial, yo estoy muy sorprendida. Además, para complementarlo, he probado el acondicionador alisante de biolage, y parece que vengo de la peluqueria. Estoy superorgullosa de las planchas

No conozco este acondicionador...
Hola guapa!

Me puedes enviar un privi con la foto del acondicionador? Es que no los conozco y me gustaría probarlo.

Besotes!

A
arleny_7269918
18/9/09 a las 10:28

Desesperante!!
Me he cortado el pelo y aunque nunca lo he llevado me hicieron fleco!!! En la peluqueria me peinaron con ghd (porque no fui a la mia habitual) y me quedó bastante bien pero ayer cuando me lavé y me peiné yo...... DESASTREEEEEE!!!!!!!

¿¿Tan torpe soy???? Es que por mucha historia que tenga una plancha es una plancha y no entiendo porque me quedan mil marcas.... Liso si pero a la mínima me quedan marcas raras, cómo líneas marcadas o el pelo como si le hubiera dado volumen y lo único que hago es PLANCHARRRR!!!!!!!!!! Vamos que nunca imaginé que para usar la plancha necesitara hacer un master!!

A
amor_5860386
18/9/09 a las 15:56
En respuesta a arleny_7269918

Desesperante!!
Me he cortado el pelo y aunque nunca lo he llevado me hicieron fleco!!! En la peluqueria me peinaron con ghd (porque no fui a la mia habitual) y me quedó bastante bien pero ayer cuando me lavé y me peiné yo...... DESASTREEEEEE!!!!!!!

¿¿Tan torpe soy???? Es que por mucha historia que tenga una plancha es una plancha y no entiendo porque me quedan mil marcas.... Liso si pero a la mínima me quedan marcas raras, cómo líneas marcadas o el pelo como si le hubiera dado volumen y lo único que hago es PLANCHARRRR!!!!!!!!!! Vamos que nunca imaginé que para usar la plancha necesitara hacer un master!!

Hola gatita
lo único que se me ocurre es que vayas probando con otra temperatura... ve probando cosas, por ejemplo. tú te secas el pelo sin cepillo? yo antes del planchado, hago un brushing , a baja temperatura, lo que es para darle un poco de forma al pelo, y luego plancho a 160. vamos, que yo llevo dos semanas con las corioliss y no he tenido problema a la hora de peinarme...ve probando productos y formas de peinarte, ten en cuenta que las peluqueras ganan dinero porque lo hacen mejor que nosotras!!
Anaessat! por ahí abajo te están preguntado donde compraste el estuche térmico para la plancha!! creo que no lo has visto porque la persona ha preguntado dos veces.

Y
yudy_5415855
18/9/09 a las 17:06
En respuesta a arleny_7269918

Desesperante!!
Me he cortado el pelo y aunque nunca lo he llevado me hicieron fleco!!! En la peluqueria me peinaron con ghd (porque no fui a la mia habitual) y me quedó bastante bien pero ayer cuando me lavé y me peiné yo...... DESASTREEEEEE!!!!!!!

¿¿Tan torpe soy???? Es que por mucha historia que tenga una plancha es una plancha y no entiendo porque me quedan mil marcas.... Liso si pero a la mínima me quedan marcas raras, cómo líneas marcadas o el pelo como si le hubiera dado volumen y lo único que hago es PLANCHARRRR!!!!!!!!!! Vamos que nunca imaginé que para usar la plancha necesitara hacer un master!!

Adorada gatita!
De donde eres cariño? En serio, si no eres de muy lejos de donde soy yo vente pa mi casa y te lo plancho! Yo soy de un pueblo muy cerquita de Alcoy, en serio, mandame un privado, vienes y te enseño como hacer funcionar bien... Es que siento terriblemente que no le saques todo el partido que merece la plancha, porque te lo digo en serio, hoy en dia es, con diferencia la mejor plancha del mercado.
Yo es que si quieres puedo colgar mas vídeos de youtubbe pero no son muy esclarecedores, colgué un artículo en mi blog:

http://anaessat.over-blog.es

Que te puede servir de ayuda, lo otro que se me ocurre es planchártelo yo... En serio, vente y te enseño.

Besotes guapa!

Y
yudy_5415855
18/9/09 a las 17:57

Para larados
Hola Cariño!

He hablado con la gente de Corioliss y me comenta que la funda térmica de la C2 es un artículo de promoción, como me lo enviaron a mí. No sabía contestarte lo que valía porque a mí me la enviaron con la C2. El caso es que me han dicho que puedes llamar al 96 581 78 28 y preguntar por Alejandro. Me han asegurado que te harán una buena oferta. Son gente muy simpática y competente, no tengas ningún reparo en hablar con ellos.

Saluditos y si tienes cualquier problema no dudes en hablar conmigo, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Puedes encontrarme en Facebook como Ana Escudero Satorres.

Mi revista: http://www.planetavenus.es
Mi blog: anaessat@over-blog.es

Si tienes alguna duda informática mi marido es profesor dando clases Asimag, así que no lo dudes, pregunta cariñio que te ayudaremos en todo lo que podamos.

Besotes fuertes corazón!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir